Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#421Mensaje

A mi ya me tiene cabreado la prensa y Florentino. Yo sólo leo Mbappé, Haaland, Tchouaméni y un Madrid que hace agua cuándo el rival nos aprieta. Luego miro al banquillo y no teníamos ni defensas, y en ataque tampoco teníamos gran cosa. Y encima parece que leyendo la prenda el Madrid jugará con 3 o 4 atacantes y que poco se habla de los problemas que tenenos atrás. En Champions llevamos 12 semis en 10 años no? Eso quiere decir que Modric y cía son la leche, y una pena que no nos reforzaramos estos años porque con un poquito de más hubieran caído más Champions. Así que se ponga las pilas y fiche!!!
Arg23

#422Mensaje

Sukhoi escribió:
Arg23 escribió:Tenemos unas carencias que todo el mundo lo ve. A parte de los bichos necesitamos un central titular, un lateral derecho titular, un recambio para Casemiro y otro interior de nivel.
Y dos bases y un buen tirador de 3 :sisi:
Correcto.
beethoven

#423Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi ya me tiene cabreado la prensa y Florentino. Yo sólo leo Mbappé, Haaland, Tchouaméni y un Madrid que hace agua cuándo el rival nos aprieta. Luego miro al banquillo y no teníamos ni defensas, y en ataque tampoco teníamos gran cosa. Y encima parece que leyendo la prenda el Madrid jugará con 3 o 4 atacantes y que poco se habla de los problemas que tenenos atrás. En Champions llevamos 12 semis en 10 años no? Eso quiere decir que Modric y cía son la leche, y una pena que no nos reforzaramos estos años porque con un poquito de más hubieran caído más Champions. Así que se ponga las pilas y fiche!!!
Te aconsejo que no leas la prensa y así te cabreas sólo la mitad.
hitzeko

#424Mensaje

No sé cómo va a hacer para fichar lo que se necesita en verano, por no haber ido fichando poco a poco años atrás.

Ahora te juntas con necesidades graves en el lateral y en la media de creación. Además de seguir intentando lo de Mbappé.

Podríamos decir que bueno es el dicho de no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, pero en el caso de Florentino, yo creo que simplemente sus esfuerzos estaban concentrados en el nuevo Bernabéu y la Superchapuza.

Espabila.
beethoven

#425Mensaje

Pues sí, en plena pandemia lo inteligente era ponerse a fichar. Mira lo bien que les va a todos los clubs. Todos ganan ligas y champions a cascoporro y no como nosotros...
Redwhovian

#426Mensaje

10 semifinales en 12 años, 8 consecutivas, haciendo leyenda año a año, en plena pandemia, perdidas de ingresos a cascoporro, economizando al máximo... y por aquí se dice como si tal cosa.
hitzeko

#427Mensaje

Hay mucha crisis pero Florentino construyéndose una pirámide, peléandose con todos los estamentos de la UEFA con un borrador de competición-chapuza y filtrando basura contra sus entrenadores y empleados como dijo Zidane al marcharse.

Lo peor es que le pedimos reforzar el equipo y para un año que gasta 300 millones, nos deja igual o peor de lo que estábamos.

Lo de éste sí que es una jubilación en práctica, y no lo de Modric y Kroos.
Ender

#428Mensaje

hitzeko escribió:Hay mucha crisis pero Florentino construyéndose una pirámide, peléandose con todos los estamentos de la UEFA con un borrador de competición-chapuza y filtrando basura contra sus entrenadores y empleados como dijo Zidane al marcharse.

Lo peor es que le pedimos reforzar el equipo y para un año que gasta 300 millones, nos deja igual o peor de lo que estábamos.

Y pensar que hay tarambanas que están de acuerdo con la "escabechina" presidencial y creen que ayudan con ellos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#429Mensaje

beethoven escribió:Pues sí, en plena pandemia lo inteligente era ponerse a fichar. Mira lo bien que les va a todos los clubs. Todos ganan ligas y champions a cascoporro y no como nosotros...
Por de pronto, el Farsa, que hace dos meses estaban desahuciados y con tres, no digamos fichajazos, incorporaciones, pueden discutirle el título al Madrid e incluso mangárselo y no me refiero a los arbitraje y sí al equipazo que acaba de forzar. Esas incorporaciones sí nos venía de pm pero no creo que lo entiendas 8-) 8-) 8-)
saulmadrid

#430Mensaje

El equipo se sostiene con el épica pero cuando Carvajal termina de central y Lucas Vázquez de lateral sabes que algo has hecho mal en la planificación.

Necesitamos 6 fichajes como el comer, dos laterales, un central, un medio para ir supliendo a Modric, un 9 y un crack.

Todo lo demás es estirar el chicle hasta que se rompa. Como el año pasado, que olvidamos rápido que venimos de nadaplete…
Ender

#431Mensaje

saulmadrid escribió:El equipo se sostiene con el épica pero cuando Carvajal termina de central y Lucas Vázquez de lateral sabes que algo has hecho mal en la planificación.

Necesitamos 6 fichajes como el comer, dos laterales, un central, un medio para ir supliendo a Modric, un 9 y un crack.

