Hellbeast23 escribió:Hombre pues si la oferta del Madrid es buena no se porque duda, que son 20 o 40 millones mas para jugadores que tienen la vida resuelta por generaciones? de que le sirve abarcar mas?
En cambio jugar en un equipo histórico de tu profesión, en un país con un clima mucho mas agradecido, estrenando un nuevo estadio y creando una delantera que va a estar en la boca de todo el mundo..
Si se va al City será por pesetero y porque sólo le importa la pasta, no hay más.
Si sintiera esa supuesta atracción por el Madrid vendría con nosotros de cabeza, aún cobrando menos millones.
Yo como soy del Madrid estando en su lugar no me lo pensaría, me iría de cabeza a cumplir mi sueño. Si además el Madrid paga bien, lo que pasa que ahora con la mierda de los jeques parece que cobrar 20 kilos anuales fuera de pobretón o algo, cuando sigues siendo rico igualmente. Y encima después de las gestas contra psg y chelsea, ahí cualquier jugador con simpatía hacia el Madrid caería rendido definitivamente.
Parece que ahora nosotros pagáramos migajas o algo, de verdad. Lo que no somos es unos derrochadores como los jeques o el farsa.
Enfin, si elige al City que le vaya bien, es su decisión.
Cada uno se mueve por motivos distintos, tengo que reconocer que si va al City me habrá engañado con esos likes a jugadores madridistas y lo de "Real Madrid una pasión", como la calientap0llas de turno en la discoteca que se te arrima a zorrear un par de minutos y luego cuando estás ahí entregao se pira a otra parte dejándote con las babas colgando.
Bueno, son cosas que pasan, la gente es así una pu.ta falsa, y los futbolistas al fin y al cabo también son gente.
Que le vaya bonito en Manchester, espero que encontremos pronto otro gran delantero, si nos rechaza ahora no me gustaría que nos arrastremos por él más adelante, la verdad.
Hay un lema que debería hacerse cumplir a fuego:
"El tren del Madrid pasa sólo una vez, o lo coges o sino dile adiós para siempre".
Pero como tenemos un presidente pagafantas pues al final los jugadores nos dan plantón y aún seguimos abriéndoles la puerta, perdiendo valor ante sus ojos.