Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#361Mensaje

DelBosque escribió:Bale es el cabeza de la operación. El cabeza literalmente porque vaya pedazo de cabezón que se gasta el CaraAtapuerca Galés

De 2018 y mejor amiga de su mujer.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#362Mensaje

Rodrygo ha marcado mas goIes en la fase del KO de la Champions, que Bale en los últimos 7 años.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#363Mensaje

tic tac
un día menos para que se largue esta remora
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#364Mensaje

Eres pequeño y sueñas con jugar en el real madrid.

Imagen

Luchas, te esfuerzas durante años, consigues ser top y tras mucho esfuerzo cumples tu sueño.

Estás haciendo historia con el madrid durante algunos años.

Por alguna razón, te peleas con el club y decides borrarte, aunque tienes contrato y prefieres quedarte y cobrar

Esto te obliga a ver los partidos desde el banquillo

Ves cómo el madrid sigue haciendo historia y épica sin ti

No eres parte de esos títulos y tus hijos sabrán que , aunque estabas en ese equipo, eras una rémora que no quiso sumar, por vete a saber qué

Todo Tu talento y capacidad, tirados por el retrete en una silla al lado del campo

En el fondo, sabes que te has equivocado y no debiste darle la espalda a tu equipo, que generosamente te paga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#365Mensaje

Siempre ha estado en el foco, no sé bien por qué.

Desde la hernia, que si era crónica, que si el golf... en su momento pasaba de todo eso, y hubo un tiempo en el que entró al juego y tiró todo por la borda.

Sus goles en las finales, sus contribuciones inolvidables como la jugada de Bartra comandando un equipo sin Ronaldo... ha sido un jugador importante. Sin embargo, como digo, entró a un juego que lo ha enterrado.

Y ayer tuvo que tener nostalgia y arrepentimiento. Una noche grande, con el Bernabéu volcado y sus compañeros llorando en el césped, dejándose el alma. Lo veía en la banda, y digo yo que algo se le removería por dentro, porque él podía estar ahí.

Es una pena cómo ha terminado su situación y no creo que lo diga ni lo demuestre, pero estará arrepentido de acabar así seguro. De haber entrado a un juego, no sé si aconsejado, que nunca debió entrar seguramente por desavenencias con la directiva.

Una pena.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#366Mensaje

hitzeko escribió:Siempre ha estado en el foco, no sé bien por qué.

Desde la hernia, que si era crónica, que si el golf... en su momento pasaba de todo eso, y hubo un tiempo en el que entró al juego y tiró todo por la borda.

Sus goles en las finales, sus contribuciones inolvidables como la jugada de Bartra comandando un equipo sin Ronaldo... ha sido un jugador importante. Sin embargo, como digo, entró a un juego que lo ha enterrado.

Y ayer tuvo que tener nostalgia y arrepentimiento. Una noche grande, con el Bernabéu volcado y sus compañeros llorando en el césped, dejándose el alma. Lo veía en la banda, y digo yo que algo se le removería por dentro, porque él podía estar ahí.

Es una pena cómo ha terminado su situación y no creo que lo diga ni lo demuestre, pero estará arrepentido de acabar así seguro. De haber entrado a un juego, no sé si aconsejado, que nunca debió entrar seguramente por desavenencias con la directiva.

Una pena.
Exactamente me refiero a esto, tuvo que tener nostalgia y arrepentimiento.

Desee durante meses, cada día leí ingentes artículos deportivos soñando cada día que viniera. Y vino.

Me da muchísima pena de verdad que se borrara, es que no lo puedo entender. Sí, ha hecho cosas grandiosas, pero es que ni la mitad de lo que ha podido llegar a hacer…

Mira a benzema como ejemplo… cómo empezo y cómo está. Bale pudo llegar muchísimo más alto si hubiera querido.

En fin, una pena que quería compartir con vosotros.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#367Mensaje

Un día menos para dedicarse al golf en cuerpo y alma las 24/7.

Enhorabuena, Gareth.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#368Mensaje

No pude estar el fin de semana para comentarlo pero que orgulloso estoy de mi estadio, de mi afición, del Santiago Bernabeu =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bale sabe que le declaro la guerra a la afición en muchas ocasiones, sobre todo con su banderita, y sabe que si el no quiso ni respeto al club nosotros tampoco lo vamos a hacer con él.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#369Mensaje

El Billi Elliot del fútbol.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#370Mensaje

Rodrygo vuelve a pintarle la cara al inútil galés
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#371Mensaje

Al Barcelona o al Atlético
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#372Mensaje

Pues si... al Barcelona o al Atlético.

