Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#12941Mensaje

Malísima, no mala. Rodrygo tiene poquísimo gol y Vinicius tampoco es un tío de 30 goles al año.

Además, son tres perfiles extremos, ninguno hombre de área.


Me parece que quien se deja llevar por el FIFA eres tú.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12942Mensaje

Zeus17 escribió:Colo os cuesta entender otras opciones… para mi la delantera con mbappe quedaria muy muy bien otra cosa es si no viniera que entonces si que iria a por haland directo.
A vosotors de verdad os parece mal una delantera tal como vini rodrygo y mbappe para sustituir a benzema cuanfo haya que darle descanso? En cambio en los laterales? Que hacemos con ellos a quien ponemos? Y si se lesiona case? Me parece que os dejais llevar por el fifa y para mi es mas importante un equioo compensado que no todo arriba y abajo… ayer mirar que defensa termino el partido que para ser franco estamos en semis pues… por los huevos que tienen esta gente pero de 10 partidos nos echan en 7. Ah y un central tambien es necesario ayer la ausencia de mili se noto demasiado.
Si, lo mismito es tener a Rodrygo al que el mismo Asensio le ha quitado el puesto en varios de la temporada que a Halaand, Rodrygo como hombre de recambio lo veo bien, pero seamos serios.

Yo ya creo que es trolleo porque no me cabe en la cabeza de que la gente no entienda una regla tan básica como la siguiente A HALAAND O LO TRAES ESTE VERANO O NO LO TRAES, a un lateral derecho por mucho que nos haga falta, te lo puedes traer en cualquier momento ya que ni siquiera estais diciendo nombres para ese lateral.

Y lo de suplente de Casemiro? Casemiro no pinta nada en el actual Real Madrid con tíos como Valverde o Camavinga.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12943Mensaje

[quote="Angry Megalodon"]Malísima, no mala. Rodrygo tiene poquísimo gol y Vinicius tampoco es un tío de 30 goles al año.

Además, son tres perfiles extremos, ninguno hombre de área.


Me parece que quien se deja llevar por el FIFA eres tú.[/quot


Tu eres de los que los nuestros son malísimos y todos los de fuera son los mejores no? Yo en cambio no pienso así tengo bastante confianza en rodrygo, no creo que llegue a ser top top pero si un muy buen jugador. Lo de los perfiles extremos... Mbappe acabará jugando de 9 y sino al tiempo. Y de verdad no creéis que habrá un problema de egos hay? Yo es que lo veo muy claro juntar a Messi y Ronaldo no hubiese salido bien y a estos dos yo creo que tampoco
Berto69
Mensajes: 14341
Registrado: Jul-2017

#12944Mensaje

El Madrid está en la pelea dice Fabrizio.
Y Guardiola lo quiere a toda costa para el city.
La decisión la tomará erling.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#12945Mensaje

No ha deslizado Guardiola en varias ocasiones que se va del City en 2023?

Cómo iba a ir allí Haaland por él. Que lo deje tranquilo si solo lo tendría un año.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12946Mensaje

Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Malísima, no mala. Rodrygo tiene poquísimo gol y Vinicius tampoco es un tío de 30 goles al año.

Además, son tres perfiles extremos, ninguno hombre de área.


Me parece que quien se deja llevar por el FIFA eres tú.[/quot


Tu eres de los que los nuestros son malísimos y todos los de fuera son los mejores no? Yo en cambio no pienso así tengo bastante confianza en rodrygo, no creo que llegue a ser top top pero si un muy buen jugador. Lo de los perfiles extremos... Mbappe acabará jugando de 9 y sino al tiempo. Y de verdad no creéis que habrá un problema de egos hay? Yo es que lo veo muy claro juntar a Messi y Ronaldo no hubiese salido bien y a estos dos yo creo que tampoco
Messi con Neymar y Suarez + Iniesta y el jardinero

Cristiano - Kaká- Benzema - Bale

Neymar - Messi - Mbappe

Ronaldo- Raul - Beckham - Zidane - Figo

Ronaldinho - Messi - Etoo

Todos esos pudieron jugar juntos, pero ah no intentemos juntar a Mbappe-Halaand, mejor esperamos a Rodrygo o a Asensio no los vaya a "tapar" el noruego.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#12947Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Malísima, no mala. Rodrygo tiene poquísimo gol y Vinicius tampoco es un tío de 30 goles al año.

Además, son tres perfiles extremos, ninguno hombre de área.