Todo lo demás es estirar el chicle hasta que se rompa. Como el año pasado, que olvidamos rápido que venimos de nadaplete…
Y la inugaración de un superestadio necesita un superequipo y no los retales ofrecidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FG_Guti

#432Mensaje

Ender escribió:
saulmadrid escribió:El equipo se sostiene con el épica pero cuando Carvajal termina de central y Lucas Vázquez de lateral sabes que algo has hecho mal en la planificación.

Y la inugaración de un superestadio necesita un superequipo y no los retales ofrecidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
8-) Con las ventas de la camiseta de Kylian tendremos para chorroscientos laterales. :fiesta: :fiesta: Y si no viene, estrenamos el nuevo bunker nuclear subterráneo del Bernabeu todos juntitos por un buen rato, al menos tendremos trofeos para admirar.
Cesar04

#433Mensaje

Ten por seguro que los encargados de las decisiones deportivas del club saben que faltan 6 jugadores, lo que pasa es que va a ser trabajo de varios veranos a menos que cuesten 20 millones cada uno.
ElCyborgNoruego

#434Mensaje

Lo saben y no fichan desde tres año?
Dinammyta

#435Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Lo saben y no fichan desde tres año?
Entre la remodelación del Bernabéu, el año en que se fichó todos los caprichos de Zidane, la pandemia y ahora el ahorro para ir por Mbappé.
Ender

#436Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:

8-) Con las ventas de la camiseta de Kylian tendremos para chorroscientos laterales. :fiesta: :fiesta: Y si no viene, estrenamos el nuevo bunker nuclear subterráneo del Bernabeu todos juntitos por un buen rato, al menos tendremos trofeos para admirar.
No entiendo cómo puede haber madridistas que encima se ofenden cuando los llamas zombis, sólo porque no puede gustarte lo que está pasando en este bendito equipo. Lo peor es que si nos eliminan en semis, seguirán dando por culo resaltando las épicas y los logros hasta ahora, aún reconociendo el mediocre plantel con el que disponemos ¿Habrá mayor contradicción? 8-) 8-) 8-)
Ender

#437Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi ya me tiene cabreado la prensa y Florentino. Yo sólo leo Mbappé, Haaland, Tchouaméni y un Madrid que hace agua cuándo el rival nos aprieta. Luego miro al banquillo y no teníamos ni defensas, y en ataque tampoco teníamos gran cosa. Y encima parece que leyendo la prenda el Madrid jugará con 3 o 4 atacantes y que poco se habla de los problemas que tenenos atrás. En Champions llevamos 12 semis en 10 años no? Eso quiere decir que Modric y cía son la leche, y una pena que no nos reforzaramos estos años porque con un poquito de más hubieran caído más Champions. Así que se ponga las pilas y fiche!!!
Jesús. Chaval, no te esfuerces. No te van a entender la mayoría porque como Simiones, viven jornada a jornada. 8-) 8-) 8-)
beethoven

#438Mensaje

hitzeko escribió:Hay mucha crisis pero Florentino construyéndose una pirámide, peléandose con todos los estamentos de la UEFA con un borrador de competición-chapuza y filtrando basura contra sus entrenadores y empleados como dijo Zidane al marcharse.

La pirámide como tu la llamas se proyectó antes de la pandemia.
La pirámide como tu la llamas va a significar poder competir con los clubs estado a la hora de conseguir ingresos extra sin necesidad de vendernos a cualquier país árabe o asiático.
El borrador chapuza como tú la llamas es el futuro de esta competición en no más de dos o tres años.
Y no estamos peor de lo que estábamos ya que como poco igualamos nuestro desempeño del año pasado en champions y probablemente seamos campeones de liga.
beethoven

#439Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:Pues sí, en plena pandemia lo inteligente era ponerse a fichar. Mira lo bien que les va a todos los clubs. Todos ganan ligas y champions a cascoporro y no como nosotros...
Por de pronto, el Farsa, que hace dos meses estaban desahuciados y con tres, no digamos fichajazos, incorporaciones, pueden discutirle el título al Madrid e incluso mangárselo y no me refiero a los arbitraje y sí al equipazo que acaba de forzar. Esas incorporaciones sí nos venía de pm pero no creo que lo entiendas 8-) 8-) 8-)
El farsa está a 12 puntos del madrid y jugando los jueves.
Creo que vives en un mundo paralelo.
Pero bueno, si tú prefieres cambiarte por el farsa yo no te lo voy a discutir.
beethoven

#440Mensaje

Ender escribió:
FG_Guti escribió:
Ender escribió:

No entiendo cómo puede haber madridistas que encima se ofenden cuando los llamas zombis, sólo porque no puede gustarte lo que está pasando en este bendito equipo. Lo peor es que si nos eliminan en semis, seguirán dando por culo resaltando las épicas y los logros hasta ahora, aún reconociendo el mediocre plantel con el que disponemos ¿Habrá mayor contradicción? 8-) 8-) 8-)
Si a ti te llaman cenizo ¿te ofendes o te parece bien? Nadie se ofende, y yo mucho menos, porque se piense diferente a lo que yo piense. Lo que sí resulta ofensivo, que se ve que no te entra, es cuando se insulta a alguien por pensar diferente o aunque se piense lo mismo.
Responder