Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#901Mensaje

Según la historia, después de estas épicas palmamos y de mala manera... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#902Mensaje

Objetivo cumplido pero vaya manera de complicarnos la vida teniendo ese resultado tan favorable.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#903Mensaje

Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Dientesdesable escribió:
Ender escribió:¿Por qué será que estando en semis no estoy tan contento como lo estuve en otras ocasiones? ¿Alguien me saca de mi duda? 8-) 8-) 8-)
Pq sabes que nuestro Madrid, no es un equipo dominante en Europa, no es el coco.
Pq sientes que estamos aqui a base de épicas.
Pq sientes que lo del PSG fue un milagro, son divertidos, pero no son reales a largo/medio plazo.
Que va. Yo creo que lo que le pasa es que sabe que el verdadero mérito habría sido eliminar al Eintracht :sisi:
¿Por? ¿El Eintracht juega en CL? 8-) 8-) 8-)
No. Juega en la verdadera Copa de Europa de este año
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#904Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Tienen que estar mamando fuerte.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dos tontos muy tontos, lo peor es que no hacen un papel, vienen con el retraso de serie.

SI soria no estuviese en el chiringuito habría acabado de basurero
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#905Mensaje

Maks escribió:Viendo otra vez los goles del Chelsea:
- primero, sale Alaba de su posición
- segundo, otra vez Alaba
- tercero, cagada de Mendy
Sí. Alaba no es central, al menos un central en partidos de esta exigencia. Es un lateral izquierdo cojonudo, pero de central se le ven las costuras. Sólo Militao que es superlativo le hace parecer aceptable.

El Madrid tiene que fichar DOS CENTRALES. Mínimo.

Un lateral derecho top. Si se puede otro lateral izquierdo algo más técnico que Mendy.

Un medio de calidad para sustituir a Modric. Kroos veremos si vuelve a su nivel.

Por supuesto a Mbappé u otro super crack.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#906Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Dientesdesable escribió:
Ender escribió:¿Por qué será que estando en semis no estoy tan contento como lo estuve en otras ocasiones? ¿Alguien me saca de mi duda? 8-) 8-) 8-)
Pq sabes que nuestro Madrid, no es un equipo dominante en Europa, no es el coco.
Pq sientes que estamos aqui a base de épicas.
Pq sientes que lo del PSG fue un milagro, son divertidos, pero no son reales a largo/medio plazo.
Que va. Yo creo que lo que le pasa es que sabe que el verdadero mérito habría sido eliminar al Eintracht :sisi:
¿Por? ¿El Eintracht juega en CL? 8-) 8-) 8-)
No. Juega en la verdadera Copa de Europa de este año
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#907Mensaje

Joder he envejecido hoy dios!! A MAMAR HAVERTZ MOUNT Y CIA. Vaya alegria joder, algunos os pensabais que esto iba a ser un 5-0

Impresionante que la CMK siga saliendo de titular, pero al menos con Valverde se disimula un poco.
Pero como os gusta a los agoreros y los falsos madridistas (esos que solo animais cuando se gana y que disfrutais rajando cuando se pierde) olvidar que el Chelsea no es solo un equipo con una plantillaca creado con deficit (el que le deben a Abramovich), es un equipo increiblemente fisico

Y si os fijais cada balon de un jugador del Madrid corrian y corrian los 4 del Chelsea que estaban alrededor y eso es dificilisimo de aguantar, de hecho se ha notado al final, menos Rudiger que parecia hoy que tenia 20 anhos y media 3 metros.
Y encima lesionados por todos lados.
Y aun asi pollazo de Modric y Rodrygo, pollazo de Vini y Benzema, y pollazo de Camavinga arrastrandolo por el campo

Que hemos ganado con Carvajal de central, y Marcelo y Lucas de laterales!! :lol: :lol:
Los que no esten contentos a joderse!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#908Mensaje

Joder, estoy llorando tío!
Increíble, qué carrusel de emociones!

Como es el Madrid, está en la mierda más absoluta y de repente se levanta y te entierra!!

Yo no soy del Madrid sólo por las Champions (que también), lo soy por partidos como el del psg o el de hoy.
Que todos se ríen de nosotros, nos dan por muertos y al final nos sobreponemos y los mandamos a la lona.

