Sephiroth escribió:Vengo hoy a defender a Ferland Mendy, nuestro mejor defensor con permiso de Militao. En las estadísticas se ha demostrado a lo largo de todo el año: cuando está Mendy, el equipo es más sólido. Pierde menos partidos y su balance goleador es muy superior.
Ayer la cagó. Como muchos en la historia del fútbol.
Pido que no seamos como los talibanes. Pido que no lapidemos a nuestro jugador (y que encima da bastante buen rendimiento).
Pues no pides tú nada.
Si llevan esperando para atizarle eones.
Hoy sí se le puede criticar porque arriesga demasiado, y no tanto en la jugada del gol que a fin de cuentas ha sido en el centro del campo, sino en el borde de nuestro área. Anoche hubieron un par de acciones que recuerde que me pusieron el pelo más blanco de lo que lo tengo.
Por lo demás, pues en su línea habitual, difícilmente nos crean peligro por su banda, salvo cuando lo provoca él con sus cosas.
Lo de Mendy se lleva MUCHO TIEMPO advirtiendo.
Que no la haya cagado antes es lo extraño.
Y sus prestaciones defensivas no son tan buenas como dice la publicidad. Ni de lejos. En cambio, arriba es una nulidad y además perjudicial para Vinicius.
Sephiroth escribió:Vengo hoy a defender a Ferland Mendy, nuestro mejor defensor con permiso de Militao. En las estadísticas se ha demostrado a lo largo de todo el año: cuando está Mendy, el equipo es más sólido. Pierde menos partidos y su balance goleador es muy superior.
Pido que no seamos como los talibanes. Pido que no lapidemos a nuestro jugador (y que encima da bastante buen rendimiento).
Pues no pides tú nada.
Hoy sí se le puede criticar porque arriesga demasiado, y no tanto en la jugada del gol que a fin de cuentas ha sido en el centro del campo, sino en el borde de nuestro área. Anoche hubieron un par de acciones que recuerde que me pusieron el pelo más blanco de lo que lo tengo.
Por lo demás, pues en su línea habitual, difícilmente nos crean peligro por su banda, salvo cuando lo provoca él con sus cosas.
Y sus prestaciones defensivas no son tan buenas como dice la publicidad. Ni de lejos. En cambio, arriba es una nulidad y además perjudicial para Vinicius.
El Madrid necesita laterales mejores.
Como que no es tan bueno defendiendo? Lo dices en serio? Seguro que no estás bromeando?
Pues no pides tú nada.
Como que no es tan bueno defendiendo? Lo dices en serio? Seguro que no estás bromeando?
Lo que yo veo con Mendy es que cuando preguntas quién defiende mejor, se quedan mirándose los pulgares
Con tantos regatitos al filo de la navaja a sabiendas de que claramente que no tiene calidad para hacerlos es extraño que no haya costado caro en más ocasiones las tonterías que hace.
Tiene menos técnica que Faubert, pero el atrevimiento de Maradona. Alguien debería llamarle la atención en eso.
Yo empezaría a pensar en venderle, traerme al LI del rayo como suplente, poner a Alaba en la izquierda, me traigo a Rudiguer de central y con lo que me saque por la venda de Mendi me voy a por un LD.
Ayer tuvimos el paso a semifinales más que en duda, entre otras cosas por los despropósitos de "cabraloca" Mendy y todavía algunos dicen que fue su mejor partido...
perry escribió:Yo empezaría a pensar en venderle, traerme al LI del rayo como suplente, poner a Alaba en la izquierda, me traigo a Rudiguer de central y con lo que me saque por la venda de Mendi me voy a por un LD.
Sería una gran jugada la verdad, pero vete tu a decirle a Carcamal y Lucas que no van a jugar...
perry escribió:Yo empezaría a pensar en venderle, traerme al LI del rayo como suplente, poner a Alaba en la izquierda, me traigo a Rudiguer de central y con lo que me saque por la venda de Mendi me voy a por un LD.
Sería una gran jugada la verdad, pero vete tu a decirle a Carcamal y Lucas que no van a jugar...
Pero si uno se pasa el 80% de la temporada lesionado y el otro va a seguir siendo suplente como hasta ahora xD
Pues no pides tú nada.
Lo que yo veo con Mendy es que cuando preguntas quién defiende mejor, se quedan mirándose los pulgares
Pero si hasta Marcelo me da más seguridad defensiva.
Es la defensa habitual que la gente hace de los laterales malos, que defienden.
Alaba de lateral estaria muy bien pero antes de eso tendriamos que fichar a 2 centrales, uno titular y otro suplente. El lateral derecho tambien es una prioridad antes de vender a Mendy.
La verdad es que es alucinante. Si hasta hay un compañero que ha entendido que se está diciendo que el del martes fue su mejor partido. Es que hay gente alucinante aquí y de comprensión lectora nula.
somos todos un poco veleta y por un partido bueno los endiosamos y por un partido malo lo lanzamos a la hoguera, y no debe ser así, los futbolistas son personas y tienen sus días malos y sus días buenos, como todos
En un partido en el que no generamos prácticamente peligro, dos llegadas suyas casi acaban en gol, un buen centro a Benzema que éste remata al larguero y otro centro al que Benzema y Vinicius no llegan por poco. Además, estuvo bien defensivamente y combinó bien en la salida. Ahora sólo queda su fallo, pero no estuvo mal. Es un gran lateral y ayuda mucho al equipo.
No estuvo brillante, pero quien lo estuvo???
Rodrygo hizo un partido horrible, no pudo ni una sola vez con Rudiger, parecía cuando yo juego con mi hijo de 8 años... Pero marcó un gol importante y eso lo cambia todo.
Tenemos que analizar las cosas de forma un poco menos superficial.
Marcelo estará de baja una semana.
Mendy estará de baja dos semanas. Ambos problemas en los abductores.
Dani Ceballos pendiente del resultado de una PCR.