10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#241Mensaje

j30madr escribió:Que pena cuando se retire ,que haremos sin Luka !!!!

Anoche lo pensaba… me pongo triste sólo de pensarlo.

La sombra de Luka es muy muy alargada. Pasarán muchos muchos años hasta que salga otro jugador de esta calidad.

Recuerdo cuando no estaba Luka, hacía mucho frío.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#242Mensaje

vuelvo a repetirlo el mejor centrocampista que han visto mis ojos en el real madrid, junto con Zidane, y he visto a muchos, increíble su rendimiento a sus 36 años
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#243Mensaje

madridistaaatope escribió:vuelvo a repetirlo el mejor centrocampista que han visto mis ojos en el real madrid, junto con Zidane, y he visto a muchos, increíble su rendimiento a sus 36 años
1514168718133186561
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#244Mensaje

Y esto, queridos niños, es un centrocampista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Le vino bien el descanso con el Getafe
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#246Mensaje

Pues eso, 42 millones para tapar vergüenzas, el bueno era Alex Song que me lo dijeron en Xavilandia, esa portada quedará para la posteridad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#247Mensaje

DelBosque escribió:Le vino bien el descanso con el Getafe
Deberia volver a rotar en Sevilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#248Mensaje

1514167053015470082
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#249Mensaje

Llamadme loco, pero me encanta verlo de mediocentro...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#250Mensaje

Tragedia absoluta es que se haya perdido el viejo hilo de Modric, en las épocas donde algunos temían a Song y se creían que Peluka era una medianía
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#251Mensaje

Un jugador grandioso que come ya en la misma mesa de los grandes medios de la historia, el orden me da igual pero se codea con los Xavi, Iniesta, Pirlo, Redondo, Alonso, Gerard, etc...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#252Mensaje

Uno de los mejores centrocampistas de la historia, con la ventaja de que va a jugar hasta los 38/39.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#253Mensaje

No Raulicemos a Modric, tenemos que buscarle sustituto porque el fin de vislumbra. Algunos os cegabais con Ramos y habéis visto que hay vida después de la muerte.

Modric ante rivales duras, te saca una asistencia de la chistera pero ofrece muy poquito ante medios fuertes

Es hora de fichar jugadores importantes
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#254Mensaje

Mitra escribió:No Raulicemos a Modric, tenemos que buscarle sustituto porque el fin de vislumbra. Algunos os cegabais con Ramos y habéis visto que hay vida después de la muerte.

Modric ante rivales duras, te saca una asistencia de la chistera pero ofrece muy poquito ante medios fuertes

Es hora de fichar jugadores importantes
Ofrecera mas Casemiro y Kroos... Olvidos de la edad y pensad, quien es mejor centrocampista del Madrid este año?
DON LUKA MODRIIC
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#255Mensaje

Si queremos seguir con Modric hasta los 40 años, hay que rodearlo de jugadores físicos no faltos de calidad, es decir menos Krooses y más Camavingas y Tchous.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#256Mensaje

Bueno, el Chumino ese calidad poca la verdad.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#257Mensaje

Tchouameni no reemplaza a Modric sino a Casemiro. Y tiene más calidad que éste.
Avatar de Usuario
Raulete
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2021

#258Mensaje

Sea quien sea el sustituto de Modric está claro que en liga no lo hará peor que el croata. Modric solo ha ganado 2 ligas en 9 años, eso es una verguenza absoluta.

Y si ganamos la liga este año serán 3 de 10, lo cual seguirá siendo una verguenza. En liga Modric ha fracasado, y los números están ahi para demostrarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Raulete escribió:Sea quien sea el sustituto de Modric está claro que en liga no lo hará peor que el croata. Modric solo ha ganado 2 ligas en 9 años, eso es una verguenza absoluta.

Y si ganamos la liga este año serán 3 de 10, lo cual seguirá siendo una verguenza. En liga Modric ha fracasado, y los números están ahi para demostrarlo.
Espera.....yo pensaba que Forbito había ganado 40 Ligas ya :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#260Mensaje

Ancelotti dejó caer que se retira aquí.
Responder