Es muy sencillo ,cuando juega Luis Díaz el equipo juega de maravilla llegan los goles ,provoca faltas y tiene de hijo a Cancelo...cuando juega Diego Jota ante el City el ataque no carbura del todo y el máximo potencial no llega
Pero tranquilidad Ake es el peor defensa que vi en mucho tiempo ,el portero suplente da pena y están reventados físicamente,no es el verdadero City
portega escribió:Si llegamos a la final de la Champions, a este Liverpool, si que no le metemos mano.
Ahora mismo están en una forma impresionante.
Es un equipo algo irregular y suicida en defensa. Para mi si que podemos meterle mano, me parece más complejo el City, que tiene una defensa de pu.. madre
j30madr escribió:Palos q Guardiola y dudas en el equipo excelente !!!
Que no j30madr. No se pueden sacar conclusiones por este partido. Sólo que el calvo tiene poco interés por este torneo y se la va a jugar contra nosotros, su verdadero anhelo, ganar la CL con el equipo inglés y de paso eliminarnos.
portega escribió:Si llegamos a la final de la Champions, a este Liverpool, si que no le metemos mano.
Ahora mismo están en una forma impresionante.
Es un equipo algo irregular y suicida en defensa. Para mi si que podemos meterle mano, me parece más complejo el City, que tiene una defensa de p... madre
Pues a mi no me dan miedo ni el City ni el Liverpool. Si estamos bien y no tenemos bajas les podemos competir de tu a tu a sin problemas. Podemos perder o ganar, pero estará competido.
j30madr escribió:Palos q Guardiola y dudas en el equipo excelente !!!
Que no j30madr. No se pueden sacar conclusiones por este partido. Sólo que el calvo tiene poco interés por este torneo y se la va a jugar contra nosotros, su verdadero anhelo, ganar la CL con el equipo inglés y de paso eliminarnos.