Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#12961Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Malísima, no mala. Rodrygo tiene poquísimo gol y Vinicius tampoco es un tío de 30 goles al año.

Además, son tres perfiles extremos, ninguno hombre de área.


Me parece que quien se deja llevar por el FIFA eres tú.[/quot


Tu eres de los que los nuestros son malísimos y todos los de fuera son los mejores no? Yo en cambio no pienso así tengo bastante confianza en rodrygo, no creo que llegue a ser top top pero si un muy buen jugador. Lo de los perfiles extremos... Mbappe acabará jugando de 9 y sino al tiempo. Y de verdad no creéis que habrá un problema de egos hay? Yo es que lo veo muy claro juntar a Messi y Ronaldo no hubiese salido bien y a estos dos yo creo que tampoco


Todos no, estamos hablando de un jugador muy concreto que es el mejor 9 del mundo ahora y para la próxima década.

No estamos hablando de un Bellotti o un Kiko Ratón.

Si no es posible fichar a Haaland, mejor no fichar a ningún segunda fila como Jovic o cualquiera de los nombres que suelo leer que ni en su sueño más húmedo podrían ser titulares para el Madrid. Me esperaría a la evolución de Endrick, pero aún es un niño.

El City con Haaland sería un equipo prácticamente perfecto, y se trata de evitar eso, porque competimos los dos en la champions.
Está claro que es o Haaland o nadie para delantero centro, pero el problema es que el equipo se está cayendo a pedazos, necesitamos cubrir otros puestos con urgencia, un Central, uno o dos Centrocampistas, un Extremo por derecha, un Lateral.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#12962Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Malísima, no mala. Rodrygo tiene poquísimo gol y Vinicius tampoco es un tío de 30 goles al año.

Además, son tres perfiles extremos, ninguno hombre de área.


Me parece que quien se deja llevar por el FIFA eres tú.[/quot


Tu eres de los que los nuestros son malísimos y todos los de fuera son los mejores no? Yo en cambio no pienso así tengo bastante confianza en rodrygo, no creo que llegue a ser top top pero si un muy buen jugador. Lo de los perfiles extremos... Mbappe acabará jugando de 9 y sino al tiempo. Y de verdad no creéis que habrá un problema de egos hay? Yo es que lo veo muy claro juntar a Messi y Ronaldo no hubiese salido bien y a estos dos yo creo que tampoco
Messi con Neymar y Suarez + Iniesta y el jardinero

Cristiano - Kaká- Benzema - Bale

Neymar - Messi - Mbappe

Ronaldo- Raul - Beckham - Zidane - Figo

Ronaldinho - Messi - Etoo

Todos esos pudieron jugar juntos, pero ah no intentemos juntar a Mbappe-Halaand, mejor esperamos a Rodrygo o a Asensio no los vaya a "tapar" el noruego.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Segunda Parte:

Messi con Neymar y Suarez + Iniesta y el jardinero. Coinciden 2 años, los 2 últimos del Jardinero, que jugaba más o menos lo mismo que Haazard. El Tata Martino no ponia a Xavi, solia salir en las segundas partes, si salia. En la última jornada jugandose la Liga con el Atleti en el Camp Nou vió el partido desde el banquillo.
Luis Enrique el año siguiente contó lo mismo que el Tata con él, por eso se marchó. No fué titular en la final de la Champions.

Ronaldinho - Messi - Etoo. Famosa frase de Etoo en una rueda de prensa, "corro como un negro para vivir como un blanco". El problema es que encontrar a un tio que juegue en punta con esa mentalidad es complicado, tu conoces a alguien, porque yo no.

Y la traca final: Neymar - Messi - Mbappe. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: El Titánic comparado con esto es una tonteria. :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12963Mensaje

enb141 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Malísima, no mala. Rodrygo tiene poquísimo gol y Vinicius tampoco es un tío de 30 goles al año.

Además, son tres perfiles extremos, ninguno hombre de área.


