Pues todo depende de donde quieras poner el foco. PSG y Chelsea han tenido más dominio del balón y acercamientos al área durante más tiempo que nosotros, esto no se puede negar. Y puede ser normal si tenemos en cuenta que nuestro equipo está en decadencia en gran parte de sus jugadores más importantes. Esto es algo que se tiene que corregir, esperemos, en esta próxima sumeriana y la siguiente a no más tardar. Yo creo que todos somos conscientes de que Chelsea, PSG, City, Liverpool o Bayern tienen plantillas mucho más amplias que la nuestra.BerT escribió:pues que tienen que ir mas a misa...o rezar más...ambos hicieron al menos los mismos meritos q nosotros para pasar....ambos nos pasaron por la piedra en muchos mas minutos que nosotros a ellos...básicamente nuestra virtud en estas eliminatorias ha sido la épica , felices mucho, eufóricos por lo drámatico de las gestas, también... pero tampoco es cuestión de sacar pecho creo yoApostata escribió:Una cosa, si calificamos lo de Angelote como desastre, ¿qué calificación le daríamos a lo de Pochetino y Tuchel?
No sé el dinero que habrá en caja, pero no tengo dudas de que se va a hacer un gasto importante este verano. Si los nombres que suenan con más fuerza se terminan concretando será una muy buena sumeriana. Luego podemos discutir si es mejor reforzar aquí o allá, o dónde hacer el gasto, o si merece la pena esto o lo otro, o si el entrenador es el adecuado o no, etc..madridistaaatope escribió:todos somos conscientes de que hay que fichar a haaland , mbappe y 3 o 4 más, el problema es ver si tenemos dinero en caja para fichar tanto, y desgraciadamente muchos de nuestros jugadores no valen nada en el mercado, bale, isco, marcelo etc valen 0 euros
Si es verdad, es muy mediocre, por eso tiene a sus espaldas tres Copas de Europa, dos con el Milan y una con el Real. Si, sin duda de pura suerte..ElCyborgNoruego escribió:Vamos a ganar la CL testa Di cazzo, pese a tu mediocridad..
Con este perfil de entrenadores dependemos muy mucho de la actitud de los jugadores. Él solo tiene que hacer bien lo lógico. Y va el hombre apurando y apurando pero oyes....JuanitoMaravilla escribió:No siempre va a salir bien la jugada, tiene que reaccionar antes.
Aparte que tengo mis dudas con Conte-especialmente si es una persona cuerda- ese perfil "benitesco", en el cual le quieren decir a donde pasar, como pasar, como parar un balon no le viene bien al Madrid.nettox escribió:Conte es el bueno...![]()
Vaya crack
en el 1ero y 3er gol, Nachete, siguiendo sombras, fuera del area. Dudo mucho esto sea lo que Ancelotti los ha mandado a hacer. Aqui es donde un equipo de asistentes/asistentes técnico/control de calidad ayudarian. Aqui es donde Ancelotti y Zidane han fallado.FG_Guti escribió:[youtube]TCkYeFeLpB4[/youtube]
Es el problema de tener a un alineador, que de tactica no puedes esperar nada.sanpedrano escribió:en el 1ero y 3er gol, Nachete, siguiendo sombras, fuera del area. Dudo mucho esto sea lo que Ancelotti los ha mandado a hacer. Aqui es donde un equipo de asistentes/asistentes técnico/control de calidad ayudarian. Aqui es donde Ancelotti y Zidane han fallado.FG_Guti escribió:[youtube]TCkYeFeLpB4[/youtube]
Beno, creo mas que Luca marcando a Rudiger, es que Luca marcaba la zona y Rudiger la atacó. Ancelotti marca en zona, en las jugadas a balón parado. Contra él Sevilla en la 1era vuelta fue lo mismo, Militao y Mendy bloqueándose para llegar al rematador.benosteles escribió:Es el problema de tener a un alineador, que de tactica no puedes esperar nada.sanpedrano escribió:en el 1ero y 3er gol, Nachete, siguiendo sombras, fuera del area. Dudo mucho esto sea lo que Ancelotti los ha mandado a hacer. Aqui es donde un equipo de asistentes/asistentes técnico/control de calidad ayudarian. Aqui es donde Ancelotti y Zidane han fallado.FG_Guti escribió:[youtube]TCkYeFeLpB4[/youtube]
Modric defendiendo a Rudiger todos los tiros de esquina
No le suena ningún jugador al que Ancelotti haya mejorado.MKG escribió:Cassano critica con dureza a Ancelotti: "No se me ocurre ni un jugador al que haya mejorado en su carrera"
El exfutbolista italiano señala que el Real Madrid "juega mal" y que ver al Barcelona "es otra música"
Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, Roma y Milan entre otros, ha criticado a Carlo Ancelotti en el canal 'Bobo TV'. El que fuese una de las promesas de fútbol italiano en los años 2000 no ha dudado en criticar a su compatriota. "El Real Madrid juega mal, pero contra el Paris Saint-Germain primero y luego contra el Chelsea tuvieron mucha suerte y tarde o temprano eso se acaba", ha dicho.
