Aleksandar Kolarov

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#61Mensaje

degas escribió:Ataque: 74
Defensa: 66
Balance: 81
Resistencia: 86
Velocidad máxima: 86
Aceleración: 83
Respuesta: 79
Agilidad: 81
Bote Precisión: 80
Bote de velocidad: 85
Precisión Pase Corto: 72
Speed Short Pass: 77
Pase largo Precisión: 80
Pase largo Velocidad: 85
Precisión de disparo: 72
Power Shot: 93
Técnica de Disparo: 77
Free Kick Precisión: 80
Curling: 85
Encabezado: 71
Salto: 76
Técnica: 80
Agresión: 81
Mentalidad: 77
Keeper Skills: 50
Trabajo en equipo: 77

La tolerancia de lesiones: B
Condición / Fitness: 6
Débil Pie Precisión: 5
Débil pie de frecuencia: 4
Consistencia: 5

con estas estadisticas es impresionante jajajajaja hay que ficharlo si o si :lol: :lol: :lol:
Añade que es un bicho y pa los córners viene bien tanto pa defenderlos como pa atacarlos xD Pero yo insisto, en el Pro el fichaje para el lat. izq. es Bale.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#62Mensaje

anda que si nos fijamos en el pro para estudiar a los fichajes... mal vamos. ( por que creo que eso hizo pep para fichar a chococrispy )
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#63Mensaje

saske escribió:anda que si nos fijamos en el pro para estudiar a los fichajes... mal vamos. ( por que creo que eso hizo pep para fichar a chococrispy )
broma.

(Del gr. βρῶμα, teredón, de βιβρώσκειν, carcomer).

1. f. Bulla, algazara, diversión.

2. f. Chanza, burla.

chanza.

(Cf. it. ciancia).

1. f. Dicho festivo y gracioso.

2. f. Hecho burlesco para recrear el ánimo o ejercitar el ingenio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
A Pep el ojeador del Pro le dijo que su progreso parecía bueno y le hizo caso, pero se olvidó de fichar al mejor ojeador y dejó al baratuno que no tiene ni pu.. idea :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

JotaGol escribió:
saske escribió:anda que si nos fijamos en el pro para estudiar a los fichajes... mal vamos. ( por que creo que eso hizo pep para fichar a chococrispy )
broma.

(Del gr. βρῶμα, teredón, de βιβρώσκειν, carcomer).

1. f. Bulla, algazara, diversión.

2. f. Chanza, burla.

chanza.

(Cf. it. ciancia).

1. f. Dicho festivo y gracioso.

2. f. Hecho burlesco para recrear el ánimo o ejercitar el ingenio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
A Pep el ojeador del Pro le dijo que su progreso parecía bueno y le hizo caso, pero se olvidó de fichar al mejor ojeador y dejó al baratuno que no tiene ni pu.. idea :lol:
yo no descartaria para nada que fuera usado por algun director tecnico para ver que tal es...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#65Mensaje

Ya tenia ganas de ver jugar a Koralov. Bueno técnicamente, físicamente es fuerte. No excesivamente rápido. Le pega bien a la pelota. En resumen, buen jugador. No pagaria más de 15 M por él.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#66Mensaje

willi escribió:
Kuja-Madrid escribió:confio en el buen ojo de Mourinho y que este jugador (si se ficha) funcione, y sobre todo defienda bien, de lo contrario pasara de llamarse Kolarov a "kolador" :lol: :lol:
Ya hay un apodo para el pobre jugador y ni siquiera a venido a jugar
JAJAJAJAJ pero es muy original, entonces vale :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

pablisevic escribió:Ya tenia ganas de ver jugar a Koralov. Bueno técnicamente, físicamente es fuerte. No excesivamente rápido. Le pega bien a la pelota. En resumen, buen jugador. No pagaria más de 15 M por él.

