¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
portega

#281Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:He leído por ahí que Marcelo se había ofrecido a renovar a la baja, supongo que le hace ilusión lo del nuevo Bernabéu.

No le veo mucho sentido y además dudo que su idea de rebaja de sueldo sea pasar a ganar 1 o 2 millones netos en lugar de los 8 que gana.

Da pena que no pueda llegar a la inauguración pero quedándose no sé qué podría aportar, veteranos que hagan vestuario y sirvan para ayudar a los jóvenes tenemos de sobra y deportivamente no tiene nada que ofrecer ya.
De jugador no aporta nada.
Si algún cargo en el club, pues es cuestión de hablar, pero el Madrid no es una ONG.
Dinammyta

#282Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:He leído por ahí que Marcelo se había ofrecido a renovar a la baja, supongo que le hace ilusión lo del nuevo Bernabéu.

No le veo mucho sentido y además dudo que su idea de rebaja de sueldo sea pasar a ganar 1 o 2 millones netos en lugar de los 8 que gana.

Da pena que no pueda llegar a la inauguración pero quedándose no sé qué podría aportar, veteranos que hagan vestuario y sirvan para ayudar a los jóvenes tenemos de sobra y deportivamente no tiene nada que ofrecer ya.

Que agradezca que no le hayan rescindido antes.
perry

#283Mensaje

Si le hace ilusión el nuevo estadio, siempre puede pagarse una entrada para verlo.
Dinammyta

#284Mensaje

Según Transfermarkt, portal especializado, se valora en 55 millones de euros a Yuri Tielemans. Y el Leicester, según Daily Mail, en casi 30 millones de euros.

De ser esto cierto es delito no ficharlo ya.
Doren

#285Mensaje

Muchos en el foro creen que todo se arregla con Haaland y/o Mbappé...

Cuando perdimos el clásico, era porque no estaban ellos. Pero mira por donde, el PSG perdió 3-0 la semana pasada y hoy el Dortmund ha caído 4-1....con ellos en el terreno de juego....
faustinoinfausto

#286Mensaje

Doren escribió:Muchos en el foro creen que todo se arregla con Haaland y/o Mbappé...

Cuando perdimos el clásico, era porque no estaban ellos. Pero mira por donde, el PSG perdió 3-0 la semana pasada y hoy el Dortmund ha caído 4-1....con ellos en el terreno de juego....
Es mas te diria que muchos ya les bastaba con Mbappe y subir gente de la cantera, yo creo que muchos ni ven al Madrid, ni son del Madrid solo se meten en un foro madridista a pasar el tiempo, no es que no solo no vale con Mbappe y Haaland es que hay que traer cuatro o cinco jugadores mas para ser titulares nada de relevos de los titulares , y creo que me quedo corto, y largar a media plantilla pero esto debio hacerse desde que ganamos la 13, solo han venido medianias,
benosteles

#287Mensaje

Doren escribió:Muchos en el foro creen que todo se arregla con Haaland y/o Mbappé...

Es que el fichaje mas importante es fichar a un entrenador.
Cesar04

#288Mensaje

faustinoinfausto escribió:

Es mas te diria que muchos ya les bastaba con Mbappe y subir gente de la cantera, yo creo que muchos ni ven al Madrid, ni son del Madrid solo se meten en un foro madridista a pasar el tiempo, no es que no solo no vale con Mbappe y Haaland es que hay que traer cuatro o cinco jugadores mas para ser titulares nada de relevos de los titulares , y creo que me quedo corto, y largar a media plantilla pero esto debio hacerse desde que ganamos la 13, solo han venido medianias,
No creo que alguien haya dicho que esto se arregla con Mbappe y 3 juveniles de la cantera, si me equivoco corrigeme señalando quién lo hizo. Lo que sí estoy seguro (porque entro diario al foro) es que muchos señalan que se necesitan tantos jugadores que es imposible incorporarlos todos en un solo verano.
perry

#289Mensaje

Es que ya puedes fichar a Maradona, que si sigues con Ancelotti el año que viene...
Doren

#290Mensaje

benosteles escribió:

Es que el fichaje mas importante es fichar a un entrenador.
Por supuesto, y que sea éste quien coordine la reestructuración de la plantilla, según su criterio y el de la dirección deportiva.
MeLlamoMbappe

#291Mensaje

perry escribió:Es que ya puedes fichar a Maradona, que si sigues con Ancelotti el año que viene...
No es santo de mi devoción, pero con una plantilla peor que la que tendremos el año que viene estamos muy vivos en 2 competiciones.

Yo veo más el problema en la plantilla que en el entrenador, y además la alternativa a Carlo no sabemos ni quién es.
beethoven

#292Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
perry escribió:Es que ya puedes fichar a Maradona, que si sigues con Ancelotti el año que viene...
No es santo de mi devoción, pero con una plantilla peor que la que tendremos el año que viene estamos muy vivos en 2 competiciones.

Yo veo más el problema en la plantilla que en el entrenador, y además la alternativa a Carlo no sabemos ni quién es.
Yo lo ùnico que le puedo reprochar al entrenador es que no esté usando todos los recursos de la plantilla. Que estamos de acuerdo en que no es para echar cohetes, pero creo que hay algunos jugadores, incluso de la cantera, que están infrautilizados. También es cierto que nosotros no estamos todos los días con ellos y a veces, supongo, se toman decisiones que van más allá de lo que vemos en los partidos.
hitzeko

#293Mensaje

Pues diré que en buena parte de la temporada, todo se arregló con Vinicius y Benzema. Si sumamos a Mbappé...

