Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44981
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#201Mensaje

hal2814 escribió:Pues si el futbol es un negocio... un negocio en el que la FIFA entrega MIL MILLONES EN GANANCIA...

Yo creo que mucho pagan las televisoras ya como para querer hacer más privado el mundial aun, otra de las cosas donde la cagaron en el 2002... es dificilisimo tener imagenes de ese mundial, y después de él pocas circularon, ¿por qué? porque los derechos televisivos estaban más que amarrados y protegidos e impedian eso a muchas televisoras.

Lastima, yo se que hay que mantenerlo $; pero luego veo a Blatter presumiendo sus ingresos y la inaguración del mundial (de la bolsa de los sudafricanos) y veo una contradicción.
pero eso pasa como todo, y tambien os podeis olvidar de los partidos del sabado en abierto...
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Pues si el futbol es un negocio... un negocio en el que la FIFA entrega MIL MILLONES EN GANANCIA...

Yo creo que mucho pagan las televisoras ya como para querer hacer más privado el mundial aun, otra de las cosas donde la cagaron en el 2002... es dificilisimo tener imagenes de ese mundial, y después de él pocas circularon, ¿por qué? porque los derechos televisivos estaban más que amarrados y protegidos e impedian eso a muchas televisoras.

Lastima, yo se que hay que mantenerlo $; pero luego veo a Blatter presumiendo sus ingresos y la inaguración del mundial (de la bolsa de los sudafricanos) y veo una contradicción.
pero eso pasa como todo, y tambien os podeis olvidar de los partidos del sabado en abierto...

Ayer yo vi todo en abierto... pero es que Televisa es una de las empresas más fuertes del continente y siempre le apuestan todo al mundial.

Recuerdo a Gorki mencionando sobre si el mundial serviria de opio para el pueblo, pues bueno aqui en México si es asi, y las televisoras se encargan de por lo menos tener el 80 % del mundial y otras 5 hrs diarias de programas sobre el mundial mientras que el Senado y el Congreso aprueban cada mierda :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#203Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Pues si el futbol es un negocio... un negocio en el que la FIFA entrega MIL MILLONES EN GANANCIA...

Yo creo que mucho pagan las televisoras ya como para querer hacer más privado el mundial aun, otra de las cosas donde la cagaron en el 2002... es dificilisimo tener imagenes de ese mundial, y después de él pocas circularon, ¿por qué? porque los derechos televisivos estaban más que amarrados y protegidos e impedian eso a muchas televisoras.

Lastima, yo se que hay que mantenerlo $; pero luego veo a Blatter presumiendo sus ingresos y la inaguración del mundial (de la bolsa de los sudafricanos) y veo una contradicción.
pero eso pasa como todo, y tambien os podeis olvidar de los partidos del sabado en abierto...
Ya bueno pero si hacen eso que seria el modelo europeo por decirlo de alguna manera pienso que tb deberian adaptar los precios a los que se barajan en el resto de europa en los combos de TV, telefono e internet ya que doblamos sus precios y eso no es normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Bueno pues visto ya cuatro de los ocho grupos. Lo mejor que he visto de momento pues me quedo con Giovanni y Aguilar por parte de México, Tshabalala y Khune por Sudáfrica, Lloris por Francia, Kim Jung-Woo y Park de Corea del Sur, Messi y Tévez por Argentina, Enyeama por Nigeria, Rooney y Johnson por Inglaterra, Cherundolo y Altidore por USA, Belhadj por Argelia, Lukovic por Serbia (la expulsión me pareció muy rigurosa), Gyan por Ghana, Ozil y Müller por Alemania. Los arbitrajes en general muy buenos y mucha igualdad.

Lo peor, juego bastante defensivo o como mucho de contragolpe, mediocridad de muchas selecciones como Francia, Uruguay, Nigeria o Serbia. Pocos goles y las pu... vuvuzelas.
Borrar usuario 6897

#205Mensaje

zam escribió:Pues es que el futbol vive del dinero y lo que da más dinero son las televisiones.

Yo lo veo por que tengo procono (es como un ONO más barato) y a través de un canal alemán (2DF creo que se llama). Pero en España puede ser de los paises europeos que más partidos ponen en abierto.
ZDF,es verdad que parece un 2 :mrgreen: :mrgreen: ,yo lo veo por ahi tambien pero por satelite.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#206Mensaje

La FIFA lógicamente no va a montar un canal para los partidos, por que, entonces, ¿de dónde saca el dinero? ¿Se compra a sí misma los partidos por 1.000 millones? Es una utopía muy bonita, pero sólo eso, una utopía.

Por cierto, ¿dónde los veis vosotros por internet? Porque yo en RD no pillo ni uno, todos los canales offline...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#207Mensaje

k1_Kilian escribió:Para los españoles...

Que asco de mundial no? Si no llega a ser por CUATRO no vemos partidos mas que de España...
Esto es una verguenza y pienso que si una cadena compra un mundial por lo menos tiene que televisar los partidos de las selecciones favoritas de cada grupo ademas de por supuesto los de España. Esque es frustrante no poder ver partidos por no estar en casa de algunos familiares donde no tienen internet... Me parece patetico y espero que nunca mas televise Telecinco un mundial.
Recuerda que Telecinco y Cuatro es lo mismo (Mediaset), por lo tanto la operacion para ellos es redonda. Lastima que La Sexta no pudiera comprarlo, seguro que seria entero en abierto. ¿Y TVE?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#208Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:Para los españoles...

