Mitra escribió:No se... Como ganemos la Champions me veo la campañita de que Modric es eterno y Florentino tire de renovaciones que es lo fácil antes de pelear por fichajes.
A eso suma el empuje de Valverde y Camavinga que son hoy por hoy suplentes.
Como ganemos otra champions la verdad es que me daría hasta igual que la renovación de la plantilla esperase otro año más con tal de ganar la 14!!!
Por otro lado si se gana que lo dudo con el fichaje de mbappe hasta me conformaria.
No lo he visto jugar asi q no puedo decir si es un fichaje recomendable o no, pero lo que está claro es que Casemeiro esta en caida libre y hay que buscar a alguien que le quite la titularidad.
Con respecto a bellingham tiene una pintaza increible, creo que ahora mismo si hay un jugador que se pueda acercar a ser un sustituto de modric es el ingles, ya que fichar a pedri parece bastante improbable.
A ver que hace el Madrid que tenía apalabrado a este y Haaland y como no se deciden, al final se cansarán de esperar y lo mismo se van al City y Liverpool respectivamente.
Parece el nuevo juguete bonito del mercado, todos los clubes de la premier lo quieren.. igual es que su representante está haciendo bien su trabajo o que el monaco intenta crear una guerra de pujas.
No hay que volverse loco por este chaval, si sale por 60 es planteable, pero viendo lo que hay se va a ir a los 80 con un salario prohibitivo.. Tiene 22 años y tampoco es que sea un top 10 mundial ahora mismo.
Hay una cosa que me genera dudas con este chaval y es como encajaría con gente como camavinga o valverde
Yo lo visto jugar un par de partidos, son pocos, y los videos resumen de youtube, y a mi me cuesta trabajo entender que el madrid no sea capaz de "fabricar" a nadie que como minimo tenga su nivel, porque a mi por lo menos no me parece que sea nada del otro mundo; se parece un montón a busquets, pero una cosa es su estilo de futbol y otra es como se desarrolle en una liga como la nuestra y en un equipo como el nuestro.