11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#7001Mensaje

hitzeko escribió:A nivel personal es una temporada para olvidar la suya. Pero como les ha pasado antes a Vinicius, a Fede... que hasta los 21 ó 22 no dieron el estirón.

Uno era el Zapatones, otro el Iñaki brasileño... y poco a poco van sacando la cabeza.

Rodrygo puede llevar ese camino aunque no sé si la temporada que ha perdido le va a costar su futuro en el Real Madrid. Pues con solo Asensio de competencia, era su año de, no sé si destacar, pero sí asentarse en la derecha a poco que hiciese.

Carlo le dio confianza al inicio; le quitó incluso a Asensio de la ecuación diciendo que probaría de interior... pero las circunstancias le hicieron tirar del balear... y se ha comido al brasileño.

Veremos el año viene, qué fichajes llegan y con qué rol se queda.
Ambos jugadores que mencionas, algo aportaban, se les veía futuro, A Rodrygo se le ve futuro pero en otro equipo :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7002Mensaje

Pues yo a Valverde lo veo como siempre.
Un jugador de los que tienes que tener siempre en tu equipo.
Sin ir mas lejos le debemos una Supercopa.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#7003Mensaje

assvak escribió:Pues yo a Valverde lo veo como siempre.
Un jugador de los que tienes que tener siempre en tu equipo.
Sin ir mas lejos le debemos una Supercopa.


Está muy muy fino el brasileño, ayer estuvo muy vertical y cada vez que encaraba se iba. Tiene que tener desparpajo y con eso y la calidad que tiene lo va a hacer bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7004Mensaje

Pero nos olvidamos del Fede del Depor, de los primeros años en el Real... donde era entre malo y peor. Y cero relevancia hasta la segunda parte de LaLiga Covid.

El problema quizá no es que haya tirado la temporada, aunque quedan partidos importantes y ya sabemos que aquí, una buena actuación en una cita relevante te vuelve a resucitar, sino que éste era su año sin competencia para asentarse, aún siendo lo joven que es.

Y no es que haya jugado mejor o peor... es que no ha marcado ni un gol en Liga.

Ayer le decía Benzema: basta de centros. Pero es que es su rol en este Real jugando donde y como juega.

Yo no creo que sea mal futbolista y ya digo, se puede ir y hacerlo bien en otro sitio como lo está haciendo Odegaard, Theo y muchos otros, pero da la sensación que ha perdido un tren que veremos si vuelve a pasar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7005Mensaje

Con Fede muchos lo explicamos. Era un chico muy tímido que le iba a costar dar ese paso adelante en personalidad para desplegar su fútbol, pero el físico y las condiciones ya se le veían desde el Castilla.
A Rodrygo le pasa un poco lo mismo, aunque para mi su principal déficit es el físico, con lo que es probable que no veamos una versión de verdad acorde a su fútbol hasta los 23/24 años.
Lo de Vinicius pues es que solo un ciego no era capaz de ver las condiciones brutales que tenía. Era un diamante sin pulir con unas cualidades innatas, al que todavía le queda mucho margen de crecimiento.
Los jugadores jóvenes tienen un proceso, por supuesto no todos tienen el mismo techo, pero la visión que hay que tener con ellos es el largo plazo.
El club lleva haciéndolo así desde hace mucho tiempo y de momento los resultados están siendo muy buenos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7006Mensaje

Yo creo que generalizamos situaciones cuando se decía lo mismo con Asensio y Robinho. Y de lo claro que era, ambos se convirtieron en mediocridades.

Joao Felix, que era otro zoquete, ahora es un crack. Jadon al revés.

Estos chicos van a dar muchas vueltas y nadie sabe en qué derivarán, pero sí podemos hablar del momento en el que están.

El problema como digo, de Rodrygo, no es que vaya a ser o no. Nadie lo sabemos, ni con 20 ni con 25. Ahí está Benzema pasando la treintena con 40 goles. A ver quién lo veía venir.

El problema es que el fútbol está marcado por etapas. ¿Hubiésemos visto a Vinicius tras tres años de ridículos, tener este rendimiento si Hazard hubiese estado apto para jugar en su sitio?. Seguramente no.