A mi no me ha convencido mucho.
Borrar usuario 10583

#68Mensaje

Pues ha de ser muy bueno este muchacho Kolarov, si Mourinho lo pide.
Recordad que Mourinho en la mayoría de las ocasiones ha fichado muy buenos jugadores que han alcanzado a ser cracks jugando para sus equipos:

Deco
Maniche
Robben
Essien
Lampard
J.Cole
Milito

Muy pocas veces se equivoca, algunas veces tales como en el caso de Quaresma..., pero en general sabe lo que quiere al fichar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#69Mensaje

Sergii escribió:Pues ha de ser muy bueno este muchacho Kolarov, si Mourinho lo pide.
Recordad que Mourinho en la mayoría de las ocasiones ha fichado muy buenos jugadores que han alcanzado a ser cracks jugando para sus equipos:

Deco
Maniche
Robben
Essien
Lampard
J.Cole
Milito

Muy pocas veces se equivoca, algunas veces tales como en el caso de Quaresma..., pero en general sabe lo que quiere al fichar.
muy cierto.y si se equivoca la mayoria de las veces es porque el jugador es un problematico maniche, deco y quaresma han tenido problemas en todos sus equipos siempre.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#70Mensaje

Sergii escribió:Pues ha de ser muy bueno este muchacho Kolarov, si Mourinho lo pide.
Recordad que Mourinho en la mayoría de las ocasiones ha fichado muy buenos jugadores que han alcanzado a ser cracks jugando para sus equipos:

Deco
Maniche
Robben
Essien
Lampard
J.Cole
Milito

Muy pocas veces se equivoca, algunas veces tales como en el caso de Quaresma..., pero en general sabe lo que quiere al fichar.
yo añadiria drogba y sneijder (que se habia pegado un año lamentable y este lo ha hecho genial, al menos en los partidos de champions que le vi)
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#71Mensaje

No nos engañemos. Kolarov es un lateral normalito, del montón bajo. Mourinho le quería para el Inter porque estaba harto de tener que colocar allí a Zanetti, al que veía en el medio del campo.
Los defensas en Italia, salvo casos como Maicon (a todas luces uno de los mejores en su puesto), están sobrevalorados. Allí el juego es muy previsible, muy táctico y los entrenadores buscan ganar aprovechando errores del rival. Este chico juega con la tranquilidad del que se sabe protegido por su central, por los dos pivotes e, incluso, por el extremo de su banda. A cuantos equipos italianos veis tirarse al ataque con seis o siete tios en campo rival como debe hacer el Madrid en el Bernabeú.
Sinceramente, no le veo para el Madrid, por mucho que nos vendan que es muy bueno y tira muy fuerte. Antes prefiero a Filipe Luis, críado en el Castilla o Adriano del Sevilla, conocedores de la Liga.
Debemos acabar con esta costumbre de fichar a cualquier jugador que se le antoja al técnico de turno a razón de 20 millones de nada. Si este chico el primer año fracasa, le regalamos (palmando mucha pasta) y volvemos a Marcelo.
Por otro lado, nadie en el club se plantea que Marcos Alonso con minutos puede rendir a buen nivel, si hay equipos europeos que le quieren por algo será.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#72Mensaje

hombre mas matao , resulta que traemos a mou para que haga el equipo en función de su estilo , acabar con el fichar por fichar...etc etc y ahora me dices que hay que acabar con la costumbre de traer lo que se le antoja al tecnico , juasjuasjuasjuas me parto , y me parto por dos razones

a- desde cuanto hace que un tecnico en el r. madrid decide quien viene ? aqui las altas y bajas se han echo a salto de mata , a lo que se movia, owen marca un golazo en un mundial , venga al saco ya veremos donde le ponemos , asi ha sido todo

b- para que coño quieres a mouriño si le fichas lo que floren o valdano quiere ? pones un títere y te ahorras una pasta

filipe luis ? ese con la pierna echa trizas y que no sabes si dejará secuelas ? de pm =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

