18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#661Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que todo va unido,parece que Halaand estaria cerca del City ahora mismo y eso ha hecho acelerar la operacion Tchoumeni,son jugadores que no tienen nada que ver pero asi somos nosotros,porque puedes traerte a este pero si no viene Halaand lo logico es traer un delantero al menos,Mbappe es un tema aparte.
Yo apostaria por Darwin Nuñez si no podemos fichar a Haaland, el tal Tchouameni me parece demasiado caro por la calidad que tiene, ademas no va a jugar mucho con Casemiro....
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Abr 14, 2022 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#662Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que todo va unido,parece que Halaand estaria cerca del City ahora mismo y eso ha hecho acelerar la operacion Tchoumeni,son jugadores que no tienen nada que ver pero asi somos nosotros,porque puedes traerte a este pero si no viene Halaand lo logico es traer un delantero al menos,Mbappe es un tema aparte.
No quiere decir que no pueda venir otra jugador de ataque (Gnabry posiblemente), es que por cuestión de números al Madrid le interese firmar un jugador este ejercicio contable, antes del 30 de junio, y este sería la gran inversión de este verano.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#663Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que todo va unido,parece que Halaand estaria cerca del City ahora mismo y eso ha hecho acelerar la operacion Tchoumeni,son jugadores que no tienen nada que ver pero asi somos nosotros,porque puedes traerte a este pero si no viene Halaand lo logico es traer un delantero al menos,Mbappe es un tema aparte.
Yo apostaria por Darwin Nuñez si no podemos fichar a Haaland, el tal Tchouameni me parece demasiado cara por la calidad que tiene, ademas no va a jugar mucho con Casemiro....
Sin que sirva de precedente, voy a coincidir contigo :lol: :lol: Luego veremos, pero 65 millones...
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#664Mensaje

Apenas le he visto jugar, el big data le pone casi como el mejor medio sin balón....

Eso sí cuando se retiren Kroos y Modric dentro de 1 año a ver quien juega con el balon... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#665Mensaje

Yo lo he visto poco pero si algunos partidos que no seran mas de tres o cuatro mas alla de algun resumen,el primer dia que lo vi con Francia me desespero lo lento que era,luego con el Monaco un dia algo mejor sin entusiarme,el dia que mas me gusto fue contra contra el PSG donde si tuvo peso arriba y abajo en todo lo que paso ese partido,ademas que fue como un pulpo ese dia y estuvo preciso en los pases en profundidad.Me deja dudas a dia de hoy pero tampoco lo he visto tanto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#666Mensaje

Es un gran jugador,ya se vio en la Liga de Naciones que sin Kante, tuvo que hacer de él con 21 años en un puesto muy difícil.
Y esta haciendo una gran temporada y es de los MCD más valorados


El precio es alto pero tiene 22 años y si sale bien tienes MCD para 13 años.

Ya sabemos que desde que ésta el Psg, City y demás como se ha inflado el mercado.

Sino lo fichamos nosotros lo hará el Psg o equipos de la Premier(estaba cerca del Chelsea).
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#667Mensaje

Si se llamará Aureluano Tochomino no lo querrían ni a la vuelta de la esquina de su casa..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#668Mensaje

1514616986524815368
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#669Mensaje

puestos a llenarlo de franceses podíamos traer a aouar que termina contrato el año que viene
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#670Mensaje

delta74 escribió:puestos a llenarlo de franceses podíamos traer a aouar que termina contrato el año que viene
A Pogba tambien, Varane, Kanté, Maignan de portero y Theo Hernandez + Fekir tambien :fiesta:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#671Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que todo va unido,parece que Halaand estaria cerca del City ahora mismo y eso ha hecho acelerar la operacion Tchoumeni,son jugadores que no tienen nada que ver pero asi somos nosotros,porque puedes traerte a este pero si no viene Halaand lo logico es traer un delantero al menos,Mbappe es un tema aparte.
Yo apostaria por Darwin Nuñez si no podemos fichar a Haaland, el tal Tchouameni me parece demasiado caro por la calidad que tiene, ademas no va a jugar mucho con Casemiro....
Es que no viene a jugar CON Casemiro, sino EN VEZ DE Casemiro.
Si es que finalmente viene.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#672Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que todo va unido,parece que Halaand estaria cerca del City ahora mismo y eso ha hecho acelerar la operacion Tchoumeni,son jugadores que no tienen nada que ver pero asi somos nosotros,porque puedes traerte a este pero si no viene Halaand lo logico es traer un delantero al menos,Mbappe es un tema aparte.
Haaland lleva cerca del City mucho tiempo. Tanto tiempo lleva cerca del City que no me explico cómo no le han pegado algo. Igual que Mbappé lleva renovando con el PSG como 7 meses.
Madre mía lo que queda todavía por leer y escuchar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#673Mensaje

nettox escribió:Apenas le he visto jugar, el big data le pone casi como el mejor medio sin balón....

Eso sí cuando se retiren Kroos y Modric dentro de 1 año a ver quien juega con el balon... :mrgreen:
Si es el mejor sin balón, malo. Porque al fútbol se juega con balón.
Intangibles ya hemos tenido muchos con Benzemá y la de disgustos que les está costando a algunos del foro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#674Mensaje

Hace unos días escuché que Kroos ha comunicado al club que seguirá 1 temporada más y colgará las botas, por esto entiendo la urgencia en fichar a Tchouaméni, son perfiles distintos, pero este chaval tiene margen de mejora, puede crecer y abarcar más posiciones del centro del campo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#675Mensaje

Centraltotal escribió:Es un gran jugador,ya se vio en la Liga de Naciones que sin Kante, tuvo que hacer de él con 21 años en un puesto muy difícil.
Y esta haciendo una gran temporada y es de los MCD más valorados


El precio es alto pero tiene 22 años y si sale bien tienes MCD para 13 años.

Ya sabemos que desde que ésta el Psg, City y demás como se ha inflado el mercado.

Sino lo fichamos nosotros lo hará el Psg o equipos de la Premier(estaba cerca del Chelsea).
Muchos años me parecen 13. Aquí a los dos o tres años empezamos a cansarnos de ver siempre la misma cara y queremos el cromo nuevo que salga.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#676Mensaje

Tiene bastante mejor toque de balón y visión de juego de lo que la mayoría de gente cree
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#677Mensaje

Ojalá venga. Ya sabemos que el ADN madridista se inocula fácilmente y hace que todo jugador incremente su potencial. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#678Mensaje

Tochomino es bueno, pero creo que sería mejor que Alaba pelee con Casemiro, y fichar un central TOP. Ganamos en solidez, y podemos exprimir más la calidad del austríaco
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#679Mensaje

Stiffmeister escribió:Tochomino es bueno, pero creo que sería mejor que Alaba pelee con Casemiro, y fichar un central TOP. Ganamos en solidez, y podemos exprimir más la calidad del austríaco
Me parece una mejor opcion tambien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#680Mensaje

Stiffmeister escribió:Tochomino es bueno, pero creo que sería mejor que Alaba pelee con Casemiro, y fichar un central TOP. Ganamos en solidez, y podemos exprimir más la calidad del austríaco
Estás comparando un parche, con un jugador que en 1-2 temporadas será top en su posición.
Responder