Que asco de mundial no? Si no llega a ser por CUATRO no vemos partidos mas que de España...
Esto es una verguenza y pienso que si una cadena compra un mundial por lo menos tiene que televisar los partidos de las selecciones favoritas de cada grupo ademas de por supuesto los de España. Esque es frustrante no poder ver partidos por no estar en casa de algunos familiares donde no tienen internet... Me parece patetico y espero que nunca mas televise Telecinco un mundial.
Recuerda que Telecinco y Cuatro es lo mismo (Mediaset), por lo tanto la operacion para ellos es redonda. Lastima que La Sexta no pudiera comprarlo, seguro que seria entero en abierto. ¿Y TVE?
TVE, por desgracia, bastante mal está ya como para comprar el mundial. Sería la ostia, pero ná de ná.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#209Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:Para los españoles...

Que asco de mundial no? Si no llega a ser por CUATRO no vemos partidos mas que de España...
Esto es una verguenza y pienso que si una cadena compra un mundial por lo menos tiene que televisar los partidos de las selecciones favoritas de cada grupo ademas de por supuesto los de España. Esque es frustrante no poder ver partidos por no estar en casa de algunos familiares donde no tienen internet... Me parece patetico y espero que nunca mas televise Telecinco un mundial.
Recuerda que Telecinco y Cuatro es lo mismo (Mediaset), por lo tanto la operacion para ellos es redonda. Lastima que La Sexta no pudiera comprarlo, seguro que seria entero en abierto. ¿Y TVE?
TVE, por desgracia, bastante mal está ya como para comprar el mundial. Sería la ostia, pero ná de ná.
No creo que TVE este tan mal... despues de todo esta mantenida por el estado y todos los ciudadanos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#210Mensaje

JotaGol escribió:La FIFA lógicamente no va a montar un canal para los partidos, por que, entonces, ¿de dónde saca el dinero? ¿Se compra a sí misma los partidos por 1.000 millones? Es una utopía muy bonita, pero sólo eso, una utopía.

Por cierto, ¿dónde los veis vosotros por internet? Porque yo en RD no pillo ni uno, todos los canales offline...
Nada es imposible en materia de negocios, yo creo que es posible, pero lo que la fifa no quiere es hacer un monopolio mundial de los derechos televisivos del campeonato y no involucrarse en tanto negociado que puede despertar investigaciones financieras a las que escapan constantemente...

Si analizamos un poco como obtiene sus ingresos por derechos de tv la fifa, descubriremos que los "canales" o "señales" son intermediarios entre fifa y los auspiciantes. FIFA licita los derechos televisivos del mundial con ciertas restricciones y requisitos. Los medios televisivos pagan una suma de dinero por partido a televisar de forma escalonada. Estos medios, retransmiten una señal oficial fifa (si te fijas aunque veas el mismo partido en españa, en camerun o argentina, por diferentes canales veras la misma imagen) ...por lo tanto el despliegue necesario para transmitir en un canal exclusivo fifa existe, ya que se hace, pero no es "pago" directamente por los usuarios. De donde sacan dinero los medios para pagar estos derechos? pues de publicidad, esa misma publicidad tranquilamente la puede percibir fifa...y ni hablar si a un precio infimo se decide que el "canal fifa" se anexe a cualquier señal privada por un monto fijo...el negocio televisivo seria el triple para fifa, disminuiria para las televisoras privadas y para quienes terminan financiando el mundial (las empresas) seria lo mismo. Para fifa implicaria una gestion mayor, pero por plata baila el mono dicen....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#211Mensaje

GOL de japon contra camerun :roll:
Borrar usuario 4146

#212Mensaje

gooooooooooooooooooooooool de Japon !!!

Llora Eto´o lloraaaaaaa :lol: :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#213Mensaje

Eto'o cabr.. saluda a japon...
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

k1_Kilian escribió:Eto'o cabr.. saluda a japon...
+1

:lol: :lol: :lol:

La verdad es que el partido me parecia bastante aburrido, mucho orden pero los planteamientos tacticos sobre todo de Japón apuntaban a no jugar a nada. No creo que gane ya Camerún el partido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#215Mensaje

ETO'O = Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#216Mensaje

Santillana1902 escribió:ETO'O = Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4146

#217Mensaje

Me aburrio el partido... ya no puedo más.

Después me fijo en el marcador, pero primer partido del mundial que me ocasiona el deseo por dejar de verlo.

Bien a cargar energias para ver a mi hermosa Italia y su debut =D>
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#218Mensaje

no van a llegar a la final del mundial ni españa ni brasil Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#219Mensaje

Huntelaar escribió:
Santillana1902 escribió:ETO'O = Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Buenisimo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#220Mensaje

Pues siguen partidos aburridos y decepciones.

Holanda gana a Dinamarca al tran tran en el MUNDIAL DE LOS GOLES TONTOS adelantándose por un autogol absurdo danés. Poco ofrecen los orange sin Robben, algo puso el chico joven, Elias, pero un partido muy soso.

Eto´o dijo que "Camerún puede ganar este Mundial" y le pusieron el culo como la bandera de Japón. Muy decepcionante Camerún en parte gracias al equipo que dispuso su entrenador, dejándose a buenos futbolistas en el banco. Los nipones como siempre, buen trato del balón y poco más, lo curioso es que anotaron en un remate a centro, que parece que no saben levantar la pelota y mira.

Y el Italia - Paraguay lo esperado, dos equipos rocosos, con muy poca calidad en la creación y tirando de balón parado. Italia fue de menos a más pero no le llegó, da igual, pasan fijo.

Mañana se viene el grupo "De la MUerte" esperemos más
Cerrado