Los mejores minutos del partido Un mundo aparte esta Premier. Se lo han currado con gente útiles y trabajadora y sobre todo, con imaginación. Lo mismo que los nuestros: Rubiales y Tebas suenan hasta a chiste
portega escribió:Kloop tiene contrato hasta 2024.
Hay que olvidarse de él.
Pués, lo siento, otro no hay. Volveremos a los Solari, Lopetegui, Raúl y otras medianías dispuestas a hacer de becarios en este equipo. Aunque bien pensado se me viene a la mente un tal Emery pero claro, no se ajusta al baremo
Stiffmeister escribió:Ya lo digo, el Liverpool atrás es flojete y deja autopistas.
Dicho esto, me alegra el triunfo Red
el liverpool puede ganar los 4 titulos en una temporada por primera vez en toda la historia de inglaterra.
A mi tampoco me parece un equipo que arrase ni que tenga una plantilla de otro planeta.. pero la realidad es que tienen al mejor entrenador del mundo por mucha diferencia y saben a lo que juegan.
portega escribió:Kloop tiene contrato hasta 2024.
Hay que olvidarse de él.
Carlo seguirá un año más, así que sería en 2023.
No veo descabellado que apure un añito su contrato. Y no descarto que el Liverpool aceptara negociar en agradecimiento a lo hecho.
un tio como kloop nunca vendría al madrid y menos de la mano de un presidente como florentino. Tiene pinta de que puede ser el ferguson del liverpool si el quiere.
Es una pena porque su estilo de juego encaja con lo que ha sido el madrid históricamente y no es un vendemilongas de la posesión. Pocos partidos del liverpool son aburridos.
Última edición por rreder el Sab Abr 16, 2022 6:32 pm, editado 1 vez en total.