Me parece que quien se deja llevar por el FIFA eres tú.[/quot


Tu eres de los que los nuestros son malísimos y todos los de fuera son los mejores no? Yo en cambio no pienso así tengo bastante confianza en rodrygo, no creo que llegue a ser top top pero si un muy buen jugador. Lo de los perfiles extremos... Mbappe acabará jugando de 9 y sino al tiempo. Y de verdad no creéis que habrá un problema de egos hay? Yo es que lo veo muy claro juntar a Messi y Ronaldo no hubiese salido bien y a estos dos yo creo que tampoco
Messi con Neymar y Suarez + Iniesta y el jardinero

Cristiano - Kaká- Benzema - Bale

Neymar - Messi - Mbappe

Ronaldo- Raul - Beckham - Zidane - Figo

Ronaldinho - Messi - Etoo

Todos esos pudieron jugar juntos, pero ah no intentemos juntar a Mbappe-Halaand, mejor esperamos a Rodrygo o a Asensio no los vaya a "tapar" el noruego.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nadie está diciendo que no necesitemos otro atacante cuando Benzemá ya no esté, pero en esos ejemplos que mencionas, sobre todo el equipo de CR7 y Bale, pues ahí ya teníamos a Varane, Ramos y Pepe, ahora sólo tenemos a Militao, de central, Marcelo estaba en su mejor momento, ahora Mendy y Alaba no hacen lo que hacia Marcelo en ese entonces, teníamos a Xabi Alonso y también a Khedira y también a Casemiro, ahora ninguno salvo Modric, que ya tiene sus años, no es un top como en esa época y además Carvajal estaba en su mejor momento no como ahora.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#12948Mensaje

Nadie está diciendo que no necesitemos otro atacante cuando Benzemá ya no esté, pero en esos ejemplos que mencionas, sobre todo el equipo de CR7 y Bale, pues ahí ya teníamos a Varane, Ramos y Pepe, ahora sólo tenemos a Militao, de central, Marcelo estaba en su mejor momento, ahora Mendy y Alaba no hacen lo que hacia Marcelo en ese entonces, teníamos a Xabi Alonso y también a Khedira y también a Casemiro, ahora ninguno salvo Modric, que ya tiene sus años, no es un top como en esa época y además Carvajal estaba en su mejor momento no como ahora.[/quote]

Ya pensaba que era yo contra todos!!! Muy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12949Mensaje

necesario su fichaje junto con mbappe

benzema está mayor y no es eterno
por la derecha no tenemos a nadie Valverde no es extremo

el tridente del futuro debe ser vinicius - haaland ´- mbappe
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#12950Mensaje

Y dale con Mbappe de extremo derecho. :facepalm:

Compremos un Lamborguini para ir a hacer la compra del mes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12951Mensaje

Espero que venga.

Sino es así hay que fichar si o si otro 9.

No podemos seguir otro año con Jovic , Mariano o ensar en recuperar a Borja Mayoral.
Esto no es serio, y no son jugadores para el Madrid.


Y con Benzema con 35 años y jugandolo todo y varios partidos que fuerza y esta medio tocado.

Mi alternativa a Haaland era Vlahovic pero lo fichó la Juventus.
Yo apostaría por Darwin Nuñez, Osimhen, Jonathan David..algo así.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12952Mensaje

Si no se trae a Haland no hay mejor 9 para el Madrid que Mbappe. Todo lo que puedas traer son medianías a precio de oro.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#12953Mensaje

Zeus17 escribió:Colo os cuesta entender otras opciones… para mi la delantera con mbappe quedaria muy muy bien otra cosa es si no viniera que entonces si que iria a por haland directo.
A vosotors de verdad os parece mal una delantera tal como vini rodrygo y mbappe para sustituir a benzema cuanfo haya que darle descanso? En cambio en los laterales? Que hacemos con ellos a quien ponemos? Y si se lesiona case? Me parece que os dejais llevar por el fifa y para mi es mas importante un equioo compensado que no todo arriba y abajo… ayer mirar que defensa termino el partido que para ser franco estamos en semis pues… por los huevos que tienen esta gente pero de 10 partidos nos echan en 7. Ah y un central tambien es necesario ayer la ausencia de mili se noto demasiado.
¿Quieres un cuarto central? Dale minutos a Rafa Marín o a Marvel y te sorprenderías. Lo mismo para el último centrocampista de la rotación. En todos esos puestos ya tienes titulares, no vas a fichar estrellas para el banquillo.

En cambio el delantero titular... eso son palabras mayores. Ojalá venga Haaland.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#12954Mensaje

altramuz escribió:Si no se trae a Haland no hay mejor 9 para el Madrid que Mbappe. Todo lo que puedas traer son medianías a precio de oro.
Pues el Liverpool al parecer hizo un gran fichaje y no tiró la casa por la ventana :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12955Mensaje

Si pones a Mbappe de 9, hace falta un extremo crack por la derecha.

Por la izquierda tenemos a Vinicius.