Diria que es el Atlético por no moverse mucho que ya de por si lo dejaria señalado, pero Bale es un antimadridista de mierda digno de ser el nuevo Luis Enrique y no dudo ni por un momento que se vaya al Farca.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#373Mensaje

abelguga escribió:Pues si... al Barcelona o al Atlético.

Diria que es el Atlético por no moverse mucho que ya de por si lo dejaria señalado, pero Bale es un antimadridista de mierda digno de ser el nuevo Luis Enrique y no dudo ni por un momento que se vaya al Farca.
Dudo mucho que algún equipo español quiera en sus filas a un jugador que juega 5 partidos y se pierde 20...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#374Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Pues si... al Barcelona o al Atlético.

Diria que es el Atlético por no moverse mucho que ya de por si lo dejaria señalado, pero Bale es un antimadridista de mierda digno de ser el nuevo Luis Enrique y no dudo ni por un momento que se vaya al Farca.
Dudo mucho que algún equipo español quiera en sus filas a un jugador que juega 5 partidos y se pierde 20...

por el efecto de pegarle a Florentino fichando a su jugador de 101 millones gratis lo van a hacer...

Al madridismo saben que no nos importa, pero igual saben que como hay tirria por sus banderitas y gestos saben que calentarían un poco. Solo por eso lo ficharian, por morbo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#375Mensaje

abelguga escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Pues si... al Barcelona o al Atlético.

Diria que es el Atlético por no moverse mucho que ya de por si lo dejaria señalado, pero Bale es un antimadridista de mierda digno de ser el nuevo Luis Enrique y no dudo ni por un momento que se vaya al Farca.
Dudo mucho que algún equipo español quiera en sus filas a un jugador que juega 5 partidos y se pierde 20...

por el efecto de pegarle a Florentino fichando a su jugador de 101 millones gratis lo van a hacer...

Al madridismo saben que no nos importa, pero igual saben que como hay tirria por sus banderitas y gestos saben que calentarían un poco. Solo por eso lo ficharian, por morbo.
Ya, pero el angelito querrá cobrar en Euros..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#376Mensaje

Si, supongo que en ese caso el Atlético es la opción más viable... no se mueve, sigue en sus campos de golf y el Cholo ficha lo que sea. Son los únicos que le pueden pagar.

El Farca no tiene dinero. Y no hay otro club en España que le pueda pagar a Bale su sueldo, es el mejor pagado de la Liga.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#377Mensaje

Mientras no sea aquí, que se vaya donde quiera.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#378Mensaje

abelguga escribió:Si, supongo que en ese caso el Atlético es la opción más viable... no se mueve, sigue en sus campos de golf y el Cholo ficha lo que sea. Son los únicos que le pueden pagar.

El Farca no tiene dinero. Y no hay otro club en España que le pueda pagar a Bale su sueldo, es el mejor pagado de la Liga.
Donde sea que vaya, no va a cobrar 15 millones limpios como aquí, eso seguro. El sueldo que tiene ahora es del Bale de hace 4 años. El de ahora no sé si le darían siquiera 5 millones
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#379Mensaje

Kairo escribió:
abelguga escribió:Si, supongo que en ese caso el Atlético es la opción más viable... no se mueve, sigue en sus campos de golf y el Cholo ficha lo que sea. Son los únicos que le pueden pagar.

El Farca no tiene dinero. Y no hay otro club en España que le pueda pagar a Bale su sueldo, es el mejor pagado de la Liga.
Donde sea que vaya, no va a cobrar 15 millones limpios como aquí, eso seguro. El sueldo que tiene ahora es del Bale de hace 4 años. El de ahora no sé si le darían siquiera 5 millones
Yo no lo veo en el Atlético. Al Cholo no le van los jugadores que se creen dioses y son de cristal. Le pega el Barcelona, aunque tendrá que aceptar cobrar bastante menos que ahora. Que se vaya donde quiera, eso sí, si nos marca en un clásico seguro que lo celebra a lo grande.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#380Mensaje

Impresentable, sería increíble que acabara en otro equipo español…
Responder