El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Redwhovian

#65441Mensaje

Dinammyta escribió:Carta a Rocamadour:

"...Nadie se aguanta aquí mucho tiempo, ni siquiera tú y yo, hay que vivir combatiéndose, es la ley, la única manera que vale la pena pero duele, Rocamadour, y es sucio y amargo, a ti no te gustaría, tú que ves a veces los corderitos en el campo, o que oyes los pájaros parados en la veleta de la casa. Horacio me trata de sentimental, me trata de materialista, me trata de todo porque no te traigo o porque quiero traerte, porque renuncio, porque quiero ir a verte, porque de golpe comprendo que no puedo ir, porque soy capaz de caminar una hora bajo el agua si en algún barrio que no conozco pasan Potemkin y hay que verlo aunque se caiga el mundo, Rocamadour, porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero, si uno se ordena como un cajón de la cómoda y te pone a ti de un lado, el domingo del otro, el amor de la madre, el juguete nuevo, la gare de Montparnasse, el tren, la visita que hay que hacer."
Leyendo el fragmento que pusiste me acordé de un artículo de Laura Restrepo que leí hace mucho tiempo, que empezaba: "Hay, madre, en el mundo un sitio que se llama París"...
https://elpais.com/diario/2008/01/12/ba ... 50215.html
MKG

#65442Mensaje

Imagen

Imagen

Los muertos por suicidios ya supera los de accidentes de tráfico, y homicidios.
Y se ha duplicado entre niños de 10 a 14 años, los medios hablan poco de ello, y les gusta mirar para otro lado.
Paul Breitner

#65443Mensaje

MKG escribió:Imagen

Imagen

Y se ha duplicado entre niños de 10 a 14 años, los medios hablan poco de ello, y les gusta mirar para otro lado.
Terrible.
Ender

#65444Mensaje

Imagen

Sin futuro ni objetivos... :( :( :(
Un botijo

#65445Mensaje

En cuanto a lo de Ucrania, un poco de autocrítica: OTAN y occidente llevamos mucho tiempo armándola. Lo más cercano: primaveras árabes, joder a Libia, joder a Siria, joder a Irak. Países soberanos todos ellos que osaron ponerse en contra de los intereses del primo de zumosol..

Pero ahora que lo pienso, en esas guerras no murieron, ni mujeres, ni niños, ni perros, ni gatos.
Redwhovian

#65446Mensaje

Ender escribió: Sin futuro ni objetivos... :( :( :(
Ojala todo fuera tan simple,

Este es un tema que me afecta mucho, que por desgracia he tenido que vivir de cerca, una persona muy querida, que he visto crecer desde que nació, con un expediente académico envidiable, cariñosa, vitalista, la primera vez que te llama la madre desesperada desde el hospital te coge por sorpresa, no entiendes nada, ni le encuentras explicación.

La adolescencia es una etapa muy compleja, de muy difícil comunicación, se te rompe el alma porque cuando hablas con ella eres consciente que te cuenta lo que quieres oir, no quiere sufrir ella ni que sufras tú, gracias a Dios desde que entro en la universidad parece que la cosa va bien.
Última edición por Redwhovian el Dom Abr 17, 2022 1:23 pm, editado 2 veces en total.
Redwhovian

#65447Mensaje

Imagen

Hasta hace bien poco era tabú hablar sobre el suicidio en los medios, se tenía la convicción, más bien el temor, de crear un efecto mimético.

Afortunadamente esto está cambiando, este es el documento oficial de recomendaciones, elaborado por sanidad, que se le entrega a los profesionales de los medios de comunicación para abordar el tratamiento informativo sobre el suicidio.

https://www.sanidad.gob.es/profesionale ... DIO_04.pdf
DelBosque

#65448Mensaje

Identificada una nueva secuela de la COVID: oclusión venosa en la retina
Según un estudio publicado por 'JAMA', se identificó a 65 pacientes que sufrieron oclusión venosa en la retina pasados seis meses de recuperarse.

Lo de la Gripe China es un no parar
Ender

#65449Mensaje

Redwhovian escribió:
Ender escribió: Sin futuro ni objetivos... :( :( :(
Ojala todo fuera tan simple,

Este es un tema que me afecta mucho, que por desgracia he tenido que vivir de cerca, una persona muy querida, que he visto crecer desde que nació, con un expediente académico envidiable, cariñosa, vitalista, la primera vez que te llama la madre desesperada desde el hospital te coge por sorpresa, no entiendes nada, ni le encuentras explicación.

La adolescencia es una etapa muy compleja, de muy difícil comunicación, se te rompe el alma porque cuando hablas con ella eres consciente que te cuenta lo que quieres oir, no quiere sufrir ella ni que sufras tú, gracias a Dios desde que entro en la universidad parece que la cosa va bien.
Conozco por expreriencia propia esa etapa en la que todo te da asco y no ves luz por ninguna parte y parece que todos te marginan. Sí, es desesperante para esta juventud verse inmersa en la nada :( :( :(
Paul Breitner

#65450Mensaje

Sebastian Steudtner habla de olas de 30 metros, Ucrania, Jürguen Klopp, Liverpool y Real Madrid...

https://videos.marca.com/v/0_l9zhduvp-s ... te?count=0
MKG

#65451Mensaje

[youtube]wBQUKnP_wZM[/youtube]
Mr_Modric

#65452Mensaje

Como es posible que un hacker robe información de una empresa, un periodico compre esta informacion a los criminales, y ya puedan publicar la información libremente?

Quiero decir, le emiten factura al cibercriminal? Tributa?

De verdad que no lo entiendo.
Redwhovian

#65453Mensaje

MKG escribió:[youtube]wBQUKnP_wZM[/youtube]
Que grande Charles Chaplin, se despachó a gusto contra los hipócritas americanos defensores de la "libertad", o que bombardean los países que les interesa en nombre de la democracia, curiosamente esta película ya está hecha en Reino Unido, EEUU le suspendió su permiso de retorno cuando estaba fuera del país.

No estoy seguro pero creo que esta película tardó como diez años en poder verse en cines americanos.
Dinammyta

#65454Mensaje

Ahora mismo estoy pasando un momento difícil en lo emocional. Supongo que los más avispados deducirán de qué va el asunto.

¿Qué hacen ustedes en situaciones así?
kingvallejo

#65455Mensaje

Dinammyta escribió:Ahora mismo estoy pasando un momento difícil en lo emocional. Supongo que los más avispados deducirán de qué va el asunto.

Apúntate al gym y contacto cero
Dinammyta

#65456Mensaje

kingvallejo escribió:
Dinammyta escribió:Ahora mismo estoy pasando un momento difícil en lo emocional. Supongo que los más avispados deducirán de qué va el asunto.

Apúntate al gym y contacto cero
Gracias, bro.
Thomas_Gravesen

#65457Mensaje

Llorar todo el día y no tener cabeza para ninguna cosa. Normalmente una situación dificil en un aspecto se me convierte en una bola de nieve que afecta todos los aspectos de mi vida.
Así estoy ahora, no por lo mismo que tú.
Masquerade

#65458Mensaje

tener la cabeza ocupada con cualquier otra cosa.
MKG

#65459Mensaje

Para esto está el hilo de Doc Love :mrgreen:
Estamos en las mismas creo.
degas

#65460Mensaje

El mejor hilo del mejor forero. Lo mejor para superarlo es pensar que le está comiendo la pija a otro.
Cerrado