Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Sukhoi

#941Mensaje

Kylian4Erling escribió:Esta eliminatoria con las camisetas cambiadas la gana el Chelsea de calle como la hubiera ganado el PSG, el escudo pesa y mucho
Y los huevos ni te digo
Kuja87

#942Mensaje

Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Estuve demasiado tranquilito......todavia no entiendo lo que ha pasado .
Cuando lo averigues ¿Me lo explicas por fa? 8-) 8-) 8-)
Nos han pegado un baño de escandalo, es la verdad. Ahora bien el Madrid es mucho Madrid, es el único equipo que escapa de todo analisis racional, no hay estadisticas ni lógicas que valgan, no hay forma de explicar las gestas de este equipo.
ultramerengue10

#943Mensaje

el chiste del dopaje del chelsea me parece un chiste pero como carajos corren y presionan sin parar por 120 minutos y con varios jugadores viejos tambien y por cierto otro equipo actual campeon que no puede revalidar el titulo y con el madrid otra vez como su verdugo y por fin eliminamos al chelsea en europa.
Ender

#944Mensaje

Cristobal Soria No entiendo cómo una persona ignorante esté "trabajando" ahí haciendo de payaso. No aporta nada salvo las vomitonas contra el Madrid. Lo echaba por gafe el Farsa porque desde que está ahí, no paramos de ganar 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Abr 13, 2022 12:32 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#945Mensaje

Imagen
zam

#946Mensaje

1514007545769254919
Capa

#947Mensaje

Yo he visto ganar 7 Champions y diría que los mejores ( el que las gana siempre es el mejor ;) ) futbolísticamente hablando y ' merecidas ' por potencial solo 1.
Y que nadie se ofenda porque se entiende perfectamente lo que digo .

Es lo que tiene el Madrid y este escudo .
Ender

#948Mensaje

Kuja87 escribió:
Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Estuve demasiado tranquilito......todavia no entiendo lo que ha pasado .
Cuando lo averigues ¿Me lo explicas por fa? 8-) 8-) 8-)
Nos han pegado un baño de escandalo, es la verdad. Ahora bien el Madrid es mucho Madrid, es el único equipo que escapa de todo analisis racional, no hay estadisticas ni lógicas que valgan, no hay forma de explicar las gestas de este equipo.
Buena razón. Contra el City ya no me voy a preocupar tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#949Mensaje

El robo, el único centro medio bueno de Vini en todo el partido, el mejor defensa del Chelsea se descuajeringa, Karim remata el balón de oro. Pues el Madrid, señora.
1513987504847872016
rreder

#950Mensaje

El chelsea al final era un poquito mejor que el eintrach :sisi: , menuda panda de unineuronales hay en españa y lo que es peor, se les da protagonismo en pantalla
Ender

#951Mensaje

Partidazo Liverpool-Villarreal. Estoy impaciente porque empiece :sisi: :sisi: :sisi:
rreder

#952Mensaje

zam escribió:El robo, el único centro medio bueno de Vini en todo el partido, el mejor defensa del Chelsea se descuajeringa, Karim remata el balón de oro. Pues el Madrid, señora.
1513987504847872016
ah pero que hay imbeciles hablando de robo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El gol suyo viene de un corner que no es y el gol esta bien anulado, involutariamente se ayuda de la mano para controlar el balon y chutar

Pero vamos, que no hay que perder el tiempo con lo que no lo merece.
zam

#953Mensaje

Capa escribió:Yo he visto ganar 7 Champions y diría que los mejores ( el que las gana siempre es el mejor ;) ) futbolísticamente hablando y ' merecidas ' por potencial solo 1.
Y que nadie se ofenda porque se entiende perfectamente lo que digo .

Es lo que tiene el Madrid y este escudo .
Yo matizaría. Hemos visto a Madrid muy pobres ganar Champs porque, de pronto, tras una temporada nefasta, explotaban en momentos claves de Champs. De pronto tenían sentido fichajes como Karembeu, Anelka o Bale... o de pronto el Madrid de la 8ª reventaba a los mejores de Europa para meterse en la final y arrasarla.... viniendo de dar asco pleno hasta ese partido en Old Trafford.
Ender

#954Mensaje

La que tienen que tragar los Soria y Jota no está en los escritos. ¿De veras vale la pena cobrar lo que cobran aún a riesgo de una dolencia biliar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mié Abr 13, 2022 12:39 am, editado 1 vez en total.
zam

#955Mensaje

rreder escribió:
zam escribió:El robo, el único centro medio bueno de Vini en todo el partido, el mejor defensa del Chelsea se descuajeringa, Karim remata el balón de oro. Pues el Madrid, señora.
1513987504847872016
ah pero que hay imbeciles hablando de robo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El gol suyo viene de un corner que no es y el gol esta bien anulado, involutariamente se ayuda de la mano para controlar el balon y chutar

Pero vamos, que no hay que perder el tiempo con lo que no lo merece.
El robo de Camavinga :mrgreen:
Kylian4Erling

#956Mensaje

Donde todos se hunden, el Madrid resurge.
Cuantos más agujeros tiene el barco, mejor navegamos.
David774

#957Mensaje

Esta foto es brutal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sukhoi

#958Mensaje

ultramerengue10 escribió:el chiste del dopaje del chelsea me parece un chiste pero como carajos corren y presionan sin parar por 120 minutos y con varios jugadores viejos tambien y por cierto otro equipo actual campeon que no puede revalidar el titulo y con el madrid otra vez como su verdugo y por fin eliminamos al chelsea en europa.
Y que venían de pasar por encima al Southamptom haciendo un despliegue físico brutal...
Lo de este equipo hay no ha sido normal. Seguro que si están ahora en el hotel siguen corriendo
pepex31

#959Mensaje

La razón nos dice que la próxima ronda al carrer. Y con el corazón que este es el año de la 14.
Ender

#960Mensaje

Sukhoi escribió:
ultramerengue10 escribió:el chiste del dopaje del chelsea me parece un chiste pero como carajos corren y presionan sin parar por 120 minutos y con varios jugadores viejos tambien y por cierto otro equipo actual campeon que no puede revalidar el titulo y con el madrid otra vez como su verdugo y por fin eliminamos al chelsea en europa.
Y que venían de pasar por encima al Southamptom haciendo un despliegue físico brutal...
Lo de este equipo hay no ha sido normal. Seguro que si están ahora en el hotel siguen corriendo
Han pasado por la botica del Farsa. Normal lo que han corrido :sisi: :sisi: :sisi:
Responder