Capa escribió:Hemos tenido peores equipos ,incluso bastante peores diría yo , pero qué jueguen tan mal al baloncesto como éste . Ninguno .
Hay que esperar a que nos eliminen de todo en dos semanas para echar a Laso y sus lugartenientes del vestuario ?
Con Laso hemos tenido muchos años malos en defensa y abusando del triple y/o la calidad individual en ataque, pero nunca hemos estado tan mal en ataque como en esta temporada, espesos, sin tiro exterior...
Y el Barcelona perdiendo en casa ante el Unicaja, nosotros estaremos fatal pero como dije (si mal no recuerdo) su año no está siendo superlativo ni mucho menos, pero entre nuestra más que mencionada crisis y que son nuestra "bestia negra" pues...
Madri_dista escribió:Y el Barcelona perdiendo en casa ante el Unicaja, nosotros estaremos fatal pero como dije (si mal no recuerdo) su año no está siendo superlativo ni mucho menos, pero entre nuestra más que mencionada crisis y que son nuestra "bestia negra" pues...
Más importante es la derrota hoy de Manresa, perdieron en Lugo. Si llegan a ganar se hubieran puesto segundos, nos tienen el average ganado.
Madri_dista escribió:Y el Barcelona perdiendo en casa ante el Unicaja, nosotros estaremos fatal pero como dije (si mal no recuerdo) su año no está siendo superlativo ni mucho menos, pero entre nuestra más que mencionada crisis y que son nuestra "bestia negra" pues...
Más importante es la derrota hoy de Manresa, perdieron en Lugo. Si llegan a ganar se hubieran puesto segundos, nos tienen el average ganado.
Si, también había pensado, en eso, yo lo decía para relativizar lo nuestro... Ahora el objetivo junto a llegar a la F4 debe ser certificar cuanto antes la clasuficación para los PO, tenemos 4 victorias sobre el noveno con 6 partidos por disputarse.
Y visto así también nos interesa que pierda el Joventut.
CARLOSSOY escribió:Yo creo que hay que ser justo con Pablo y el Madrid siempre ha sido competitivo pero ahora es una masa amorfa.
El problema es como acabe esto, porque si seguimos en caída libre no va a dar mucha confianza planificar la nueva temporada en un entrenador que ha protagonizado una de las mayores debacles de nuestra historia.
Que triste tener que fijarse en los resultados del Manresa, supongo que esa es nuestra realidad actual...
No tiene la culpa para nada. Es un bloqueo mental y puntual de las jugadores y que yo sepa, el entrenador no las puede meter de tres ni defender ataques rivales. Laso es el que menos culpa tiene en el entuerto. A muerte, también, con él.
Perdió el Joventut, hay que ganar al Breogán sí o sí, no me fío nada viendo nuestro estado de forma aparte de que el Breo está bien y parece que ya salvado.
No tiene la culpa para nada. Es un bloqueo mental y puntual de las jugadores y que yo sepa, el entrenador no las puede meter de tres ni defender ataques rivales. Laso es el que menos culpa tiene en el entuerto. A muerte, también, con él.
Creo que soy el mayor "Lasista" del foro (salvo Zam si me apurais), pero cuando un equipo entra en barrena de esta manera y tiene una racha de resultados como esta el entrenador tiene mucho que ver. Si se niego esto se está negando la figura misma de un entrenador, es lo mismo que decir que no valen para nada, ni bueno ni malo. Total, tampoco meten los triples en ataque ni roban balones en defensa cuando el equipo gana.
Eso sí, cualquier decisión que se tome respecto al banquillo deberá ser con la temporada terminada. Y si Laso no sigue seré de los que más lo sientan, pero todo termina y este ciclo tiene toda la pinta de que ha terminado. Intentar alargarlo solo dañará más a todas las partes: Club, jugadores, entrenador.
Creo que soy el mayor "Lasista" del foro (salvo Zam si me apurais), pero cuando un equipo entra en barrena de esta manera y tiene una racha de resultados como esta el entrenador tiene mucho que ver. Si se niego esto se está negando la figura misma de un entrenador, es lo mismo que decir que no valen para nada, ni bueno ni malo. Total, tampoco meten los triples en ataque ni roban balones en defensa cuando el equipo gana.
Eso sí, cualquier decisión que se tome respecto al banquillo deberá ser con la temporada terminada. Y si Laso no sigue seré de los que más lo sientan, pero todo termina y este ciclo tiene toda la pinta de que ha terminado. Intentar alargarlo solo dañará más a todas las partes: Club, jugadores, entrenador.
Yo seguiría con Laso, eso seguro, pero hay que darle jugadores para su estilo, lo cual hace varias temporadas que no se hace, especialmente en la dirección de juego.
Yo seguiría con Laso, eso seguro, pero hay que darle jugadores para su estilo, lo cual hace varias temporadas que no se hace, especialmente en la dirección de juego.
Aunque haya terminado mal, ¿Heurtel no es un jugador para su estilo de juego? Base talentoso, buen asistente...