12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3121Mensaje

No me gustaba pero ha mejorado tacticamente, y ahora mismo tiene sitio como titular, ademas el nivel de Kroos me parece horrible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3122Mensaje

No se llama Gavi.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3123Mensaje

este ya está para jugar, al igual que valverde, hay que ir jubilando poco a poco a la MKC
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#3124Mensaje

Es mi padre.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#3125Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que Camavinga cerca del área no es bueno. O a mí no me lo parece. No creo que en Francia destacase por asistir o marcar.

Tampoco Modric, pero se ve la clarividencia cuando se acerca a portería contraria.

Cama es como que no sabe qué hacer una vez quema líneas.

Quizá una de las cosas más complicadas del fútbol sea jugar de espaldas, sin saber bien dónde está el rival y si debes o puedes girarte, si descargas de primeras, si proteges... y Cama tiene facultades para hacer todo eso, porque además posiciona muy bien el cuerpo y es Iceman. Nervios de hielo.

En el puesto en el que le pongan, tiene unas condiciones muy buenas para ir a pedir balón donde nadie quiere.
¿Viste el gol que marcó en el último parón de selecciones? Camavinga es un pedazo de jugador técnicamente, y para su posición en el campo, tiene buena llegada. Espero que sea titular contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3126Mensaje

Sephiroth escribió:
hitzeko escribió:El problema es que Camavinga cerca del área no es bueno. O a mí no me lo parece. No creo que en Francia destacase por asistir o marcar.

Tampoco Modric, pero se ve la clarividencia cuando se acerca a portería contraria.

Cama es como que no sabe qué hacer una vez quema líneas.

Quizá una de las cosas más complicadas del fútbol sea jugar de espaldas, sin saber bien dónde está el rival y si debes o puedes girarte, si descargas de primeras, si proteges... y Cama tiene facultades para hacer todo eso, porque además posiciona muy bien el cuerpo y es Iceman. Nervios de hielo.

En el puesto en el que le pongan, tiene unas condiciones muy buenas para ir a pedir balón donde nadie quiere.
¿Viste el gol que marcó en el último parón de selecciones? Camavinga es un pedazo de jugador técnicamente, y para su posición en el campo, tiene buena llegada. Espero que sea titular contra el Sevilla.
Yo creo que no va a tener mas eggs Carlo que ponerlo contra el Sevilla.
Está creciendo en su juego y en la toma de decisiones. Puede ser un jugador importantísimo en próximos años, aunque creo que es pronto para decirlo. Pero si sigue en esta progresión...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#3127Mensaje

degas escribió:No se llama Gavi.
Camagavinga :fiesta:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#3128Mensaje

Cesar04 escribió:Esto no uede ser!! A mi CyborgPedri me dijo que era un franchute paquetón. :o
Pero ya sabemos que el chaval de fútbol entiende poquito
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#3129Mensaje

Contra el Sevilla debe jugar sí o sí. Los otros están fundidos y él tiene piernas frescas.

Además, debe seguir creciendo y eso se hace jugando partidos difíciles.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3130Mensaje

A este lo recomendó Zidane o fue el equipo de ojeadores del Madrid que ya lo seguía ?

O mitad y mitad
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#3131Mensaje

j30madr escribió:A este lo recomendó Zidane o fue el equipo de ojeadores del Madrid que ya lo seguía ?

O mitad y mitad

Era muy conocido en Francia. Lo pudo haber recomendado cualquiera que vea cuatro partidos allí.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#3132Mensaje

Juega con la tranquilidad de un veterano. Mucho se tiene que torcer para que no sea centrocampista titular del Real Madrid durante los próximos 10 años.

Tiene la mentalidad y la paciencia que le han faltado a Odegaard.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3133Mensaje

buen fichaje sin duda, bueno , bonito y barato, fichaje de los que no hacen ruido pero aportan muchísimo al equipo como fueron en su día roberto carlos, marcelo, modric etc... que no vinieron con el rol de estrellas pero han rendido como tales
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#3134Mensaje

Sukhoi escribió:Juega con la tranquilidad de un veterano. Mucho se tiene que torcer para que no sea centrocampista titular del Real Madrid durante los próximos 10 años.

Tiene la mentalidad y la paciencia que le han faltado a Odegaard.
Es que Odegaard es un pecho frío. Este tio ha encajado a la perfección en un puesto muy díficil y más en todo un Real Madrid. No obstante, tiene por delante a Modric y Kroos que son palabras mayores pero va por buen camino.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#3135Mensaje

madridistaaatope escribió:buen fichaje sin duda, bueno , bonito y barato, fichaje de los que no hacen ruido pero aportan muchísimo al equipo como fueron en su día roberto carlos, marcelo, modric etc... que no vinieron con el rol de estrellas pero han rendido como tales

Roberto Carlos ya era el mejor del mundo en su puesto :lol:


Camavinga es una buena promesa, una apuesta. Aún no está ni mucho menos confirmado, aunque pinta a bueno. Creo que en un par de añitos sabremos de verdad su alcance.

El año que viene, al borde de la retirada de Modric y Kroos, sabremos ya seguro si podemos contar con él como titular / casi titular para los siguientes años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3136Mensaje

Sigo viendo el segundo gol. Es la leche cómo está colocado y tranquilamente va a barrer ese balón, y de primeras mete el pase que hay que meter.

Está al trote tranquilamente por su zona, y se activa en cuanto hay posibilidad de robo o corte.

Incluso en una que tira Pulisic o Werner, no recuerdo, al final, parece que se echa el balón largo el atacante y él en vez de ir a entrar como loco dentro del área, mantiene posición y corta el tiro.

Parece como que llega tarde o no va a llegar, pero contemporiza bien. Y creo que es algo que siempre ha tenido, pero sus ganas de agradar le hacían ir muy atolondrado al inicio. No creo que fuese ese pollo sin cabeza y en ese aspecto se ha trabajado muy bien con él para calmarlo, porque ya lo traía de base.

Me sorprende cómo es capaz de jugar con esa pausa y en segundos cambiar el tono de presión para medir bien la entrada.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3137Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No me gustaba pero ha mejorado tacticamente, y ahora mismo tiene sitio como titular, ademas el nivel de Kroos me parece horrible.

Claro, ha mejorado en 15 días que fue la última vez que le pusiste a parir sisisi.

Ahora vas a por Kross? Ya te cansaste de hacer el ridículo con tu campaña antiModric, o sigues pensando que con este mediocampo no se va a ningún lado?.

Pues oye ya estamos en semis, con el viejo y los otros paquetones a su alrededor. Pero claro, el PSG es una banda, el Chelsea está de capa caída, la suerte, el árbitro, la culpa es de Franco....
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#3138Mensaje

Si jugase en el Farsa, LE se lo llevaba a la selección.

-Pero Luisen si es frances...

- Que no, me que lo llevo... (así como un niño chico):meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3139Mensaje

El mejor de los cambios de ayer. Lleva dos partidos impresionantes ante Celta y Chelsea teniendo solo 19 años. Este fichaje fue todo un acierto y espero que en el tramo final de temporada tenga muchas oportunidades.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3140Mensaje

No sé si acabará siendo un 5 o un volante pero creo que en el puesto de Casemiro puede llegar a ser más importante, lo tiene todo para destacar ahí.
Por eso me extraña tanto lo de Tchouanemi, no hay tanta necesidad o al menos hay otras más evidentes.
Responder