Sneijder nuevo jugador del Madrid

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

Ya era hora que se reaccionara, nunca es tarde si la dicha es buena y ahora a tener paciencia con los dos. Pero lo pueden hacer muy bien desde el principio, ya que tienen mucho talento. \:D/ \:D/ \:D/
Bestia Negra
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Para todos aquellos pesimistas el once formado por Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Drenthe, Robinho, Diarra, Sneijder, Robben, Guti y Van Nistelrooy nos va a dar muchos títulos y yo no me preocuparía mucho por el Barcelona nos os suena lo de los 4 magníficos a los galácticos? En el Madrid llegaron a jugar Zidane, Figo, Beckham, Owen, Raúl y Ronaldo y no ganamos nada, asi que hala Madrid
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

Bestia Negra escribió:Para todos aquellos pesimistas el once formado por Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Drenthe, Robinho, Diarra, Sneijder, Robben, Guti y Van Nistelrooy nos va a dar muchos títulos y yo no me preocuparía mucho por el Barcelona nos os suena lo de los 4 magníficos a los galácticos? En el Madrid llegaron a jugar Zidane, Figo, Beckham, Owen, Raúl y Ronaldo y no ganamos nada, asi que hala Madrid

Robben todavía no está, pero suena que muy bien. XD XD XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Por mí que le zurzan a Robben. Lo único bueno del Madrid esta temporada de momento, SNEIJDER, por fín picha, anda que no hemos sufrido nada. Ni Drente, ni Pepe, ni Djudek...si acaso Saviola sí. Ya sólo faltaría Cristiano Ronaldo y cubrir de una vez la banda derecha con el mejor jugador en activo, además de Cassano, que le deberían de dar una oportunidad.

Por cierto Sneijder organizador, espero que no me hagan gilipolleces de ponerlo por la banda izquierda, media punta, segundo delantero y otras giliflautadas, Sneijder ORGANIZADOR!!
bokeronvikingo
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

como le pegan al balon estos dos futbolistas sobre todo sneijder. CALDERON Y MIJATOVIC han hecho algo para el madrid =D> =D> =D> . solo queda el fichaje de dani alves ya que cicinho lo han vendido por 11 millones. :-k
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Vaya estoy muy contenton por este fichaje es un buen jugador, espero que juega en la vuelta. Por fin, por fin
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#27Mensaje

Cicinho vendido por 11 millones????? otro cuennnnnnto chino señoreeeeees, alguien da más?????
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#28Mensaje

oh por dios ya era hora, un buen fichaje para el medio campo. Este hombre es una pasada señores. Viene de la escuela holandesa que ya se sabe ( gullit rikjard etc ) grandes centrales que saben hacer de todo un poco, defender atacar crear y destruir. Justo lo que hacia falta.
Mi enhorabuena desde aqui!! aunque ya podian haberlo fichado antes no creeis!!!
dandelo333
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

E$s un GRAN jugador . le falta un pocon de físico , pero ya se encargara de eso Diarra.
Futbolfilia .Los saboteadores de nuestra liga .Para polemizar sobre nuestro futbol visita:
http://futbolfilia.blogspot.com/
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

Doctor46 escribió:oh por dios ya era hora, un buen fichaje para el medio campo. Este hombre es una pasada señores. Viene de la escuela holandesa que ya se sabe ( gullit rikjard etc ) grandes centrales que saben hacer de todo un poco, defender atacar crear y destruir. Justo lo que hacia falta.
Mi enhorabuena desde aqui!! aunque ya podian haberlo fichado antes no creeis!!!
Centrales?
richi
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

este jugador me parece un jugador de pu.. madre y quitar al maricon de guti shuster hizo un fichage muy bueno ahora falta qe de todo lo qe tiene





hala madrid
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

este tio es un crack!
Responder