Me parece que quien se deja llevar por el FIFA eres tú.[/quot


Tu eres de los que los nuestros son malísimos y todos los de fuera son los mejores no? Yo en cambio no pienso así tengo bastante confianza en rodrygo, no creo que llegue a ser top top pero si un muy buen jugador. Lo de los perfiles extremos... Mbappe acabará jugando de 9 y sino al tiempo. Y de verdad no creéis que habrá un problema de egos hay? Yo es que lo veo muy claro juntar a Messi y Ronaldo no hubiese salido bien y a estos dos yo creo que tampoco


Todos no, estamos hablando de un jugador muy concreto que es el mejor 9 del mundo ahora y para la próxima década.

No estamos hablando de un Bellotti o un Kiko Ratón.

Si no es posible fichar a Haaland, mejor no fichar a ningún segunda fila como Jovic o cualquiera de los nombres que suelo leer que ni en su sueño más húmedo podrían ser titulares para el Madrid. Me esperaría a la evolución de Endrick, pero aún es un niño.

El City con Haaland sería un equipo prácticamente perfecto, y se trata de evitar eso, porque competimos los dos en la champions.
Está claro que es o Haaland o nadie para delantero centro, pero el problema es que el equipo se está cayendo a pedazos, necesitamos cubrir otros puestos con urgencia, un Central, uno o dos Centrocampistas, un Extremo por derecha, un Lateral.
Aclárate porque no se puede decir una cosa y la contraria 2 posts después. En que quedamos? Tu realidad o la mía?
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#12964Mensaje

altramuz escribió:
enb141 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Malísima, no mala. Rodrygo tiene poquísimo gol y Vinicius tampoco es un tío de 30 goles al año.

Además, son tres perfiles extremos, ninguno hombre de área.


Me parece que quien se deja llevar por el FIFA eres tú.[/quot


Tu eres de los que los nuestros son malísimos y todos los de fuera son los mejores no? Yo en cambio no pienso así tengo bastante confianza en rodrygo, no creo que llegue a ser top top pero si un muy buen jugador. Lo de los perfiles extremos... Mbappe acabará jugando de 9 y sino al tiempo. Y de verdad no creéis que habrá un problema de egos hay? Yo es que lo veo muy claro juntar a Messi y Ronaldo no hubiese salido bien y a estos dos yo creo que tampoco


Todos no, estamos hablando de un jugador muy concreto que es el mejor 9 del mundo ahora y para la próxima década.

No estamos hablando de un Bellotti o un Kiko Ratón.

Si no es posible fichar a Haaland, mejor no fichar a ningún segunda fila como Jovic o cualquiera de los nombres que suelo leer que ni en su sueño más húmedo podrían ser titulares para el Madrid. Me esperaría a la evolución de Endrick, pero aún es un niño.

El City con Haaland sería un equipo prácticamente perfecto, y se trata de evitar eso, porque competimos los dos en la champions.
Está claro que es o Haaland o nadie para delantero centro, pero el problema es que el equipo se está cayendo a pedazos, necesitamos cubrir otros puestos con urgencia, un Central, uno o dos Centrocampistas, un Extremo por derecha, un Lateral.
Aclárate porque no se puede decir una cosa y la contraria 2 posts después. En que quedamos? Tu realidad o la mía?
Mi realidad es que necesitamos cubrir otros puestos primero, asumiendo que viene Mbappé.

Si no viene Mbappé entonces si debe de ser prioridad número 1 Haaland y reforzar al equipo con al menos un central y un centrocampista.

No se cual sea tu realidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12965Mensaje

La mia es con todo a por Mbappe y a por Haland. Los jugadores diferenciales son mucho más complicados de tener, no es tan fácil como acudir al mercado a cubrir un déficit. Son oportunidades que hay que aprovechar, son inversiones estratégicas que marcan un punto de inflexión.
El resto de puestos en los que se supone que estamos tan mal, yo discrepo. Creo que salvo un par de ajustes tenemos una plantilla totalmente competitiva, y nuestra mayor debilidad está arriba.
Bodo97

#12966Mensaje

No hay ningún jugador diferencial del centro del campo o de lateral por el que merezca la pena renunciar a Haaland, tan sencillo como eso, jugadores como Tchouameni tienen un precio lo suficiente ajustado como para poder ficharlos al mismo tiempo que Haaland, y además pareceis olvidar que Haaland es un monstruo competitivo que quiere ganar la Champions, un Cristiano Ronaldo en versión noruega, un jugador que esta llamado a marcar una época, un jugador asi hay que tenerlo en nuestro equipo, porque de primeras ese salto competitivo que tu le ganas al City fichando a Mbappé lo vas a perder renunciando a Haaland, ni el Liverpool puede contra este City en la Premier imaginaros con Haaland.

