Masquerade escribió:Meritazo lo del Villareal. Pasandole el rabo por la cara al Bayern a doble partido siendo Parejo y Albiol los jugadoes estrella. Increible.
Vi el partido en Movistar en diferido: el Villarreal jugó todo el partido en su campo y Parejo ni vio el balón. El que estuvo muy bien fue Lo Celso.
El segundo tiempo del Bayern fue muy bueno, pero no acertaron con la portería y el Villarreal sí. Le pasó lo mismo el año pasado con el PSG por jugar con la defensa tan cerca del área rival. Benditos equipos que juegan al ataque, si no fuera por ellos, el fútbol estaría más muerto de lo que ya lo está.
Masquerade escribió:Meritazo lo del Villareal. Pasandole el rabo por la cara al Bayern a doble partido siendo Parejo y Albiol los jugadoes estrella. Increible.
Vi el partido en Movistar en diferido: el Villarreal jugó todo el partido en su campo y Parejo ni vio el balón. El que estuvo muy bien fue Lo Celso.
El segundo tiempo del Bayern fue muy bueno, pero no acertaron con la portería y el Villarreal sí. Le pasó lo mismo el año pasado con el PSG por jugar con la defensa tan cerca del área rival. Benditos equipos que juegan al ataque, si no fuera por ellos, el fútbol estaría más muerto de lo que ya lo está.
Yo tampoco lo vi, decia Parejo y Albiol por nombre mas conocidos. Y segun me consta, si el villareal hubiera estado mas acertado en la ida tambien hubiera sido otra cosa.
TOPOR escribió:Con todos mis respetos pero creo que ya hay un finalista, El Liverpool
Yo pienso que también. Pero igualmente pensé lo mismo con la Juve y Bayern. El Pool es un equipo completísimo y el favorito número uno para llevarse esta CL. Si al menos tuvieran a Karius podría darse la sorpresa pero...
No hay nada más peligroso que un equipo que no tiene nada que perder y que juega con cero presión.
El Villarreal estuvo muy cerca de jugar la final de 2006 contra el Barça. Perdió 1-0 en Londres contra el Arsenal y Riquelme falló el penalti en el descuento de la vuelta que le llevaba a la prórroga.
Paul Breitner escribió:No hay nada más peligroso que un equipo que no tiene nada que perder y que juega con cero presión.
El Villarreal estuvo muy cerca de jugar la final de 2006 contra el Barça. Perdió 1-0 en Londres contra el Arsenal y Riquelme falló el penalti en el descuento de la vuelta que le llevaba a la prórroga.
Y que juega un fútbol brillante. Es un nímio detalle que olvidas
Va a ser un partido muy atractivo el del Villarreal,puede darle guerra al Liverpool,los ingleses estaban muy interesados en Danjuma para la proxima temporada y querra agradar.
Estoy pensando en Luis Amunike y que asco me da que este seleccionador no lleve a Parejo por ejemplo. Mi queja con la selección no es Canales porque sea del Betis, me cabrea que hay como 10 jugadores que deben estar y siempre convoca a los perdedores de la Uefa League.
MKG escribió:Me encantaría una final Real Madrid- Villareal, y toda la prensa deseando la victoria de los amarillos, como pasó contra el Valencia en Paris
No lo tengo yo muy claro que en una hipotética final contra el Villarreal, con Unai en el banquillo "perro viejo" tengamos el favoritismo deportivo y de la prensa. Lo veo normal
Kylian4Erling escribió:Si el Liverpool juega como contra Benfica e Inter, les pueden meter mano.
Ya les metimos mano hace un par de años en unos cuartos también Y el Villarreal lo ouede hacer también ¿Por qué no? Han eliminado a, se dice pronto, Juve y al prepotente Bayern