Según Cassano, el Real Madrid "no juega bien en LaLiga". "Si ves al Barça, que empezó muy tarde, es otra música. Ancelotti te hace sentir bien, pero no se me ocurre ni un jugador al que haya mejorado en su carrera". Lo que es cierto es que el conjunto dirigido por el técnico italiano ya está en semifinales de la Champions League y es líder de la clasificación en España.
También ha hablado sobre Benzema, a quien esta vez ha elogiado. "Cristiano debe rezarle todos los días a Benzema y agradecerle por haber jugado a su lado", dijo Cassano. "Ya lo vemos ahora. Antes Karim solo conseguía 18 o 20 goles al año, pero en el actual ya llegó a los 50, entre anotaciones y asistencias. Benzema siempre estuvo al servicio de Cristiano Ronaldo, quien finalmente era encargado de obtener 50 tantos al año. Hoy son futbolistas totalmente distintos y Karim es un delantero centro que posee los pies de Zinedine Zidane", ha continuado.
Cassano jugó un total de 29 partidos con la camiseta del Real Madrid donde anotó un total de cuatro goles y dio una asistencia. Sin embargo, el italiano no funcionó en el Santiago Bernabéu.
https://cadenaser.com/2022/04/16/cassan ... u-carrera/
El caso de Vini Jr lo hemos comentado muchas veces, creo que se debe más al crecimiento natural del jugador después de varias temporadas en el club, que Ancelotti tuvo algo que ver, seguramente.Xetorg escribió:No le suena ningún jugador al que Ancelotti haya mejorado.MKG escribió:Cassano critica con dureza a Ancelotti: "No se me ocurre ni un jugador al que haya mejorado en su carrera"
El exfutbolista italiano señala que el Real Madrid "juega mal" y que ver al Barcelona "es otra música"
Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, Roma y Milan entre otros, ha criticado a Carlo Ancelotti en el canal 'Bobo TV'. El que fuese una de las promesas de fútbol italiano en los años 2000 no ha dudado en criticar a su compatriota. "El Real Madrid juega mal, pero contra el Paris Saint-Germain primero y luego contra el Chelsea tuvieron mucha suerte y tarde o temprano eso se acaba", ha dicho.
Según Cassano, el Real Madrid "no juega bien en LaLiga". "Si ves al Barça, que empezó muy tarde, es otra música. Ancelotti te hace sentir bien, pero no se me ocurre ni un jugador al que haya mejorado en su carrera". Lo que es cierto es que el conjunto dirigido por el técnico italiano ya está en semifinales de la Champions League y es líder de la clasificación en España.
También ha hablado sobre Benzema, a quien esta vez ha elogiado. "Cristiano debe rezarle todos los días a Benzema y agradecerle por haber jugado a su lado", dijo Cassano. "Ya lo vemos ahora. Antes Karim solo conseguía 18 o 20 goles al año, pero en el actual ya llegó a los 50, entre anotaciones y asistencias. Benzema siempre estuvo al servicio de Cristiano Ronaldo, quien finalmente era encargado de obtener 50 tantos al año. Hoy son futbolistas totalmente distintos y Karim es un delantero centro que posee los pies de Zinedine Zidane", ha continuado.
Cassano jugó un total de 29 partidos con la camiseta del Real Madrid donde anotó un total de cuatro goles y dio una asistencia. Sin embargo, el italiano no funcionó en el Santiago Bernabéu.
https://cadenaser.com/2022/04/16/cassan ... u-carrera/
Y lo dice en la temporada en la que Vinicius en verano tuvo medio pie fuera y esta esta lleva 17 goles y 18 asistencias.
Veo que cassano es de comentarista tan acertado como de jugador