FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#1701Mensaje

VandelayINC escribió:Alemany confirmó que su nueve el año próximo será Aubameyang, así que parece humo, una vez más, lo de Lewan.
Pues después de lo de ayer "Dios le oiga" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1702Mensaje

carioco escribió:
VandelayINC escribió:Alemany confirmó que su nueve el año próximo será Aubameyang, así que parece humo, una vez más, lo de Lewan.
Pues después de lo de ayer "Dios le oiga" :mrgreen: :mrgreen:
Creo que ha renovado con el Bayern. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Abr 15, 2022 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1703Mensaje

degas escribió:A ver, hay varias cosas aquí. Que te eliminen de la Segunda División europea a ida y vuelta con Dembélé que cobra más que todo el Eintrach, puede pasar. Es fútbol. Le pasa a cualquiera.

Pero que te inunden el campo porque el socio ha dejado tirado al equipo, eso es patético y humillante porque hubo gente que ha preferido el dinero a ir a ver el partido y animar a su equipo.

Es que es una traición en toda regla.
En teoría yo te firmo lo que dices, pero viendo por twitter he leído a varios socios dando a explicaciones por haber vendido su entrada, hay gente que económicamente lo está pasando muy mal estos años y sacan dinero de donde pueden, de hecho varios dicen que no es la primera vez que lo hacen pero como antes se lo vendían a un asiático o a un latinoamericano con jersey del Barcelona ni se notaba, la cosa es que ahora llegó un alemán con 500 o 600 euros y te solucionó el poder pagar la hipoteca de tu departamento un par de meses cuando lo pasabas fatal.
Que se ve muy feo lo que hicieron? Sí, pero hay que estar en la situación de mucha gente...

Luego también están los que salieron de vacaciones por las fechas, no iban a ir y decidieron sacar un dinerito extra.

Y no nos engañemos, la directiva también tiene culpa eh, no todo fue por reventa de boletos, como no se iba a llenar (de hecho el aforo ayer fue de solo 70,000, 40,000 cules y 30,000 alemanes) abrieron la venta por internet y como vieron la ubicación IP de las compras decidieron parar la venta, pero en ese inter se ejecutaron "varios miles de boletos vendidos" (cuántos son varios miles? 2000? 5000? 10,000?). Están queriendo colar que todo fue por culpa de los socios pero NO.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1704Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1705Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que ridículo XD ,eso sí en españa con todos los medios árbitros a su favor
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1706Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
El Eintratch solo 25% de posesión? O_o :meparto:

Los alemanes hicieron 18 disparos en el partido, el tiempo disputado real fue de 54 minutos, sale que cada 45 segundos que el Eintratch tenía el balón llegaban y hacían disparo :shock: que despropósito.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1707Mensaje

La posesión en sí es una milonga si no sabes explotarla, pasa un poco como en la selección actual, teniéndola sin crear ocasiones no sirve de nada, otra cosa es que me hables de como la jugaba el mejor Barcelona y la selección ganadora que te avasallaban constantemente con ella, pero los actuales son una caricatura de aquello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1708Mensaje

Yo estoy un poco triste. Verles levantar el paragüero de latón de la Europa Intertonto también hubiera tenido su punto.

Es como cuando cuentan como títulos las Copas esas de Ferias y Verbenas que tienen
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#1709Mensaje

DelBosque escribió:Yo estoy un poco triste. Verles levantar el paragüero de latón de la Europa Intertonto también hubiera tenido su punto.

Es como cuando cuentan como títulos las Copas esas de Ferias y Verbenas que tienen
Las uefas que realmente tienen valor son las que se competian en el formato en el que las ganó el Madrid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1710Mensaje

DelBosque escribió:Yo estoy un poco triste. Verles levantar el paragüero de latón de la Europa Intertonto también hubiera tenido su punto.

Es como cuando cuentan como títulos las Copas esas de Ferias y Verbenas que tienen
Además, el paragüero hubiera sido muy útil para que Pedri pudiera llevar su paraguas a entrenar sin sufrir el frío de Cataluña y sus lluvias
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1711Mensaje

Adivinen por favor cómo se llama la obra:

Primer acto:

Imagen

Segundo acto:

Imagen

Tercer acto:

Imagen

Cuarto acto: sale Laporta a decir que es una vergüenza lo que pasó hoy, que eso no debe volver a suceder nunca


Hay quienes dicen que la obra se llamó: la traición de los socios del Barcelona, con 2 huevazos :lol:


Bonus:
1514905220517703687 1514957866557489154 1514939307701817351 1514939322448896000
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1712Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1713Mensaje

Laporta haciéndose el sorprendido .

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#1714Mensaje

una aficionada relató varios problemas con los hinchas alemanes en las gradas superiores. "Me han vomitado encima. Mira, por favor, ya está bien. 30 años de socia y tienen que venir a mi campo y que me vomiten encima. Señor Laporta, le voy a pasar todo lo que me cueste la tintorería. Sin seguridad para los que estábamos en la tercera gradería y usted, en tribuna. Nosotros aguantamos todas las mierdas y las vomitonas. Esto es una vergüenza. No hay derecho. 30 años de socia pagando regularmente. Mire, señor Laporta, yo le he votado pero lo está haciendo muy mal", aseguró.

=≈=====÷========÷=====

Cagándoles las palomas encima y los alemanes les vomitan. Más en la mierda (literalmente) no pueden estar.
:meparto: :meparto: :meparto: :rezar: :meparto:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1715Mensaje

Yo eso de que a una socia culé la han vomitado encima no me lo creo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1716Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1717Mensaje

Rostar escribió:Yo eso de que a una socia culé la han vomitado encima no me lo creo.
Yo tampoco me lo creo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1718Mensaje

j30madr escribió:
Rostar escribió:Yo eso de que a una socia culé la han vomitado encima no me lo creo.
Yo tampoco me lo creo
En el mundo del fútbol, lo único que no es una hipérbole es el balón y las porterías.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1719Mensaje

j30madr escribió:
Rostar escribió:Yo eso de que a una socia culé la han vomitado encima no me lo creo.
Yo tampoco me lo creo
Ni yo, suena al típico discurso victimista más propio de los indepes. Menuda fauna tienen por Cacaluña.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1720Mensaje

Jardiner escribió:
j30madr escribió:
Rostar escribió:Yo eso de que a una socia culé la han vomitado encima no me lo creo.
Yo tampoco me lo creo
Ni yo, suena al típico discurso victimista más propio de los indepes. Menuda fauna tienen por Cacaluña.
Flora y fauna la mejor, te la recomiendo que la visites
Cerrado