Por eso digo que ésta era la temporada para que Rodry, sin Mbappé, sin Bale, solo con Asensio... cogiese cierto peso en los onces. Aunque luego fuese a ser suplente, ya al menos tiene su carta de presentación . Y esa es la pena.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7007Mensaje

Este chico lleva más de 2000 minutos sin oler puerta, y con 1 asistencia la de ayer, si es que se puede llamar a eso asistencia, porque el que definió muy bien fue lucas

lo único bueno que tiene es que ayuda mucho en defensa

ya me gustaría ver a otros como jovic con esos 2000 minutos seguro que más goles metía
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7008Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que generalizamos situaciones cuando se decía lo mismo con Asensio y Robinho. Y de lo claro que era, ambos se convirtieron en mediocridades.

Joao Felix, que era otro zoquete, ahora es un crack. Jadon al revés.

Estos chicos van a dar muchas vueltas y nadie sabe en qué derivarán, pero sí podemos hablar del momento en el que están.

El problema como digo, de Rodrygo, no es que vaya a ser o no. Nadie lo sabemos, ni con 20 ni con 25. Ahí está Benzema pasando la treintena con 40 goles. A ver quién lo veía venir.

El problema es que el fútbol está marcado por etapas. ¿Hubiésemos visto a Vinicius tras tres años de ridículos, tener este rendimiento si Hazard hubiese estado apto para jugar en su sitio?. Seguramente no.

Por eso digo que ésta era la temporada para que Rodry, sin Mbappé, sin Bale, solo con Asensio... cogiese cierto peso en los onces. Aunque luego fuese a ser suplente, ya al menos tiene su carta de presentación . Y esa es la pena.
Y le llama mediocridad a robinho... :facepalm: :meparto: si es que hay que reírse.recapitulando,vinicius zoquete=crack.fede zoquete=crack ,rodrygo ese si que es el bueno...=pssss pues va a ser que no.joao zoquete=crack..Jadon el mega crack=pshhh...tu si que sabes . =D> robinho el mediocre.... :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#7009Mensaje

Ya tiene otros 2-3 meses para vivir de esta asistencia, como fue la de la final de Supercopa, los goles para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7010Mensaje

Tiene que marcar algún gol importante en Champions.

Nos lo debe y ya le toca.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7011Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene que marcar algún gol importante en Champions.

Nos lo debe y ya le toca.
sigue soñando
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7012Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene que marcar algún gol importante en Champions.

Nos lo debe y ya le toca.
Algun dia marcará.
Hasta Asensio marca de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#7013Mensaje

madridistaaatope escribió:Este chico lleva más de 2000 minutos sin oler puerta, y con 1 asistencia la de ayer, si es que se puede llamar a eso asistencia, porque el que definió muy bien fue lucas

lo único bueno que tiene es que ayuda mucho en defensa

ya me gustaría ver a otros como jovic con esos 2000 minutos seguro que más goles metía
Si no es una asistencia el pase atrás de Rodrygo que deja a Lucas en perfecta posición para marcar gol, apaga y vámonos :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7014Mensaje

Sukhoi escribió:
madridistaaatope escribió:Este chico lleva más de 2000 minutos sin oler puerta, y con 1 asistencia la de ayer, si es que se puede llamar a eso asistencia, porque el que definió muy bien fue lucas

lo único bueno que tiene es que ayuda mucho en defensa

ya me gustaría ver a otros como jovic con esos 2000 minutos seguro que más goles metía
Si no es una asistencia el pase atrás de Rodrygo que deja a Lucas en perfecta posición para marcar gol, apaga y vámonos :facepalm:
vale pues con esa super asistencia ya tiene otros 6 meses de tregua, para la 0,0 0 asistencias 0 goles, como la cerveza buckler
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#7015Mensaje

El brasileño bueno













:meparto:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7016Mensaje

ya era hora, hoy muy bien al cesar lo que es del cesar
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#7017Mensaje

La paciencia con Rodrygo será recompensada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#7018Mensaje

Si señor, mis respetos.

Sólo por éste gol te perdono no haber marcado en Liga.

Grandee!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7019Mensaje

que partidazo se está marcando hoy
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#7020Mensaje

En champions si le entran
Responder