chetin escribió:No nos engañemos. Kolarov es un lateral normalito, del montón bajo. Mourinho le quería para el Inter porque estaba harto de tener que colocar allí a Zanetti, al que veía en el medio del campo.
Los defensas en Italia, salvo casos como Maicon (a todas luces uno de los mejores en su puesto), están sobrevalorados. Allí el juego es muy previsible, muy táctico y los entrenadores buscan ganar aprovechando errores del rival. Este chico juega con la tranquilidad del que se sabe protegido por su central, por los dos pivotes e, incluso, por el extremo de su banda. A cuantos equipos italianos veis tirarse al ataque con seis o siete tios en campo rival como debe hacer el Madrid en el Bernabeú.
Sinceramente, no le veo para el Madrid, por mucho que nos vendan que es muy bueno y tira muy fuerte. Antes prefiero a Filipe Luis, críado en el Castilla o Adriano del Sevilla, conocedores de la Liga.
Debemos acabar con esta costumbre de fichar a cualquier jugador que se le antoja al técnico de turno a razón de 20 millones de nada. Si este chico el primer año fracasa, le regalamos (palmando mucha pasta) y volvemos a Marcelo.
Por otro lado, nadie en el club se plantea que Marcos Alonso con minutos puede rendir a buen nivel, si hay equipos europeos que le quieren por algo será.
El campeon de europa es Italiano.

Que costumbre? si en este club se ficha todo menos lo que piden los entrenadores!

Que buena prensa tiene Marcos Alonso, los convencieron a todos de que es buenisimo aunque juege en segunda b.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#74Mensaje

no dudo que sea bueno , pero meter a un crio de 19 en la leonera del bernabeu donde no te pasan una es una ejecución , que se foguee antes en otra liga
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

jako escribió:hombre mas matao , resulta que traemos a mou para que haga el equipo en función de su estilo , acabar con el fichar por fichar...etc etc y ahora me dices que hay que acabar con la costumbre de traer lo que se le antoja al tecnico , juasjuasjuasjuas me parto , y me parto por dos razones

a- desde cuanto hace que un tecnico en el r. madrid decide quien viene ? aqui las altas y bajas se han echo a salto de mata , a lo que se movia, owen marca un golazo en un mundial , venga al saco ya veremos donde le ponemos , asi ha sido todo

b- para que coño quieres a mouriño si le fichas lo que floren o valdano quiere ? pones un títere y te ahorras una pasta

filipe luis ? ese con la pierna echa trizas y que no sabes si dejará secuelas ? de pm =D>
Estoy de acuerdo en lo que expones pero no lo ficharía y menos por lo que piden. Me parece como Marcelo, no es un gran defensor, tiene un gran disparo (también Marcelo), es bueno técnicamente (Marcelo es mejor), es más lento que el brasileño y viene de estar en la liga italiana. Cuando entren por ahí Navas, Messi, etc. vamos a ver que es como Marcelo pero más caro y posiblemente con menos futuro. Ahora mismo, no me convence ningún lateral izquierdo en el mundo como para volverse locos y dar 30 millones y desconfío mucho de los defensas que vienen de italia ¿por qué no intentarlo con Filipe Luis? Es más barato que Kolador, conoce la casa y la liga española, ya ha defendido a los Navas, Messi, Ronaldo y compañía y creo que podría dar muy buen resultado.
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

jako escribió:hombre mas matao , resulta que traemos a mou para que haga el equipo en función de su estilo , acabar con el fichar por fichar...etc etc y ahora me dices que hay que acabar con la costumbre de traer lo que se le antoja al tecnico , juasjuasjuasjuas me parto , y me parto por dos razones

a- desde cuanto hace que un tecnico en el r. madrid decide quien viene ? aqui las altas y bajas se han echo a salto de mata , a lo que se movia, owen marca un golazo en un mundial , venga al saco ya veremos donde le ponemos , asi ha sido todo

