Hay 3 centrales en convocatoria: Nacho-Alaba-Marín
De los cuales no cuentas con el chaval porque Carlo ni debe saber de qué juega.
Luego, digamos que hay solo dos futbolistas más que pueden cumplir con la labor a modo de parche, por condiciones físicas y conceptos defensivos: Mendy-Casemiro
Ahora bien, por necesidad imperiosa de poner el mejor once, los 4 con los que cuentas están en el campo: Nacho-Alaba-Mendy-Casemiro
Ya llego a las preguntas...¿En qué carajo piensas al quitar a dos de esos 4 futbolistas? ¿Es Carletto así de despistado o solo lo parece? ¿Entre sus preparadores nadie le indica algo así, ni se habla de antemano?
Bueno, con todo esto, terminamos jugando con un lateral de 1.70m como central, en unas semifinales de Champions. Y demos gracias de que no pasó a mayores, porque cuando ellos colgaban balones nuestra única protección nos la brindaba Santiago el Mayor.
Cosas como esta me hacen creer que pasa de todo...
Ahora voy escribir en serio y para mi se acabó Ancelotti, incluso Florentino si no ficha atrás. Hoy he sentido vergüenza y más en el Bernabéu, incluso el clásico sin 9 y al igual en copa, incluso en París otro esperpento. Luego ni da oportunidad a la cantera y tira de los suplentes a la desesperada cuando no le da bola. Lo quiero fuera y no me vale que si la liga ehhhh!!! La liga no tuvimos rivales y el Barca está jugando ahora, y no le va a llegar para pillarnos por suerte.
Al igual algún día le da por poner a Lunnin de 9 y a colgar balones para que remate de cabeza. Lo de esta temporada ver al Madrid sin 9 y Carvajal de káiser es lo más Torrente que he visto.
La suerte resulta irrelevante en una liga con tantos partidos. Por eso los entrenadores la valoran tanto: la gana el mejor. Sin embargo, la suerte tiene mucho peso en un cruce o en una final. El robo de Benzema a su portero en la ida ha resultado determinante.
Si dividimos la eliminatoria en 4 partes de 45 minutos, Ancelotti sólo ha ganado una. Sin ella, hubiera sido la misma del pasado año: un Chelsea muy superior en las 4.
Mas de uno firmaba estar donde estamos con este equipo en pretemporada. Cometera muchos errores, pero digo yo que si estamos en semis de champions y primeros en liga a 12 puntos del segundo algo tendra que ver el tecnico.