FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1341Mensaje

Tiene que estar fatal el cespet del Camp Nou Spotify.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1342Mensaje

Como se notan los arbitrajes cuando no son de la liga ,
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#1343Mensaje

Por si acaso, lo digo ahora.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ivor23
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2022

#1344Mensaje

Dinammyta escribió:El Eintratch muy superior al Barça, sabe posicionarse para tapar las combinaciones del Barça. Hoy Pedri estaba perdidísimo; Ferrán y Dembelé obligados a escorarse en exceso; Araujo, Mingueza y Gavi desesperados.

Me resulta curioso cuando ayer el jardinero dijo en rueda de prensa que no esperaba un Eintratch que saliera a presionar. La verdad es que lo hacen en un bloque medio de forma inteligente, para correr con espacios y llevar el protagonismo del encuentro.

El moreno ese de la banda de Jordi Alba me está encantando, Knauff creo que se llama.

Solo hay dos opciones: o el Barça se atiene a una remontada de las que son frecuentes en el Madrid, o buscarán una excusa si pierden del estilo del césped estaba poco regado xD
Esta cedido, es del borussia
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1345Mensaje

Ya lo dijo J. Jordi el Eintracht es mejor que el Chelsea :meparto: :meparto:
Los culés se quejan que el penalti se tenía que repetir porque un jugador entró al área antes del disparo a portería :meparto: :meparto: .
Última edición por MKG el Jue Abr 14, 2022 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1346Mensaje

Hoy les metió un golazo un delantero que hacía 7 partidos no marcaba.... enhorabuena chaval
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1347Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1348Mensaje

Ivor23 escribió:
Dinammyta escribió:El Eintratch muy superior al Barça, sabe posicionarse para tapar las combinaciones del Barça. Hoy Pedri estaba perdidísimo; Ferrán y Dembelé obligados a escorarse en exceso; Araujo, Mingueza y Gavi desesperados.

Me resulta curioso cuando ayer el jardinero dijo en rueda de prensa que no esperaba un Eintratch que saliera a presionar. La verdad es que lo hacen en un bloque medio de forma inteligente, para correr con espacios y llevar el protagonismo del encuentro.

El moreno ese de la banda de Jordi Alba me está encantando, Knauff creo que se llama.

Solo hay dos opciones: o el Barça se atiene a una remontada de las que son frecuentes en el Madrid, o buscarán una excusa si pierden del estilo del césped estaba poco regado xD
Esta cedido, es del borussia
No me sorprende en absoluto que pertenezca al BVB. Es un jugador de un nivel muy superior a los demás, le seguiré la pista.

Muchas gracias, compañero.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1349Mensaje

zam escribió:Tiene que estar fatal el cespet del Camp Nou Spotify.
Al céspet est en un stát lamentapla JAJAJAJAJAJA.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1350Mensaje

Remontarán, se llevarán la Uefa y lo sabéis.
Berto69
Mensajes: 14341
Registrado: Jul-2017

#1351Mensaje

El Eintracht son peligrosos. Han sacado más puntos fuera de casa que en casa
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1352Mensaje

Ivor23 escribió:
Dinammyta escribió:El Eintratch muy superior al Barça, sabe posicionarse para tapar las combinaciones del Barça. Hoy Pedri estaba perdidísimo; Ferrán y Dembelé obligados a escorarse en exceso; Araujo, Mingueza y Gavi desesperados.

Me resulta curioso cuando ayer el jardinero dijo en rueda de prensa que no esperaba un Eintratch que saliera a presionar. La verdad es que lo hacen en un bloque medio de forma inteligente, para correr con espacios y llevar el protagonismo del encuentro.

El moreno ese de la banda de Jordi Alba me está encantando, Knauff creo que se llama.

Solo hay dos opciones: o el Barça se atiene a una remontada de las que son frecuentes en el Madrid, o buscarán una excusa si pierden del estilo del césped estaba poco regado xD
Esta cedido, es del borussia
Internacional con la sub19. Sólo tiene 20 años.
thewelshdragon
Mensajes: 7720
Registrado: Dic-2016

#1353Mensaje

Yo sólo espero que nunca vea en las gradas del Bernabeu el esperpento de hoy en el Camp Nou
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#1354Mensaje

GPR7 escribió:No le veo al Barcelona remontando esto....

Frankfurt campeón del Mundo.
Es un equipo con mucha suerte, y el entrenador no tiene flor tiene el jardín completo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1355Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1356Mensaje

Se les ha lesionado a Luka Pedric según dicen en Marca.
Última edición por perry el Jue Abr 14, 2022 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1357Mensaje

Xavi no tiene flor, tiene césped, le crece un parque entero en su culé.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1358Mensaje

Jardiner escribió:Xavi no tiene flor, tiene césped, le crece un parque entero en su culé.
Tiene un jardín botánico en el culo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1359Mensaje

Los veo de blanco, violándoles en casa , e imagino que son el Madrid. Que gozada !
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1360Mensaje

El mejor Dembelé
Cerrado