Vamos a ver, para no enfadar al organista;digo, pianista. Si contento estoy con que hayamos pasado a semis un gran logro y sorpresa mayúscula etc etc aún porque no tenemos tanto para ese premio. Lo que me ofende, cabrea, enciende es que gurús de poca monta aquí se creen que tiene la exclusiva del sentimiento madridista y te vienen a comer la cabeza con parrafadas insustanciales que a nada conducen y luego, como las cucarachas, son los primeros en desaparecer cuando vienen malas. Pués no señor, hay que estar ahí tambien en las buenas y recordar que sólo es un espejismo del que te despertarás mañana y observar que no se ha arreglado nada y sigue la misma mierda de hace tres años. Me revientan que los disertadores se pongan a rellenar páginas y páginas con gansadas, como si no lo supiéramos, sólo para llenar los oidos ajenos y de paso inflar sus egos madristas pisoteando los tuyos por decir lo que crees; tu verdad, a todas luces, tan importante como la tuya pero con menos bla bla bla. Viva la esencia.FG_Guti escribió:Pues nada, partidazo ayer gente, todos contentos, viva la pepa.
Sinceramente ayer no me divertí, eso sí me alegre pero ni mucho menos con la alegría como cuando eliminamos al Farsa, Patético, Bayern etc me sentí lleno de alegría y euforia pero ayer, francamente, no senti lo mismo, porque vi que nos tocó la cara de una hipotética moneda lanzada al aire. Esa no es mi forma de vivir plenamente los triunfos y ayer pudimos y debimos perder ante un equipo muy supeior al nuestro que sólo las individualidades de los santos nos salvaron el culo. Si alguien quiere seguir viviendo en su Matrix particular, pués, al menos yo lo respeto, que siga viviendo la mentira de un Madrid, eso sí, épico pero no grande como hace unos años.hitzeko escribió:Creo que todos llevamos años diciendo, no solo éste, que ganar está bien pero hay que disfrutar del trayecto.
Ayer todos pasamos de, no decepción porque el sufrimiento se veía venir, sino la resignación de ver cómo sacábamos el mejor once y nos pintaban la cara, al éxtasis.
Y además, no podíamos descargar con el entrenador pues había plantado la mejor propuesta. Pero el Chelsea simplemente era mejor.
Pero aunque ganemos LaLiga, nos merecemos no ya tener un estadio que brille o una competición inventada porque estamos enfadados con la UEFA... merecemos disfrutar del equipo. Y no solo en dos o tres partidos al año, o cuando se levanta un trofeo. Qué también porque nuestra exigencia es ganar.
Pero igual de importante es disfrutar de esos 50 ó 60 partidos que jugamos al año. Sin hablar de excelencia ni de el Milan de Sacchi... simplemente un mínimo de nivel para ver fútbol por diversión y no solo por pasión.
No creo que sea tanto pedir y concuerdo en que debemos seguir en esa exigencia aunque ganemos.
¿Críticas al palco? Lo siento estamos muy ocupados con pelar nuestras pipas. Qué perezaApostata escribió:Naturalmente que todos queremos ver un Madrid estratosférico que se pasea por encima de los rivales, pero es obvio que para montar un equipo así no vale con el buen hacer del entrenador y la voluntad de los futbolistas, te hace falta, sobre todo, contar con una plantilla extraordinaria con jugadores diferenciales y que te ofrezca recursos suficientes para manejarte con solvencia a lo largo de la temporada.
En el Madrid hace muchos años que no tenemos la inversión ni el acierto necesarios para montar ese equipo. Las líneas se deterioran con veteranos que envejecen, fichajes fallidos y promesas que no acaban de estallar. El fondo de armario se vende para cuadrar la caja y afrontamos las temporadas con serias deficiencias en el 11 titular que son todavía más alarmantes cuando buscamos recambios en el banquillo.
Yo creo que erramos el tiro cuando le pedimos al entrenador que haga maravillas con lo que Angelotti tenía ayer en el banquillo, y también erramos cuando exigimos a algunos futbolistas que sean lo que no son, lo que nunca serán o lo que ya no volverán a ser.
Las críticas sobre nuestras limitaciones futbolísticas hay que elevar las al palco, que es quien tendría que garantizar refuerzos en calidad y cantidad suficientes para montar el equipo que queremos.
Pero a día de hoy, con lo que hay, lo único que podemos hacer es aplaudir a un entrenador que está consiguiendo que la mayoría de los futbolistas den lo mejor que tienen, lo que no puede hacer Angelote es convertir a Rodrygo en Mbappé y a Mariano en Haaland.
Quién lo hubiera pensado_Jesus_ escribió:En el descanso de la prórroga quien da la charla es Marcelo y el técnico ni habló, así que el técnico es inexistente.
Lo ideal era que Davide hubiese dado la charla_Jesus_ escribió:En el descanso de la prórroga quien da la charla es Marcelo y el técnico ni habló, así que el técnico es inexistente.
6-7 dias descanso ,excelenteDavid774 escribió:Así queda el calendario.
17/04: Sevilla (f)
20/04: Osasuna (f)
26-27/04: Manchester City (f)
30/04: Espanyol (c)
03/04: Manchester City (f)
07-08/04: Atlético (f)
pues que tienen que ir mas a misa...o rezar más...ambos hicieron al menos los mismos meritos q nosotros para pasar....ambos nos pasaron por la piedra en muchos mas minutos que nosotros a ellos...básicamente nuestra virtud en estas eliminatorias ha sido la épica , felices mucho, eufóricos por lo drámatico de las gestas, también... pero tampoco es cuestión de sacar pecho creo yoApostata escribió:Una cosa, si calificamos lo de Angelote como desastre, ¿qué calificación le daríamos a lo de Pochetino y Tuchel?