2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#7601Mensaje

fue de menos a mas, empezó siendo un desastre y acabó jugando muy bien en la prorroga, le echó un par de cojones al asunto y se vació en el campo.

cuando le pones delante jugadores de verdad, de niveles TOP europeos, como Havertz o Mount lo pasa muy mal
beethoven

#7602Mensaje

madridistaaatope escribió:fue de menos a mas, empezó siendo un desastre y acabó jugando muy bien en la prorroga, le echó un par de cojones al asunto y se vació en el campo.

cuando le pones delante jugadores de verdad, de niveles TOP europeos, como Havertz o Mount lo pasa muy mal
Bueno, ¿y quién no?... A mi lo que más me ha sorprendido es que no haya acabado lesionado. Si es que hemos terminado con una defensa que era un sindiós... Yo creo que ha sido el mejor de los 7 u 8 defensas de anoche. Él y Modric de líbero, te lo cuentan y no te lo crees.
Sukhoi

#7603Mensaje

Lo de siempre. Este jugador tiene sus fallos, a veces no da el nivel para el Madrid, pero es que se lo deja todo en el campo y por eso es titular
DelBosque

#7604Mensaje

Sukhoi escribió:Lo de siempre. Este jugador tiene sus fallos, a veces no da el nivel para el Madrid, pero es que se lo deja todo en el campo y por eso es titular
Lucas hace lo mismo y ahora es más fiable
Sukhoi

#7605Mensaje

DelBosque escribió:
Sukhoi escribió:Lo de siempre. Este jugador tiene sus fallos, a veces no da el nivel para el Madrid, pero es que se lo deja todo en el campo y por eso es titular
Lucas hace lo mismo y ahora es más fiable
Sin duda, pero pese al gol contra el Getafe, atacando se tropieza él solo
Angry Megalodon

#7606Mensaje

Es un desastre a todos los niveles. Transparente en defensa y entregando la pelota en zonas comprometidas cada vez que puede.

Una calamidad. El genio que le renovó debería ser despedido por su clarividencia.

Ah no, que fue el presidente. Circulen.
madridistaaatope

#7607Mensaje

Vuelvo a repetir ni lucas ni carvajal son de nivel real madrid, a pesar de que los dos ayer estuvieron muy bien, carvajal porque no está bien y lucas no es lateral derecho, el que tenía que ser lateral derecho titular era Achraf pero lo vendimos, era nuestro y lo vendimos para gastarnos la pasta en el zampa bollos de hazard

la planificación de la plantilla no hay ni por donde cogerla pero en eso la culpa es de florentino que en cuanto ve una oferta de 40 millones se le ponen los ojos como al tio gilito, achraf, llorente y si me apuras kovacic nunca debieron ser vendidos
Angry Megalodon

#7608Mensaje

Yo creo que en la venta de Achraf estuvo el favoritismo del vestuario por Carvajal.

Lo tengo claro cristalino. Error brutal, brutal. De los que escuecen.
madridistaaatope

#7609Mensaje

Lleva 3 temporadas horribles, hay que fichar un LD de garantías para la temporada que viene, y carvajal si llega una buena oferta este verano venderlo
_Jesus_

#7610Mensaje

Achraf? Miraros cómo cayó el BVB contra el Peseyé y cómo remata Neymar de cabeza. Luego en el Inter fijaros sus partidos de la temporada pasada en Champions y este año en el Bernabéu hay dos goles del Madrid que vaya tela. Si Carvajal sufre atrás, pues imaginaros Achraf.
Dinammyta

#7611Mensaje

Carvan Dijk xD
Sephiroth

#7612Mensaje

Carvajal está muy mal, y no va a volver. Hay que buscar un recambio, pero en el mercado no se ve ningún LTD top que lo pete. La alternativa es apostar por alguien joven.¿Vinicius Tobías? ¿Pedro Porro? ¿Chance a Odriozola?

PD: Carvajal hace nada ha sido renovado por 3 años. Un dolor, porque ya se ve hace tiempo (mínimo un año o más) que no está a su nivel y no va a volver.
Angry Megalodon

#7613Mensaje

El año que viene Odriozola, que ya lo tenemos en plantilla.

Y probar al niño ese Vinicius, a ver qué tal.
redondo

#7614Mensaje

Es un tema espinoso el de Carva, porque representa lo que representa y al 100% en lo físico es un lateral absolutamente TOP todavía, pero es que ese 100% hace tiempo que no lo vemos.

Y claro, te plantas con 4 o 5 opciones a tu disposición para esa posición la temporada que viene y ninguno de ellos individualmente, por distintos motivos, te da el nivel suficiente que necesita un titular del RM en esa posición (Carvajal, Lucas, Odriozola, Vinicius Tobias e incluso Nacho).

¿Y qué haces?, ¿te cargas a todos?, ¿fichas a un titular TOP de verdad para la posición teniendo tantos laterales?, ¿sigues apostando por Carvajal?
hitzeko

#7615Mensaje

Quemar una eliminatoria ante un Chelsea con Carva de central, es de matrícula. De alumno aventajado en las clases del Clavo Ardiendo y el Espíritu de Juanito.

Nos hizo falta todo para que no hiciese un penalti, la cagase en salida....

He sido muy de Carvajal; me ha parecido un enorme lateral, pero es que ahora me da pánico.

Y creo que nos condiciona y por ello Fede está de niñera en esa banda, porque Carlo sabe que por ahí, con él o con Lucas, se nos van partidos y en ataque no son relevantes.
Angry Megalodon

#7616Mensaje

redondo escribió:Es un tema espinoso el de Carva, porque representa lo que representa y al 100% en lo físico es un lateral absolutamente TOP todavía, pero es que ese 100% hace tiempo que no lo vemos.

Carvajal lleva 3 años siendo un ex-jugador, y este año es la culminación absoluta.

El tema era muy claro desde hace tiempo y el club miró a otro lado.

El año que viene CUALQUIERA debe ser titular antes que él. Y cuando haya dinero y disponibilidad, fichar a un lateral a la altura. Y lo mismo para la otra banda.
Capa

#7617Mensaje

Carvajal nunca ha sido un lateral TOP.
Ni al 100% ni al 200.

De hecho con la selección su paso ha sido un completo desastre .
Cesar04

#7618Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que en la venta de Achraf estuvo el favoritismo del vestuario por Carvajal.

Lo tengo claro cristalino. Error brutal, brutal. De los que escuecen.
Pero qué pinta lo que piense el vestuario con lo que decide Florentino? A Achraf se le vendió para que no haya perdidas, porque las perdidas en caso de existir las paga la directiva, cosa que seguro también tú harías..
Berto69

#7619Mensaje

Capa escribió:Carvajal nunca ha sido un lateral TOP.
Ni al 100% ni al 200.

De hecho con la selección su paso ha sido un completo desastre .
Me acuerdo que siempre se lesionaba a final de temporada y se perdía el mundial o euro
Dinammyta

#7620Mensaje

Carvahaus. Carvajalahuer. Carvaldini. Carvannaro. Carvanesta.

Pocas comparaciones para este nuevo central dominador del fútbol.
Responder