Berto69 escribió:Ahora que lo pienso el Liverpool opta a los 4 títulos. Ya ganó la carabao cup. Está con opciones en los otros 3.

Espero que nadie vuelva ya a dudar de "herr" Kloop

Berto69 escribió:Ahora que lo pienso el Liverpool opta a los 4 títulos. Ya ganó la carabao cup. Está con opciones en los otros 3.
Consecuencias de defender tan arriba. Es el trade off.David774 escribió:Exacto, defiende fatal.j30madr escribió:El Liverpool tampoco defiende bien
Y sin el medio campo titular: Gundogan, Rodri, De Bruyne.Luxemo escribió:El City si defiende bien ,los 3 goles los marca el Liverpool que es probablemente el equipo más ofensivo actualmente del mundo con un City suplente y un portero nivel Karius pero con Rubén Días y Laporte más Walker el City es otra cosa
Empatarles a cero en el Wanda con el derroche que hicieron los colchoneros es de mucho mérito y dice bastante de su gran sistema defensivoLuxemo escribió:El City si defiende bien ,los 3 goles los marca el Liverpool que es probablemente el equipo más ofensivo actualmente del mundo con un City suplente y un portero nivel Karius pero con Rubén Días y Laporte más Walker el City es otra cosa
Bueno esa falta la hace Gavi y tarjeta amarilla para el contrario-R9- escribió:Amarilla?.
Dejémonos de joder.
¿Para qué? Si tú marcas uno más que ellos, todo solucionado-R9- escribió:Consecuencias de defender tan arriba. Es el trade off.David774 escribió:Exacto, defiende fatal.j30madr escribió:El Liverpool tampoco defiende bien
Ojalá el mundo del fútbol no nos quite un futuro de Klopp en el Bernabéu de entrenador,no hay entrenador+equipo más perfecto que un Madrid con KloppEnder escribió:¿Para qué? Si tú marcas uno más que ellos, todo solucionado-R9- escribió:Consecuencias de defender tan arriba. Es el trade off.David774 escribió:Exacto, defiende fatal.j30madr escribió:El Liverpool tampoco defiende bien![]()
![]()
Creo que sería el definitivo porque es un lumbreras. Pero no sé si está en la onda de Floren Esa es mi duda porque el alemán tiene mucho caracter y no sé yo si casaría con un presidente como el nuestroLuxemo escribió:Ojalá el mundo del fútbol no nos quite un futuro de Klopp en el Bernabéu de entrenador,no hay entrenador+equipo más perfecto que un Madrid con KloppEnder escribió:¿Para qué? Si tú marcas uno más que ellos, todo solucionado-R9- escribió:Consecuencias de defender tan arriba. Es el trade off.David774 escribió:Exacto, defiende fatal.j30madr escribió:El Liverpool tampoco defiende bien![]()
![]()
Es un City LightDavid774 escribió:Y sin el medio campo titular: Gundogan, Rodri, De Bruyne.Luxemo escribió:El City si defiende bien ,los 3 goles los marca el Liverpool que es probablemente el equipo más ofensivo actualmente del mundo con un City suplente y un portero nivel Karius pero con Rubén Días y Laporte más Walker el City es otra cosa
Yo no dudo de él.Ender escribió:Berto69 escribió:Ahora que lo pienso el Liverpool opta a los 4 títulos. Ya ganó la carabao cup. Está con opciones en los otros 3.![]()
![]()
Están haciendo un campañón. Vivos en todo.
Espero que nadie vuelva ya a dudar de "herr" Kloop![]()
![]()
Ambos llegan jugándose sus ligas y empleando la lógica, sé que algunas veces no se cumple, llegarán mejores los ingleses por su profundidad de plantilla y nosotros, no hace falta decirte que tenemos un poco más de una docena de jugadores a los que se les puede pedir regualidad y esperar algo de éllos y ¿los demás? depende del día, la heroica, de la afición responda o no, de Benzemás si esta en el partido con Vini... Yo creo que ves la diferencia entre ambosmadridistaaatope escribió:Como benzema y vini lleguen bien los ganamos y pasamos a la final y la ganamos, veo la 14 HALA MADRID!!!!