ultramerengue10 escribió:en 2024 me huele que ya la CMK dira adios para siempre y este kroos la otra temporada comera mucha banca porque camavinga le comera el puesto.
Kroos se va a retirar al final de la temporada que viene, se ha filtrado.
Se tiene que jubilar, vaya tronco...no tiene verguenza????fisicamente tiene 70 tacos..el peor del partido,su sitio esta en las gradas.pecho frio ademas.. LAMENTABLE..
Hace tiempo que fisicamente sobre todo en rápidez deja mucho que desear, nos ayuda mucho en la salida del balón pero ni me acuerdo la última vez que dió un pase interior como asistencia de gol , muchos cambios de juego horizontales y sin profundidad. Para mi prescindible a día de hoy en el 11. Necesitamos en este tramo de la temporada mas vigor en el centro del campo. No soy mucho de Ancelotti pero ayer era claro el cambio y si se enfaada...ajo y agua
Ayer en la primera parte nos comieron el centro del campo, entraban como aviones, kanté se sacaba la chorra, fue entrar camavinga y equilibrar el centro del campo
no voy a decir que kroos es un paquete, jamás podré decir eso de tony, lo que puede ser es que esté cansado y necesite un descanso, se le puede suplir sin problemas camavinga, valverde o ceballos pueden ocupar su posición para que descanse
madridistaaatope escribió:Ayer en la primera parte nos comieron el centro del campo, entraban como aviones, kanté se sacaba la chorra, fue entrar camavinga y equilibrar el centro del campo
no voy a decir que kroos es un paquete, jamás podré decir eso de tony, lo que puede ser es que esté cansado y necesite un descanso, se le puede suplir sin problemas camavinga, valverde o ceballos pueden ocupar su posición para que descanse
Yo tambien creo que Ceballos y sobre tood Camavina tienen que tener más protagonismo. Están muy frescos
Pues en la primera parte lo he visto muy bien a la hora de dar salida al balón y salvar con cierto éxito la presión estajanovista de los ingleses. Luego, en la segunda, creo que se le han venido los años encima.
Me ha mosqueado su actitud en el cambio, y no tengo muy claro si ha sido un enfado consigo mismo o con Carleto. Espero que haya sido lo primero.
Para mí ya está "demasiado amortizado". Si siempre ha sido blando, ya con más edad quita más de lo que da. En defensa es un agujero, y cada vez le da para aportar menos en ataque. Como Marcelo, vamos. Prefiero perder algo de control y tener a alguien que meta intensidad y cambio de ritmo, como Camavinga que tiene muy buena pinta. O no tener que estar metiendo a Valverde fuera de sitio y sacrificar a un extremo. Espero que se marche y deje hueco, porque no le veo quedándose de jugador de rotación sin crear mal ambiente.
No hizo un mal partido pero Camavinga y Rodrygo salieron y el equipo mejoró.
Su fútbol de toque y precisión en el pase hace falta en algunas fases de partidos, pero cuando empieza el nivel champions de alto nivel y ritmo alto de partido, es mejor que lo vea desde el banquillo. Es lo que tiene no tener ni 22-23-24-25 años ....
Ese cambio aunque el no lo crea le protege para seguir formando parte del Real Madrid, porque si llega a seguir en el campo palmamos seguro.
No le estoy menospreciando porque me parece un jugador tmb leyenda de club, pero hay que saber tus limitaciones y como puedes ayudar al equipo dependiendo de la etapa que estes en tu carrera.
[youtube]tq6XWX62nks[/youtube]
Ancelotti demostró ser un cagón allí, llega a ser Bale, Hazard, Lucas, Vinicius, Carvajal, y la crítica sería bien distinta.
Angry Megalodon escribió:Tampoco hay que darle más importancia. Un cabreo ocasional con las pulsaciones a mil. Kroos es un gran profesional, y esto fue algo puntual.
Hombre, llega a ser otro jugador y aquí en el foro le desearían la muerte y todo, que ya nos conocemos.
Prefiero que salga cabreado antes que salga del campo con una sonrisa. Tony es un profesional consumado, esto es cosa de una vez, no va a pasar a mayores y por eso Ancelotti no le dio ninguna importancia: porque no la tiene.