Hola, soy nuevo en el foro pero quería que dieseis vuestra opinión, como sabreis en el pasado mundial el segundo entrenador junto con Chichi Creus era Jenaro Díaz, segundo de Joan Plaza, y este año no va como ayudante de nuestro seleccionador.
Os parece bien o creeis que ha sido por su pasado vinculo con el Estudiantes de Pepu.
Ahí dejo la pregunta, y ahora a disfrutar de la preparación de Mumbrú, Reyes con los Gasol Brothers, Calderon, la Bomba Navarro y Jorge Garbajosa que va jugar el Europeo, los Toronto Raptors les dejarán jugar, buena noticia, jajaja.
Por cierto, que asco el presidente de la FIBA no descalificando a Serbia y Lituania, suerte para Pablito Aguilar (el futuro de la cantera blanca) y Ricky Rubio, son el futuro de España detrás de los Chicos de Oro de Lisboa.
sabonis escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero quería que dieseis vuestra opinión, como sabreis en el pasado mundial el segundo entrenador junto con Chichi Creus era Jenaro Díaz, segundo de Joan Plaza, y este año no va como ayudante de nuestro seleccionador.
Os parece bien o creeis que ha sido por su pasado vinculo con el Estudiantes de Pepu.
Ahí dejo la pregunta, y ahora a disfrutar de la preparación de Mumbrú, Reyes con los Gasol Brothers, Calderon, la Bomba Navarro y Jorge Garbajosa que va jugar el Europeo, los Toronto Raptors les dejarán jugar, buena noticia, jajaja.
Por cierto, que asco el presidente de la FIBA no descalificando a Serbia y Lituania, suerte para Pablito Aguilar (el futuro de la cantera blanca) y Ricky Rubio, son el futuro de España detrás de los Chicos de Oro de Lisboa.
No tengo ni idea de porque no va Jenaro de segundo junto con Chichi Creus, para mi es un error sabe mucho de baloncesto y ha sido importante porque ha aconsejado bien a Plaza.
Mejor no tocar lo que esta bien, espero que no influya, entre otras cosas creo que no pasara porque la selección española es un conjunto de amigos.
Pd: Ahora estará Mumbrú arrasando a las cartas. Una cosa que se me olvidaba, he escuchado hoy a Felipe Reyes en Radio Marca y tiene una columna en Marca, lo malo es que los couch de la NBA lo están siguiendo, espero que no se vaya, es el CAPITAN.
sabonis escribió:No tengo ni idea de porque no va Jenaro de segundo junto con Chichi Creus, para mi es un error sabe mucho de baloncesto y ha sido importante porque ha aconsejado bien a Plaza.
Mejor no tocar lo que esta bien, espero que no influya, entre otras cosas creo que no pasara porque la selección española es un conjunto de amigos.
Pd: Ahora estará Mumbrú arrasando a las cartas. Una cosa que se me olvidaba, he escuchado hoy a Felipe Reyes en Radio Marca y tiene una columna en Marca, lo malo es que los couch de la NBA lo están siguiendo, espero que no se vaya, es el CAPITAN.
Una putada que se vaya Jenaro Díaz del Real Madrid, hacían una buentra tripleta Zan Tabak, Joan Plaza y él.
Espero que el que ha llegado sea igual de bueno que él, ya que Joan siempre escucha a sus ayudantes antes de darles instrucciones a los jugadores.
Este año la ACB va estar muy reñida aunque se haya ido otro español como la BOMBA NAVARRO y ya no podamos ver los duelos Scola-Reyes (ojala se dé en las Olimpiados del año que viene, jejeje).