No siempre vamos a poder remontar, pero los equipos saben que es algo que puede pasar, que mientras nos dejen con opciones somos peligrosos.

Esto es el Madrid, señores!
Del Madrid nunca te puedes reír, ni ningunearle!
El Madrid aún con una plantilla que no está en su mejor momento siempre es peligroso, siempre!

Que lo vea el mundo entero!
Que vean como nos las gastamos!
No vendas la piel del Madrid antes de cazarlo! :lol:

HALA MADRID!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por madridista991 el Mié Abr 13, 2022 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#909Mensaje

¿A alguien más se le ha ocurrido que eliminar al Chelsea, además de pasar a semifinales, tiene el mérito adicional de alejar la posibilidad de que un equipo repita la hazaña del triplete en la Champions? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#910Mensaje

Madrid y Chelsea se han visto reflejados PERO con un plus. La Champions es nuestro territorio predilecto.

Llegó el Madrid como víctima a Londres y se ventiló al Chelsea. Llegó el Chelsea derrotado al Bernabeu y se comió a un Madrid que se relajó en exceso. Se vio clasificado y perdió el norte. Y el Madrid con la soga al cuello, en casa y en Champions se crece. Olió sangre y se llevó el pase.

Pero es que no hay nada que podamos explicar fácil del Madrid en esta competición. 80 minutos de esperpento donde pintaba que caíamos con un batacazo en casa y de pronto, explota todo. Con el Chelesea, potencia por alto, atacando a una defensa Lucas, Carvajal, Alaba, Marcelo media hora sin ser capaz de machacarnos a centros y complicarnos por arriba. El equipo tras comerse una paliza física, reacciona y mete dos.

No hay manera de explicarlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#911Mensaje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#912Mensaje

Modric, Valverde y Camavinga. Espectaculares los 3 hoy. Deberían ser los titulares, rotando con Kroos. El centro de Modric con el exterior en el primer gol es una locura.

Dicho esto, vaya forma de sufrir. Pero estamos en semifinales, que es lo importante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#913Mensaje

Que huevazos.... No sabemos jugar normal.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#914Mensaje

rreder escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Tienen que estar mamando fuerte.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dos tontos muy tontos, lo peor es que no hacen un papel, vienen con el retraso de serie.

SI soria no estuviese en el chiringuito habría acabado de basurero
A lo mejor escriben en el foro
Por que hablando de muchos madridistas y foreros, no no entiendo como se celebra esta victoria despues de llamar basura a tu equipo cuando va perdiendo, ni siquiera esperar a que termine el partido. Aun direis que es suerte, los cojones que le han echado hoy joder
Última edición por marcoasensio el Mié Abr 13, 2022 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#915Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿A alguien más se le ha ocurrido que eliminar al Chelsea, además de pasar a semifinales, tiene el mérito adicional de alejar la posibilidad de que un equipo repita la hazaña del triplete en la Champions? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Es verdad 8-) 8-) 8-)
Madri_dista
Mensajes: 849
Registrado: Feb-2022

#916Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿A alguien más se le ha ocurrido que eliminar al Chelsea, además de pasar a semifinales, tiene el mérito adicional de alejar la posibilidad de que un equipo repita la hazaña del triplete en la Champions? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pero si el Chelsea hubiera ganado esta hubiera sido "doblete", ¿no? Como sabrás la 2019-2020 la ganó aquel Bayern del 2-8 al Barça :mrgreen:, no sé si lo dices por una hipotética 2022-2023...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#917Mensaje

Javi18 escribió:ImagenImagen
Vaya par de payasos. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#918Mensaje

Pues a ver si se cumple la profecia... cada vez que nos hemos enfrentado al vigente campeon de Champions en playoffs, les hemos eliminado y ganado esa Champions
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#919Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Tienen que estar mamando fuerte.
Cuando acaben con la de Rodrygo les toca pasar a la de Benzemá :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#920Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Tienen que estar mamando fuerte.
Cada vez que se revuelcan por el suelo esos dos payasos, siempre salen llorando al final.
Responder