No es criticar a Courtois, solo digo que cuando nos cuelgan muchos centros algunos muy bombeados Courtois puede salir a coger el balón y no dar segundas oportunidades porque ayer metieron unos cuantos balones a la olla que un jugador del Chelsea remataba de cabeza poniéndola al centro y eso era un sufrimiento increíble porque el balón quedaba prácticamente muerto en el punto de penalti. No se puede estar todo el partido así sufriendo porque uno del Chelsea pilla el rebote y te quedas con cara de tonto más cunado íbamos ganando otra vez en la eliminatoria.
Evidentemente, no se puede salir a por todos los balones.
madridistaaatope escribió:porterazo, en los goles no pudo hacer nada e hizo 2 o 3 paradones descomunales
desde el mejor iker casillas no había visto un portero así en el Real Madrid
Poco se habla de este hombre. Nivel balón de oro (que nunca se lo dan a los porteros, no sé por qué, con lo determinantes que son). Grandísimo. Nunca imaginé que llegaría a este nivel. Además, parece comprometido.
ElCyborgNoruego escribió:Hoy no era su dia, no hizo una sola parada, todos los tiros pa dentro...tendra que tener mejor nivel y suerte en la vuelta si queremos pasar.
Pues estoy deacuerdo, solamente lo he visto en la jugada de la segunda parte de mahrez en la que cruza el balón al poste contrario y el belga cubre muy bien, pero por lo demás, desaparecido, no eran goles fáciles de parar pero tampoco ha estado salvador.
ultramerengue10 escribió:se comio el 1 gol y en el cuarto se confio mucho
Primer gol? primer gol donde el centro viene de un jugador del city que esta rodeado de 4 que lo miran? el mismo primer gol donde le cabecean de al lado porque el defensa pierde la marca?
Bueno si, en el cuarto gol todos hicieron el idiota, no te pueden disparar así, pero aun estando concentrado creo que no llegaba a esa pelota fue un disparo con potencia y altura y todo el tiempo para sacarlo.