FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
jaizkibel

#1621Mensaje

Copio y pego del hilo del fúbol femenino del Real Madrid:

Mi más cordial enhorabuena, y me uno a la fiesta que seguro que han montado, para las Nüsken, Prasnikar, Freigang, Kleinherne y toda la familia del Eintracht Frankfurt femenino. Un equipo, el Eintracht, que ya me caía bien gracias al fútbol de estas chicas, pero que hoy me cae mucho mejor.

Aupa. =D> =D> =D> =D> =D>

Y aquí las tenéis.

La plantilla del Eintracht Frankfurt femenino en el Nou Camp. La verdad es que en el Nou Camp estaba medio Frankfurt esta noche. :meparto:

¡Qué grandes estas chicas, joé! =D> =D> =D> =D>
1514694343533244432
Un botijo

#1622Mensaje

Imagen
portega

#1623Mensaje

Un botijo escribió:Imagen
Top, lo de ese aficionado :lol:
Paul Breitner

#1624Mensaje

jaizkibel escribió:Copio y pego del hilo del fúbol femenino del Real Madrid:

Mi más cordial enhorabuena, y me uno a la fiesta que seguro que han montado, para las Nüsken, Prasnikar, Freigang, Kleinherne y toda la familia del Eintracht Frankfurt femenino. Un equipo, el Eintracht, que ya me caía bien gracias al fútbol de estas chicas, pero que hoy me cae mucho mejor.

Aupa. =D> =D> =D> =D> =D>

Y aquí las tenéis.

La plantilla del Eintracht Frankfurt femenino en el Nou Camp. La verdad es que en el Nou Camp estaba medio Frankfurt esta noche. :meparto:

¡Qué grandes estas chicas, joé! =D> =D> =D> =D>
1514694343533244432
Lo que más me gusta de Frankfurt es esto...

Imagen
David774

#1625Mensaje

Salvo petardazo , no descartable, del Madrid, la temporada de la Xavineta es un desastre histórico. Dirán que llegó con la temporada empezada pero la realidad es la que es. Viviendo de 3 goles de uno que era Koeman y querían largar y del 0-4 en el Bernabéu. El resto, nada.
jaizkibel

#1626Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Pero, más allá del festival, Frankfurt es una ciudad muy bonita para visitar cualquier época del año. Bueno, toda Alemania es preciosa.
Paul Breitner

#1627Mensaje

jaizkibel escribió::sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Pero, más allá del festival, Frankfurt es una ciudad muy bonita para visitar cualquier época del año. Bueno, toda Alemania es preciosa.
No es un festival propiamente dicho, aunque hay actuaciones todos los días, es la feria de instrumentos musicales más importante del mundo junto con la NAMM californiana.
Un botijo

#1628Mensaje

.
MKG

#1629Mensaje

Jorge D´alessandro: <<Xavi es la bandera de la propaganda>>
Stiffmeister

#1630Mensaje

Injusto, han sido visitantes en ambos partidos. Deberían repetir el partido
jaizkibel

#1631Mensaje

Si vas a pasarte por Frankfurt para verlo, mira a ver si hay algún partido de fútbol del Eintracht, masculino o femenino, da igual. Seguro que te diviertes, porque la Bundesliga es puro espectáculo, tanto la de hombres como la de mujeres. Está claro, eso sí, que hay más ambientazo en la masculina.
beethoven

#1632Mensaje

Paul Breitner escribió:

No es un festival propiamente dicho, aunque hay actuaciones todos los días, es la feria de instrumentos musicales más importante del mundo junto con la NAMM californiana.
De ahí es uno de los clarinetes que tengo, aunque no pude ir yo a traerlo. Es una visita que tengo pendiente. A ver el año que viene si es posible.
MKG

#1633Mensaje

Sólo ver al Camp Nou vestido de blanco, me ha puesto cachondo :sisi:
Paul Breitner

#1634Mensaje

beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:

De ahí es uno de los clarinetes que tengo, aunque no pude ir yo a traerlo. Es una visita que tengo pendiente. A ver el año que viene si es posible.
Ayer mismo leía una entrevista con Daniel Broncano, el hermano de David. Clarinetista de la Filarmónica de Londres que ha creado un festival en Segura de la Sierra.
Javi18

#1635Mensaje

.
hitzeko

#1636Mensaje

En el Clásico Xavi era increíble y los fichajes del Barcelona los mejores.

Así como cuando vienen noches de épica y decimos que hay situaciones con independencia de los factores del banquillo, vestuario y demás, que va ligado a la idiosincrasia del Real Madrid, últimamente también hay algo que es propio de este club, y es que el Barcelona te dé una revolcada.

En nuestro caso, ya lo dijo Nacho: salimos de paseo. Nos creíamos muy superiores y teníamos mucha ventaja en Liga.

Pero dos cosas; todo está más igualado de lo que pensamos en mediocridad, y Xavi es un vendemotos que ha levantado mínimamente la cabeza con cuatro fichajes random que se han traído en invierno y en verano no van a valer ni dos. Pero nosotros, con nuestro puñetero partido de brazos caídos que hacemos cada cierto tiempo antes éstos, le dimos el trampolín necesario para que pensásemos que era algo.

Xavi tiene las palas de pádel más cerca de lo que pensamos, y los grandes fichajes que han traído veremos dónde y cómo están en verano.
Javi18

#1637Mensaje

Un botijo escribió:.
Nos han censurado.

:facepalm:
benjaimin

#1638Mensaje

Mi opinión es que Xavi es un magnífico entrenador y está haciendo un muy buen trabajo pero ,no es fácil cuando al final,los jugadores no la meten,y estos jugadores son los que son.por aquí más de uno de dos y de tres ya estaban con que aubameyang es la teoría,Ferrán la pera etc...y la verdad es que son unos mediocres,y en el Barça,nunca ha habido un nivel tan bajo...así que por mucho Xavi...si al final estos no la meten... Complicado . :lol:
benjaimin

#1639Mensaje

Aquí en el foro el 99% de los foreros piensan que aubameyang es un crack. =D> :facepalm:
benjaimin

#1640Mensaje

Para crack,camavinga. :fiesta: O_o
Cerrado