benjaimin escribió:Es como Lucas Vázquez pero con rabonas y bicicletas eléctricas con el barón parado...si no sabe controlar un punto balón...menudo paquete chupagoles.
Has tomado algo?
Lo sabías?56 faltas directas seguidas a la barrera o a la grada...el número uno en eso también...si solo hay que verlo.. que que me he tomado verdad?!ja ja ja...ya te he dicho lo que hay,entiendo que no lo entiendas.
_Jesus_ escribió:Viendo al Madrid llegando a semis año tras años...si hubiera seguido mínimo 1 Champions más hubiera caído año atrás.
Pero qué dices hombre si era y es un puñetero lastre acaparador,menos mal que le dimos puerta .me hace gracia los que dicen"como que acabado,si cristiano está acabado que lleva más goles que de bryne salah Kane y cía . ..?" Pero qué el equipo de de bruyne va líder y el de salah está en semis de ucl ..que esto va de hacer mejor a tu equipo no de que tu equipo juegue para hacerte mejor a ti.si no tiene dos dedos de frente.no tenéis no p... idea de fútbol paquetes.
Reconozco que 100 kilos y con su edad, me parecía una gran venta en su momento. Pero son 4 años desde su marcha y el tío no ha parado de marcar goles. Incluso si comparamos los 4 años de ausencia de CR con Benzema, estoy convencido de que golea al francés en goles. Y luego uno analiza las semis que caímos y tal, pues seguramente una o más Champions hubiese caído.
_Jesus_ escribió:Viendo al Madrid llegando a semis año tras años...si hubiera seguido mínimo 1 Champions más hubiera caído año atrás.
Pero qué dices hombre si era y es un puñetero lastre acaparador,menos mal que le dimos puerta .me hace gracia los que dicen"como que acabado,si cristiano está acabado que lleva más goles que de bryne salah Kane y cía . ..?" Pero qué el equipo de de bruyne va líder y el de salah está en semis de ucl ..que esto va de hacer mejor a tu equipo no de que tu equipo juegue para hacerte mejor a ti.si no tiene dos dedos de frente.no tenéis no p... idea de fútbol paquetes.
Reconozco que 100 kilos y con su edad, me parecía una gran venta en su momento. Pero son 4 años desde su marcha y el tío no ha parado de marcar goles. Incluso si comparamos los 4 años de ausencia de CR con Benzema, estoy convencido de que golea al francés en goles. Y luego uno analiza las semis que caímos y tal, pues seguramente una o más Champions hubiese caído.
No ha parado de marcar goles dice...ya y mientras la Juve se hipoteca en el y se come una mierda,el united lo mismo...pero eh...el sigue metiendo penaltys y goles de cabeza de Palomero.
No ha parado de marcar goles dice...ya y mientras la Juve se hipoteca en el y se come una mierda,el united lo mismo...pero eh...el sigue metiendo penaltys y goles de cabeza de Palomero.
La Juve es una banda y sin CR ha sido incluso este año peor, pues ahí está claro que el error no era CR y si los paquetes que tenía de compañeros. CR tiró de casta en la Juventus y remontó al Atlético por ejemplo. Y ahora en el United, bueno esta 5 como goleador y el United no está dando el nivel, pero tampoco era un equipo aspirante a ganar la Premier. Ahora sí comparamos los goles de CR y Benzema estos 4 años, pues CR seguramente le saque el doble y sea como sea estoy seguro que hubiese caído una Champions más.
ElCyborgNoruego escribió:Pregunto otra vez, has tomado algo?
No,no he tomado nada..no sé a lo que te refieres...si puedes ser más específico ...pero joder tan raro es que cristiano me parezca un paquete?pero si lo es tío...o no lo ves?es un tronco de cuidado...y no ahora,siempre lo ha sido.
La Juve es una banda y sin CR ha sido incluso este año peor, pues ahí está claro que el error no era CR y si los paquetes que tenía de compañeros. CR tiró de casta en la Juventus y remontó al Atlético por ejemplo. Y ahora en el United, bueno esta 5 como goleador y el United no está dando el nivel, pero tampoco era un equipo aspirante a ganar la Premier. Ahora sí comparamos los goles de CR y Benzema estos 4 años, pues CR seguramente le saque el doble y sea como sea estoy seguro que hubiese caído una Champions más.
La Juve sin cristiano,le hubiera ido mejor,el united sin cristiano...le hubiera ido muchísimo mejor.o no?no tengo nada más que decir.
¿Los 450 goles en el madrid son los padres? las 4 champions conseguidas con el portugues como maximo goleador en cada una de ellas, marcando dobletes y hattricks, varios goles para la historia en todas las rondas, siempre decisivo hasta en sus peores partidos...todo esto no fue Cristiano...son los padres. Madre mia
La Juventus sin CR esta temporada está igual o peor, únicamente empeoró el United. Luego CR ha sido el máximo goleador en la Champions y decisivo a lo largo de la competición. Lo que si acabo de mirar son los goles totales de CR y desde que se fue ha marcado 119 goles. Y Benzema 125 (Pensé que CR ganaría este apartado y no) ojo tendría que sumar los partidos totales pero vamos que estarán muy a la par.
_Jesus_ escribió:La Juventus sin CR esta temporada está igual o peor, únicamente empeoró el United. Luego CR ha sido el máximo goleador en la Champions y decisivo a lo largo de la competición. Lo que si acabo de mirar son los goles totales de CR y desde que se fue ha marcado 119 goles. Y Benzema 125 (Pensé que CR ganaría este apartado y no) ojo tendría que sumar los partidos totales pero vamos que estarán muy a la par.
Tanto CR y Benzema es una barbaridad de goles en 4 años, los 38 que lleva esta temporada el francés es la clave por los 18 totales que lleva CR. Pero quitando esta etapa de CR años atrás le ganaba.
Si es que ya estaba marcado por la historia, despues de pasar por el madrid pocos han seguido triunfando. No se quedo por egocentrico y ahora lo esta pagando.