Tener a Haaland te asegura tener cubiertos el puesto de delantero centro y los extremos para los próximos 10 años con jugadores de primerísimo nivel.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#12967Mensaje

Dicen DefensaCentral que está casi hecho con el City, que al final se ha decantado por la pasta y que Florentino no estaba dispuesto a llegar a las cifras estratosféricas que ofrecen los blues.

https://www.defensacentral.com/mas_futb ... r-city/amp

Pues nada, está claro que nosotros no le vamos a pagar 25 kilazos teniendo también a Mbappe, yo lo quiero para el Madrid pero no a costa de poner en peligro la economía del club.
Veremos al final como queda la cosa, y si se va al City entonces el dinero urgente para lateral derecho y también intentaría traer a Rudiger o Sule, porque está claro que Nacho y Alaba no dan la talla sin Militao, (al menos en los grandes partidos de Champions) y necesitamos otro central que imponga ahí.

Aunque bueno, no sé hasta qué punto serán ciertas estas informaciones, pero que se hagan eco de ello en una conocida página madridista pues ya me da que pensar que podría ser cierto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#12968Mensaje

altramuz escribió:La mia es con todo a por Mbappe y a por Haland. Los jugadores diferenciales son mucho más complicados de tener, no es tan fácil como acudir al mercado a cubrir un déficit. Son oportunidades que hay que aprovechar, son inversiones estratégicas que marcan un punto de inflexión.
El resto de puestos en los que se supone que estamos tan mal, yo discrepo. Creo que salvo un par de ajustes tenemos una plantilla totalmente competitiva, y nuestra mayor debilidad está arriba.
Yo también quiero a Mbappe y Haaland.
Pero si el noruego con la temporada que lleva (más tiempo lesionado que jugando) se sube a la parra y pide 25 kilazos anuales), luego Raiola te pide 40, el padre otros 30...

Es un riesgo enorme... Este chaval pinta a delanterazo, quizás el mejor de esta generación que viene. Pero está demasiado endiosado (o le han endiosado su círculo cercano), un tío que aún no es nadie fuera de Alemania no puede pedir semejantes pastizales.

Luego sale mal la cosa y que?
Con esas cifras que piden, si aceptamos y no sale bien supondría la operación más ruinosa en la historia del club, más aún que Bale y Hazard...

Éste chaval si quiere venir tiene que entender que el Madrid no es un club Estado al que sacarle hasta los ojos, que deportivamente si somos el mejor escaparate para ganar títulos y triunfar como futbolista. Él tiene que elegir, si quiere triunfar aquí debe hacer sacrificios económicos. Si no no podrá venir...

Que ponga los pies sobre la tierra, no da seguridad suficiente para pagarle todo lo que pide.
El tope sería 20 kilos si acaso, más imposible.
Y lo de la comisión del padre... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#12969Mensaje

Pues nada, si no viene pues Mbappé y reforzar otras posiciones fundamentales. Espero que este sea por fin el año de la famosa renovación. Que veranito nos espera :meparto:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#12970Mensaje

Pues a fichar otro nueve de un perfil mas bajo, si se van jovic y mariano ese necesario un recambio de benzema.
Bodo97

#12971Mensaje

Las unicas personas de las que me fio son h. grimes y LosSublimes que llevan adelantandose y desmintiendo al resto de la prensa desde hace meses, y que siguen manteniendose firmes de que Haaland viene al Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#12972Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Pues a fichar otro nueve de un perfil mas bajo, si se van jovic y mariano ese necesario un recambio de benzema.

Cómo va a ser el recambio de Benzemá un perfil bajo?



Habrá que tirar con lo puesto hasta que se retire Benzemá y entonces intentar fichar a algún crack que haya en el mercado, pero no nos vamos a dejar otros malditos 60 millones en un mediocre. Eso es tirar el dinero.