La banda derecha cojea.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12956Mensaje

enb141 escribió:
altramuz escribió:Si no se trae a Haland no hay mejor 9 para el Madrid que Mbappe. Todo lo que puedas traer son medianías a precio de oro.
Pues el Liverpool al parecer hizo un gran fichaje y no tiró la casa por la ventana :sisi:
¿Crees que Luis Díaz sería el delantero centro del Real Madrid? Si es así vivimos realidades distintas..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12957Mensaje

Centraltotal escribió:Si pones a Mbappe de 9, hace falta un extremo crack por la derecha.

Por la izquierda tenemos a Vinicius.

La banda derecha cojea.
Yo le daría tiempo a Rodrygo. Creo que tiene mucho que decir aún, y mucho margen de mejora. Mbappe lo potenciaría seguro, al igual que a Vinicius. De todas formas espero que Haland acabe llegando.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#12958Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Malísima, no mala. Rodrygo tiene poquísimo gol y Vinicius tampoco es un tío de 30 goles al año.

Además, son tres perfiles extremos, ninguno hombre de área.


Me parece que quien se deja llevar por el FIFA eres tú.[/quot


Tu eres de los que los nuestros son malísimos y todos los de fuera son los mejores no? Yo en cambio no pienso así tengo bastante confianza en rodrygo, no creo que llegue a ser top top pero si un muy buen jugador. Lo de los perfiles extremos... Mbappe acabará jugando de 9 y sino al tiempo. Y de verdad no creéis que habrá un problema de egos hay? Yo es que lo veo muy claro juntar a Messi y Ronaldo no hubiese salido bien y a estos dos yo creo que tampoco
Messi con Neymar y Suarez + Iniesta y el jardinero

Cristiano - Kaká- Benzema - Bale

Neymar - Messi - Mbappe

Ronaldo- Raul - Beckham - Zidane - Figo

Ronaldinho - Messi - Etoo

Todos esos pudieron jugar juntos, pero ah no intentemos juntar a Mbappe-Halaand, mejor esperamos a Rodrygo o a Asensio no los vaya a "tapar" el noruego.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kaka y Bale no coincidieron juntos. Se fué uno y llegó el otro. :sisi:

A parte que decir que Kaka jugo en el Madrid es mucho decir... O_o

Ronaldo- Raul - Beckham - Zidane - Figo. Jugar, jugaron juntos, pero no ganaron una pu.. mierda. Porque la liga de Capello que se gana al final, se consigue después de que en el mercado de invierno vendieramos a Ronaldo al Milan, curiosamente el Madrid mejoró. :shock:

Mbappe y Haaland pueden jugar juntos, pero yo prefiero 4 centrocampistas detras. Para gustos colores. 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#12959Mensaje

Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Malísima, no mala. Rodrygo tiene poquísimo gol y Vinicius tampoco es un tío de 30 goles al año.

Además, son tres perfiles extremos, ninguno hombre de área.


Me parece que quien se deja llevar por el FIFA eres tú.[/quot


Tu eres de los que los nuestros son malísimos y todos los de fuera son los mejores no? Yo en cambio no pienso así tengo bastante confianza en rodrygo, no creo que llegue a ser top top pero si un muy buen jugador. Lo de los perfiles extremos... Mbappe acabará jugando de 9 y sino al tiempo. Y de verdad no creéis que habrá un problema de egos hay? Yo es que lo veo muy claro juntar a Messi y Ronaldo no hubiese salido bien y a estos dos yo creo que tampoco


Todos no, estamos hablando de un jugador muy concreto que es el mejor 9 del mundo ahora y para la próxima década.

No estamos hablando de un Bellotti o un Kiko Ratón.

Si no es posible fichar a Haaland, mejor no fichar a ningún segunda fila como Jovic o cualquiera de los nombres que suelo leer que ni en su sueño más húmedo podrían ser titulares para el Madrid. Me esperaría a la evolución de Endrick, pero aún es un niño.

El City con Haaland sería un equipo prácticamente perfecto, y se trata de evitar eso, porque competimos los dos en la champions.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#12960Mensaje

altramuz escribió:
enb141 escribió:
altramuz escribió:Si no se trae a Haland no hay mejor 9 para el Madrid que Mbappe. Todo lo que puedas traer son medianías a precio de oro.
Pues el Liverpool al parecer hizo un gran fichaje y no tiró la casa por la ventana :sisi:
¿Crees que Luis Díaz sería el delantero centro del Real Madrid? Si es así vivimos realidades distintas..
Me refería a cuando fichó a Mané y Salah, y hoy por hoy nadie discute que sean jugadores top, igual con el que mencionas, seguro les será un fichaje de gran utilidad (en en esa realidad por supuesto, no se si en tu realidad suceda).
Responder