Viendo a tantos futbolistas en el mundial, por ahora me quedo con el media punta Ozil. Es como un Xavi por el toque de balon pero con mucha llegada, que hizo que Alemania jugase al futbol y no a arranques como solia. Me parece un jugadorazo con tan solo 22 años. Os parece un futurible para nuestro equipo,,, a mi me paece que si
Este ya lo vi jugar contra el Atlethic creo en Europa League,y no hizo gran cosa.Es muy joven y tiene calidad,pero no se le puede valorar por un partido.
la gente se esta viniendo muy arriba con ozil. A mi tambien me gusto pero solo ha hecho un partido. Luego pasa como con drenthe, que lo ficharon porque se salio en un europeo.
TULKAS escribió:Viendo a tantos futbolistas en el mundial, por ahora me quedo con el media punta Ozil. Es como un Xavi por el toque de balon pero con mucha llegada, que hizo que Alemania jugase al futbol y no a arranques como solia. Me parece un jugadorazo con tan solo 22 años. Os parece un futurible para nuestro equipo,,, a mi me paece que si
jajajajajajajajajajajajajajaj es como xavi dice jajajajajajajajajajajaja
Yo solo lo vi contra Australia, y se me caia la baba de verlo jugar, igual no puedo hablar sobre el, los que sigan la bundesliga que nos cuenten un poco, igual algunos dicen de fichar por un partido... por un partido no, si es titular indiscutible de Alemania algo mas habra hecho no? o es que su carrera empezo ahi y entro por sorteo?
al decir como xavi me refiero al toque de balon, obviamente xavi es xavi pero en partes del partido me recordaba a el, con todo el respeto a xavi. Lo qe no es moco de pavo es llevar la manija de alemania y hacerla jugar como un reloj y encima con llegada. A partir de ahora habra que ver su evolucion.
sierrixxx escribió:es titular creo que porque se lesiono balack. Pocas lesiones pueden tener efectos positivos en un equipo.. esta es una de ellas
Ballack iba en el puesto de Kudira.
Pues ahora mismo entre uno y otro no hay color. Aunque es verdad que en principio el sitio que iba a ocupar Ballack era mas retrasado al lado Bastian......... (el apellido que lo escriba otro) en el doble pivote.
Con el partido que se mando me enamoro ami tambien.
No me parece parecido a Xavi, se mueve como mediapunta.Lo veo una combinacin entre Ganso-Kaka-Silva.
No lo habia visto pero por lo que eh leido este año se hincho de goles y asistencias en el Wender Blemen.
Yo lo seguí con interés por que Axell Torres y Maldini hablaban maravillas de él. Ahora bien, dicen que brilla más en la selección que en su equipo, es evidente que depende de los jugadores que te rodean. Le vi muy buenas maneras y una visión de juego enorme, además de calidad en el pase, pero claro, el tema es que Australia era patética y el chaval jugó con toda soltura. Ante un rival que le dispute el balón habrá que verlo.
Dicen que este es su último año en el Werder, que no quiere renovar, seguirá un año más y escuchará ofertas. También dijo en una entrevista que le encantaba el Barça, pero claro, en los últimos años no te va a gustar precisamente el juego del Madrid... además ese interés se quita a Eurazos...
Hay que verlo progresar, pero tocarlo no estaría mal... pero no desde ahora, desde que brilló con Marin en la sub 21.
Parece un jugador interesante, es joven, con talento y con gran visión de juego ( me parece que dejó a Klose dos o tres veces solo) Parece estar llamado a ser la revelación del Mundial junto con Muller, Honda, Elia o Navas. Pero como dice GONZICRACK es su primer partido, falta un mes para que termine el Mundial y habrá que ver su evolución.
El verano del fichaje de Van der Vaart ya sonó, aunque no creo que fuese verdad, para el Madrid. A mi me gusta, pero no se si estará para el Madrid, y seguro que piden un pastizal.
A mi me sorprendio mucho lo habia visto jugar antes pero pense que con Alemania la presion le iba a poder pero para nada fue el mejor de Alemania,tiene una clase y una vicion de juego impropia de un jugador que juega con alemania y tan joven yo si lo fichaba antes que a Gerrard me traia a este chaval que promete mucho ya estoy deseando verlo en el segundo partido.
Le he visto bastante este año con el Werder Bremen y es una inversión con mucho futuro (como en su día lo fue Higuaín). El otro día destaco mucho jugando en un puesto que no es habitual en él, ya que en Bremen juega escorado a la banda izqda con Marin en la drcha (este es otro crack). Ambos tienen mucha velocidad y gol. Todo gracias a que juegan en el equipo más ofensivo de Alemania. Lo cierto es que ahora nos subimos todos al carro, pero los que seguimos la liga alemana, sabemos que merece la pena apostar por él antes de que el Bayern saque a pasear el talonario.
Ahora que se habla tanto de fichajes españoles o extranjeros, jóvenes o mayorcitos con experiencia, cantera,... aparece un jugador incuestionable. Es joven, te ofrece algo que no tienes en casa y viene rodado. Lo único que puede hacer es seguir creciendo y hacerse un crack en tu equipo. Es hora de dejarse de los Drenthe´s y compañia, fichajes sin sustancia que se convierten en lastre deportivo y económico.
yo el otro dia era la segunda vez que le vi por que tambien le vi contra el valencia , el chaval parece muy bueno , pero le tengo que ver mas , estoy deseando verle estos proximos partidos , no se si a este o a otro pero yo creo que el nuestro madrid necesita tres o cuatro centrocampisstas que creo que es lo que nos a fallado este año , para mi silva seria uno de ellos , un tio de banda como pedro leon que por diez millones es barato y los otros dos puf , pues no se.a vosotros quién os gustan.