Si Haaland elige la mayor pasta del City, pues adiós. Tampoco se puede hacer nada contra eso. Pero que no nos enteremos después que el sueldo no es lo que dicen que era, como pasó con Mbappe.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#12973Mensaje

Si no viniera Haland, el delantero del Madrid los próximos años y el que cogerá el testigo de Benzema será Mbappe. Ahí no tengo ninguna duda, y además será el relevo más lógico, porque tiene las características para hacer el juego de Benzema, y además es más goleador.
De todas maneras sigo confiando en que finalmente llegue Haland también, aunque me cuesta muchísimo ver a Mbappe compartiendo equipo con el.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12974Mensaje

altramuz escribió:Si no viniera Haland, el delantero del Madrid los próximos años y el que cogerá el testigo de Benzema será Mbappe. Ahí no tengo ninguna duda, y además será el relevo más lógico, porque tiene las características para hacer el juego de Benzema, y además es más goleador.
De todas maneras sigo confiando en que finalmente llegue Haland también, aunque me cuesta muchísimo ver a Mbappe compartiendo equipo con el.
No tiene juego aereo, no tiene una vision de juego muy buena,no lo veo jugar de falso 9 para nada.. Mbappé tiene que jugar en la misma posicion que en el PSG, es su mejor posicion..
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#12975Mensaje

Los “madridistas” tipo Roncero que opinan que no deberíamos fichar a este tio,que tipo se sustancias toman?? En serio,que lo digan los culerdos y demas fauna,pero gente que es de nuestro equipo?? tela.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#12976Mensaje

altramuz escribió:La mia es con todo a por Mbappe y a por Haland. Los jugadores diferenciales son mucho más complicados de tener, no es tan fácil como acudir al mercado a cubrir un déficit. Son oportunidades que hay que aprovechar, son inversiones estratégicas que marcan un punto de inflexión.
El resto de puestos en los que se supone que estamos tan mal, yo discrepo. Creo que salvo un par de ajustes tenemos una plantilla totalmente competitiva, y nuestra mayor debilidad está arriba.
Claro y si pide 25 kilos netos más las comisiones del pizzero y su padre y si para colmo nos sale un Hazar/Bale :facepalm:

Además estoy casi seguro que en un par de años saldrá un jugador top en ataque, el año pasado nadie conocía a Vlahovic y este año la Juve sin dudarlo fue por él.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#12977Mensaje

Angry Megalodon escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Pues a fichar otro nueve de un perfil mas bajo, si se van jovic y mariano ese necesario un recambio de benzema.

Cómo va a ser el recambio de Benzemá un perfil bajo?



Habrá que tirar con lo puesto hasta que se retire Benzemá y entonces intentar fichar a algún crack que haya en el mercado, pero no nos vamos a dejar otros malditos 60 millones en un mediocre. Eso es tirar el dinero.


Si Haaland elige la mayor pasta del City, pues adiós. Tampoco se puede hacer nada contra eso. Pero que no nos enteremos después que el sueldo no es lo que dicen que era, como pasó con Mbappe.
Según parece indicar la oferta del City es “algo mejor” que la del Madrid. Así que va a primar lo deportivo en su decisión.En su mano está… ojalá venga.
Bodo97

#12978Mensaje

enb141 escribió:
altramuz escribió:Claro y si pide 25 kilos netos más las comisiones del pizzero y su padre y si para colmo nos sale un Hazar/Bale :facepalm:

Además estoy casi seguro que en un par de años saldrá un jugador top en ataque, el año pasado nadie conocía a Vlahovic y este año la Juve sin dudarlo fue por él.
Si a un presidente de cualquier club profesional del mundo se le ocurre salir en público a decir que esta planificando la plantilla en base a sus sensaciones y esta jugando a ser Rappel pasandose por el forro la realidad y las circunstancias del mercado al dia siguiente sus socios estan pidiendo su dimisión.
Última edición por Bodo97 el Jue Abr 14, 2022 8:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12979Mensaje

Según medios internacionales, el City parece ser su destino.
Aún no ha descartado al Madrid, pero hay pocas posibilidades.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12980Mensaje

portega escribió:Según medios internacionales, el City parece ser su destino.
Aún no ha descartado al Madrid, pero hay pocas posibilidades.
:( :(
Responder