A Camavinga le vienen muy bien estos partidos de ida y vuelta, el problema es que sufre un poco mas cuando se enfrenta a defensas cerradas como nos pasa en la liga.
Exile escribió:A Camavinga le vienen muy bien estos partidos de ida y vuelta, el problema es que sufre un poco mas cuando se enfrenta a defensas cerradas como nos pasa en la liga.
pues el otro día contra el Getafe hizo otro gran partido
Este tío le faltan cosas pero lo que ya tiene es bastante. Me da una seguridad en ciertas acciones casi que más que cualquiera que no sea modric. Tiene que ser el jugador 12 la temporada que viene si o si. Bueno el y Fede
Yo, irónicamente, creo que parte de la templanza que muestra viene de su juventud, es que se le ve salir con ganas de disfrutar, como si esa inocencia juvenil nublara toda la presión por él, incluso en un partido así.
Mejora a pasado agigantados. Ha ganado muchísimo temple. Protege muy bien la pelota y tiene una salida muy limpia. Tanto de interior como mediocentro puede hacer una gran carrera, entiendo que será en función de los acompañantes que tenga en el medio.
Va a ser nuestro centrocampista estrella por muchos años. Tiene clase, tiene inteligencia, visión de juego y físico. Sólo le faltan más y más partidos.