b- para que coño quieres a mouriño si le fichas lo que floren o valdano quiere ? pones un títere y te ahorras una pasta

filipe luis ? ese con la pierna echa trizas y que no sabes si dejará secuelas ? de pm =D>
Creo que te equivocas.
1º No traes a Mourinho para que haga el equipo, traes a Mourinho para que gane. Florentino pasa de entrenadores (asi le ha ido) lo único que quiere es ganar y esta vez ha cogido el toro por los cuernos y se la ha jugado a, lo que él entiende, caballo ganador. Valdano le colocó a Pelelegrini y en su día a Queiroz y esta vez no estaba dispuesto a pasar por lo mismo.
2º El entrenador de cualquier club, no solo del Real Madrid, debe PARTICIPAR de la elección de los fichajes pero en el club se debe tener claro que el entrenador se suele ir en poco tiempo y los contratos de los jugadores ahí quedan. Nos han vendido que este hombre entrenaba lo que le dieran y al segundo día de estar aquí nos hace la lista de la compra con pelos y señales. Siempre he creído que el técnico analizaba la plantilla y apuntaba una serie de puestos a reforzar. A partir de ahí se elaboraban listas de jugadores que podían ser válidos, pero eso de "tráeme a Kolarov, a Gerrard y a Maicon" me parece inaúdito. Dentro de dos años a este señor le da el siroco, se pira y te comes contratos de cuatro o cinco años.
3º Filipe Luis acabo jugando los dos últimos partidos de liga con el depor cuando el plazo que le dieron inicialmente era de mucho más tiempo. Secuelas le pueden quedar, claro está, pero no menos que a jugadores que cuestan 65 millones y que todos alaban.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

chetin escribió:
jako escribió:hombre mas matao , resulta que traemos a mou para que haga el equipo en función de su estilo , acabar con el fichar por fichar...etc etc y ahora me dices que hay que acabar con la costumbre de traer lo que se le antoja al tecnico , juasjuasjuasjuas me parto , y me parto por dos razones

a- desde cuanto hace que un tecnico en el r. madrid decide quien viene ? aqui las altas y bajas se han echo a salto de mata , a lo que se movia, owen marca un golazo en un mundial , venga al saco ya veremos donde le ponemos , asi ha sido todo

b- para que coño quieres a mouriño si le fichas lo que floren o valdano quiere ? pones un títere y te ahorras una pasta

filipe luis ? ese con la pierna echa trizas y que no sabes si dejará secuelas ? de pm =D>
Creo que te equivocas.
1º No traes a Mourinho para que haga el equipo, traes a Mourinho para que gane. Florentino pasa de entrenadores (asi le ha ido) lo único que quiere es ganar y esta vez ha cogido el toro por los cuernos y se la ha jugado a, lo que él entiende, caballo ganador. Valdano le colocó a Pelelegrini y en su día a Queiroz y esta vez no estaba dispuesto a pasar por lo mismo.
2º El entrenador de cualquier club, no solo del Real Madrid, debe PARTICIPAR de la elección de los fichajes pero en el club se debe tener claro que el entrenador se suele ir en poco tiempo y los contratos de los jugadores ahí quedan. Nos han vendido que este hombre entrenaba lo que le dieran y al segundo día de estar aquí nos hace la lista de la compra con pelos y señales. Siempre he creído que el técnico analizaba la plantilla y apuntaba una serie de puestos a reforzar. A partir de ahí se elaboraban listas de jugadores que podían ser válidos, pero eso de "tráeme a Kolarov, a Gerrard y a Maicon" me parece inaúdito. Dentro de dos años a este señor le da el siroco, se pira y te comes contratos de cuatro o cinco años.
3º Filipe Luis acabo jugando los dos últimos partidos de liga con el depor cuando el plazo que le dieron inicialmente era de mucho más tiempo. Secuelas le pueden quedar, claro está, pero no menos que a jugadores que cuestan 65 millones y que todos alaban.
Totalmente de acuerdo contigo. En mi opinión el Madrid debería marcar una línea a seguir, de juego, de filosofía, no de esquema de juego y luego evidentemente contar con el entrenador a la hora de elegir los fichajes, pero no traer lo que pida sin hacer valoraciones previas.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#78Mensaje

hombre eso de que viene con la lista de la compra es falso. Dijo que habria 3 o 4 fichajes, como en la mayoria de equipos todos los veranos.

