No sé que decirte ...zam escribió:Ahora el de Baloncesto es más como el Logroñés...Ender escribió:¿A qué Madrid? ¿Al del fútbol o el de Baloncesto?zam escribió:Son como el Madrid, ven una ventaja y se despistan que da gusto.Stiffmeister escribió:Ya lo digo, el Liverpool atrás es flojete y deja autopistas.
Dicho esto, me alegra el triunfo Red![]()
![]()
![]()
Perdona la guasa.![]()
![]()
Sería una ruina porque el alemán tiene un caché que proteger y dándole una plantilla como ésta es arruinárselo por muy reto que seazam escribió:No veo a Floper basando un proyecto en Klopp.
Ya lo hizo con Mourinho. Como dije páginas atrás, si hay alguien por quién vale la pena que lo vuelva a hacer, es por Klopp.rreder escribió:un tio como kloop nunca vendría al madrid y menos de la mano de un presidente como florentino. Tiene pinta de que puede ser el ferguson del liverpool si el quiere.-R9- escribió:Carlo seguirá un año más, así que sería en 2023.portega escribió:Kloop tiene contrato hasta 2024.
Hay que olvidarse de él.
No veo descabellado que apure un añito su contrato. Y no descarto que el Liverpool aceptara negociar en agradecimiento a lo hecho.
Es una pena porque su estilo de juego encaja con lo que ha sido el madrid históricamente y no es un vendemilongas de la posesión. Pocos partidos del liverpool son aburridos.
Klopp necesitó 3 años en sus equipos anteriores, porque llegó a donde llegó, un Dortmund recién salvado de la bancorrota, y a un Liverpool dando vergüenza en la Premier, con jugadores como Kolo Toure, Lovre, Clyne, Allen, Benteke, Alberto Moreno de titulares; normal que tardara en arrancar.Cesar04 escribió:Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
evidentemente no es que florentino no lo traería, es que kloop ni se lo plantearía que es distinto.Cesar04 escribió:Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
Ya cuando estaba en el Dortmund contaba que no le seducía tener en su equipo a las estrellas más rutilantes del universo, y puso el ejemplo de Messi y Ronaldo. Para él lo más importante es la suma del club, el equipo y la afición, pero ninguno de ellos por encima de los demás. Su mejor virtud es que convence a los jugadores para que se crean mejores de lo que son. Por eso es titular un tipo como Henderson, que fuera del Liverpool sería muy poca cosa. Y así unos cuantos más.-R9- escribió:Klopp necesitó 3 años en sus equipos anteriores, porque llegó a donde llegó, un Dortmund recién salvado de la bancorrota, y a un Liverpool dando vergüenza en la Premier, con jugadores como Kolo Toure, Lovre, Clyne, Allen, Benteke, Alberto Moreno de titulares; normal que tardara en arrancar.Cesar04 escribió:Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
Jamás ha tomado un equipo con una plantilla TOP como si lo han hecho Guardiola, Mou o Carlo, los otros técnicos ganadores de los últimos años. Hasta entonces, yo no afirmaría eso de que necesita 3 años para arrancar, hay que verlo antes tomar una plantilla con nivel para competir ya mismo.
Llegó a una plantilla que estuvieron a un rebalón de quedar campeones en la temporada anterior, tan malos no debieron ser, y ya sé que no se le puede exigir que sea llegar y ganar champions, pero perder una final Europea contra el Sevilla es algo que en el Madrid no puede pasar, como dice rreder, se disuelve el club.-R9- escribió:Klopp necesitó 3 años en sus equipos anteriores, porque llegó a donde llegó, un Dortmund recién salvado de la bancorrota, y a un Liverpool dando vergüenza en la Premier, con jugadores como Kolo Toure, Lovre, Clyne, Allen, Benteke, Alberto Moreno de titulares; normal que tardara en arrancar.Cesar04 escribió:Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
Jamás ha tomado un equipo con una plantilla TOP como si lo han hecho Guardiola, Mou o Carlo, los otros técnicos ganadores de los últimos años. Hasta entonces, yo no afirmaría eso de que necesita 3 años para arrancar, hay que verlo antes tomar una plantilla con nivel para competir ya mismo.
Fue 2 años antes, y ese equipo fue lo que fue por Suárez, que hizo la mejor temporada individual de los últimos 10 años en la Premier; no se puede entender aquella temporada sin el uruguayo.Cesar04 escribió:Llegó a una plantilla que estuvieron a un rebalón de quedar campeones en la temporada anterior, tan malos no debieron ser, y ya sé que no se le puede exigir que sea llegar y ganar champions, pero perder una final Europea contra el Sevilla es algo que en el Madrid no puede pasar, como dice rreder, se disuelve el club.-R9- escribió:Klopp necesitó 3 años en sus equipos anteriores, porque llegó a donde llegó, un Dortmund recién salvado de la bancorrota, y a un Liverpool dando vergüenza en la Premier, con jugadores como Kolo Toure, Lovre, Clyne, Allen, Benteke, Alberto Moreno de titulares; normal que tardara en arrancar.Cesar04 escribió:Más que Florentino no vaya a aceptar un entrenador como Klopp, yo creo que es Klopp el que no vendría a un club como el Real Madrid, donde en lo que se establezca su proyecto (3 años o algo así) se le cuestione si no gana títulos.
Pues el Madrid ya está en la finalj30madr escribió:finalista champions
Nos viene de perlas para explotar sus bandas.j30madr escribió:Para la ida cancelo no jugará por amarillas , Walker lesión en el tobillo varias semanas
Stones y ake dudas