Yo creo que todo dependerá de hasta dónde queramos llegar, porque en Liga con lo que hay tenemos buena renta, y ojo si ganamos al Chelsea.
A día de hoy además, donde todo es un desastre al parecer.

Ancelotti, Zidane, Del Bosque... ya ganaron Champions teniendo plantilla. Y con las cosas como están ahora, es importante que el entrenador no reste, pero tampoco necesitamos que descubra la pólvora. De hecho, nunca lo hemos necesitado.

A esta gente hay que echarla cuando reste, pero no cuando no haga milagros, porque los milagros generalmente los hace la plantilla. Los buenos jugadores que siempre hemos tenido, ya que nunca nos hemos colgado de la idea de un entrenador.

Florentino tiene mucho que decir para poner sobre la mesa una plantilla competitiva porque el perfil de entrenador con él, es claro.
VandelayINC

#294Mensaje

Para el central se podría considerar a Nico Schlotterberck, que la está rompiendo en Friburgo, si es que no lo tiene cerrado el Dortmund como se rumorea.
Central zurdo de 1,91 y entre los mejores percentiles de las cinco grandes ligas en muchos aspectos defensivos.
22 años, titular con Alemania y termina contrato en el ´23.

Si buscásemos LI, que no parece, también está Raum, titular ya con Alemania también.
Arg23

#295Mensaje

Mbappe (el mejor jugador del mundo), un central, un lateral derecho, dos medios y otro delantero. El mercenario noruego que se vaya con el meacolonias. Y por último un ENTRENADOR.
Centraltotal

#296Mensaje

Por lo que sale en medios

Plan A..Mbappe, Haaland, Fran García(no creo que habría dinero para más).

Plan B..Mbappe, Gnabry(u otro crack para el ataque),Tchouameni, un central - lateral dcho(Foyth, Reece, Rudiguer o nombre sorpresa), Fran García.
redondo

#297Mensaje

Lo que yo haría:

2022/2023:

Salidas (venta u otros):

Vallejo, Marcelo, Isco, Ceballos, Bale, Hazard, Asensio, Jovic, Mariano, Renier

Cesiones:

R. Marin, Vinicius Tobias, Miguel, Blanco, Arribas, Kubo, Latasa, Peter

Llegadas:

Araujo (o Konate o Lacroix), Fran Garcia, Mbappe, Mayoral.

Plantilla:

Courtois Lunin

Carva Odriozola Araujo Militao Alaba Nacho Mendy Fran Garcia
Valverde Lucas V Casemiro Camavinga Kroos Modric Vinicius Brahim
Mbappe Benzema Mayoral Rodrygo

2024/2024:

Salidas (venta u otros):

Nacho, Carva, Lucas V, Modric, Kroos,?Mayoral

Cesiones: Miguel,

Llegadas:

Rafa Marin, Vinicius Tobias, Carlos Soler, Blanco, Arribas, Haaland

Plantilla:

1 Courtois 13 Lunin

2 V.Tobias 19 Odriozola 5 Araujo 3 Militao 4 Alaba 15 R. Marin 23 Mendy 12 Fran Garcia
18 C. Soler 22 Arribas 14 Casemiro 6 Camavinga 20 Blanco 8 Valverde 7 Vinicius 17 Brahim
10 Mbappe 9 Benzema 11 Haaland 21 Rodrygo
Mitra

#298Mensaje

Puestos a cubrir:

Central top: Kounde (desplazo a Alaba de lateral izquierdo)

Lateral derecho: Sino hay dinero para Porro me conformo con Azpilicueta libre.

MC: después de ver a Tchoumani me parece el mejor del mercado, sino pues valoraría dos opciones polémicas en el foro, hacer una oferta muy a lo bajo por Pogba sino descartado o aportar por la joya de River Enzo Fernández el cual me parece la mejor opción y que Modric seguirá siendo titular.

Extremo izquierdo: el gran Kilian

Extremo derecho: revocar a Brahim

Delantero: lo siento por el temporadon de Karim pero Haaland es una oportunidad histórica

Las salidas las que todos pensamos
Mediolleno

#299Mensaje

Mbappe
Rudiger
Tchouameni
Fran García
Porro
Mayoral
VandelayINC

#300Mensaje

Mitra escribió:Puestos a cubrir:

Central top: Kounde (desplazo a Alaba de lateral izquierdo)

Lateral derecho: Sino hay dinero para Porro me conformo con Azpilicueta libre.

MC: después de ver a Tchoumani me parece el mejor del mercado, sino pues valoraría dos opciones polémicas en el foro, hacer una oferta muy a lo bajo por Pogba sino descartado o aportar por la joya de River Enzo Fernández el cual me parece la mejor opción y que Modric seguirá siendo titular.

Extremo izquierdo: el gran Kilian

Extremo derecho: revocar a Brahim

Delantero: lo siento por el temporadon de Karim pero Haaland es una oportunidad histórica

Las salidas las que todos pensamos
Le enseñas esta hoja de ruta a Florentino y le da un infarto.
Responder