Esta diciendo de fichar a motta por si gerard falla...ya ves tu lo caprichoso que es.

Y lo de filipe.. es un buen jugador pero para mi no es mejor que marcelo. Lo que mou quiere es un lateral fuerte para la izkierda, tipo maicon o ramos.. marcelo es un buen jugador atacando pero es un coladero si le pones a defender a alguien bueno.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#79Mensaje

el zapato se adapta al pie o el pie al zapato ?

a mi si me traes a mou para hacer LO QUE NUNCA SE HA ECHO EN ESTE CLUB y no le traes nada de lo que pide , gastar dinero a lo tonto un queiroz y punto

el que marca la filosofia actual de el barça fue un entrenador ,cruyff , pq hasta entonces el barca era incapaz de decidir que se queria

el club marca una linea ? ME PREGUNTO , CUAL ?

si valdano ficha valdano no va a entrenar , luego el entrenador de turno ha de lidiar con gente que no ha elegido y asi nos va , le gusta un central con salida , pero resulta que valdano ha fichado uno que no tiene esa cualidad , valdano le ficha un 9 pero el se siente mas a gusto con un mediapunta , resultado le pides que modifique su forma de ver el fútbol, sus ideas
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#80Mensaje

jako escribió:el zapato se adapta al pie o el pie al zapato ?

a mi si me traes a mou para hacer LO QUE NUNCA SE HA ECHO EN ESTE CLUB y no le traes nada de lo que pide , gastar dinero a lo tonto un queiroz y punto

el que marca la filosofia actual de el barça fue un entrenador ,cruyff , pq hasta entonces el barca era incapaz de decidir que se queria

el club marca una linea ? ME PREGUNTO , CUAL ?

si valdano ficha valdano no va a entrenar , luego el entrenador de turno ha de lidiar con gente que no ha elegido y asi nos va , le gusta un central con salida , pero resulta que valdano ha fichado uno que no tiene esa cualidad , valdano le ficha un 9 pero el se siente mas a gusto con un mediapunta , resultado le pides que modifique su forma de ver el fútbol, sus ideas
Entonces el problema es que el club no tiene un estilo para la parcela deportiva. Algo que se ha dicho mil veces. Totalmente de acuerdo. Cuantos mensajes como el tuyo hubo el verano pasado apoyando a Pellegrini en la confección de la plantilla??? Ninguno. No interesaba. Era mejor sacar pecho con Kaká o Cristiano. Es más se trae a Pellegrini sin convencimiento alguno hasta el punto de que el chileno se pira mes y medio a su país mientras el Madrid ficha y ficha. La cultura de la improvisación. Quiero a Ancelotti, las encuestas dicen que no, voy a por Wenger que se ha reído de mí sesenta veces, y, como no, lo vuelve a hacer, Mourinho, ya es tarde, a estas alturas no quiere venir, pues Pellegrini, que el marca y el as hablan bien de él. Improvisación pura y dura, gastar hasta que suene la flauta. Florentino perdió la oportunidad de dar un giro y poner a otro Del Bosque (y tirar todo el mandato con él). Posiblemente, el nombre fuera Michel pero a Florentino no le pone cachondo el nombre, le gustan más los extranjeros.
Lo que está claro es que el club queda y los entrenadores no. Si pide cosas razonables, por precio, calidad y rendimiento post-entrenador, vale; si pide chorradas, se le dice que no.
Responder