Se refiere al Getafe-VillarrealDavid774 escribió:Mañana xDmichael37 escribió:Hoy es un partido para valientes. Tenemos muchos condicionantes en contra.



Se refiere al Getafe-VillarrealDavid774 escribió:Mañana xDmichael37 escribió:Hoy es un partido para valientes. Tenemos muchos condicionantes en contra.
Parodiando a Jose Mota: Hoy no.... maña....Ender escribió:Se refiere al Getafe-VillarrealDavid774 escribió:Mañana xDmichael37 escribió:Hoy es un partido para valientes. Tenemos muchos condicionantes en contra.![]()
![]()
michael37 escribió:Parodiando a Jose Mota: Hoy no.... maña....Ender escribió:Se refiere al Getafe-VillarrealDavid774 escribió:Mañana xDmichael37 escribió:Hoy es un partido para valientes. Tenemos muchos condicionantes en contra.![]()
![]()
Y por el bien del espectáculo jod...michael37 escribió:Desde la prorroga del Martes van a tener tiempo para estar bien recuperados, son unos cuantos días.
Así debería ser siempre, parece q esta vez sí pensaron en la salud de los nuestros.
Aunq el Miercoles toca Osasuna.Ender escribió:Y por el bien del espectáculo jod...michael37 escribió:Desde la prorroga del Martes van a tener tiempo para estar bien recuperados, son unos cuantos días.
Así debería ser siempre, parece q esta vez sí pensaron en la salud de los nuestros.![]()
![]()
Vamos a pasar del Kárate a muerte en el Pizjuan al kárate a muerte en el Reino de Navarramichael37 escribió:Aunq el Miercoles toca Osasuna.Ender escribió:Y por el bien del espectáculo jod...michael37 escribió:Desde la prorroga del Martes van a tener tiempo para estar bien recuperados, son unos cuantos días.
Así debería ser siempre, parece q esta vez sí pensaron en la salud de los nuestros.![]()
![]()
Con ese tipo de interiores, creo es factible lo de jugar con un regista, en vez de un 5.Un botijo escribió:Yo saldría con Courtois
L.V Militao Alaba Nacho
Valverde Kroos Camavinga
Goes Benzema Vinicius..
Modric siassvak escribió:No van convocados ni Modric ni Ceballos ??
Cafúcas*MKG escribió:No me me canso de comentarlo, Lucas y 10 más.