Fichaje de un defensa central

Las noticias de última hora.
Responder
VandelayINC

#1Mensaje

Parece que se confirma la búsqueda por parte del club de un central para la temporada que viene.

¿Qué perfil se debería buscar?
Kylian4Erling

#2Mensaje

Si quieres alguien gratis: Rudiger, Ginter
Si no importa el dinero: Skriniar, Kounde, Fofana
Tercera opción y mi favorita: Hacer un Varane y buscar alguien joven y barato que vaya poco a poco.
Arg23

#3Mensaje

Un central rápido, con garra y que sepa sacar el balón bien jugado desde atrás. Igual es mucho pedir pero así debe de ser en mi opinión. Rudiger estaría bien pero ya con 29 años me crea dudas.
VandelayINC

#4Mensaje

Este es el que me viene gustando más últimamente, la pega es que parece estar cerca del Dortmund.
Nico Schlotterbeck
Fecha de nacimiento:
01/12/1999
Lugar de nacimiento:
Waiblingen Alemania
Altura:
1,91 m
Nacionalidad:
Alemania Alemania
Posición:
Defensa - Defensa central
Pie: izquierdo
Agente: Robert Schneider
Club actual: SC Friburgo (fichado:01/07/2019hasta:30/06/2023)

Juega compartiendo zaga con el ex Castilla Lienhart.
Sus números ayer:
2 despejes
1 intercepción
2 entradas
73 pases (88% efect)
7 balones en largo
4 duelos ganados + 6 aéreos
2 faltas recibidas
MeLlamoMbappe

#5Mensaje

Perfil Varane en su día, que asuma rol inicial de tercer o cuarto central.
No necesariamente tiene que ser tan desconocido ni tan joven como lo era Varane entonces, pero tiene que dominar el juego aereo.

Rudiger no me encaja por edad ni por sueldo, lo haría si fuera mínimo 3/4 años más joven y cobrara 5/6 millones anuales menos, más o menos como Christensen pero menos paquete.
Fichar a un central de 29 años que cobra más de 10 netos para no partir en principio como titular indiscutible es una burrada, no creo que haya en el mundo un central tan caro en esa situación.

Que mejora a Alaba? Puede ser, pero es que al austriaco ya lo tenemos en plantilla. Que éste podría jugar de lateral? No parece el plan ni mucho menos.
Ivor23

#6Mensaje

Yo apostaria por Sven Botman, 22 años y no saldria caro. El Newcastle esta apretando por el holandes.
Centraltotal

#7Mensaje

Botman nos vendría genial.

Pero lo tiene apalabrado ya el Milán.
-R9-

#8Mensaje

Para mí, el central a fichar debería ser un jugador joven con proyección a reemplazar a Alaba, así que debería cumplir necesariamente con ser bueno en la salida de balón, y, ojalá, que sea zurdo. Eso sumado a que debe tener idealmente una velocidad decente que le permita jugar con líneas adelantadas.

Y de la nueva camada de centrales, el que más me encaja en ese perfil, es Gvardiol, del Leipzig. Cumple con los requisitos e incluso podría llegar a jugar de lateral izquierdo, en caso de urgencia.
sanpedrano

#9Mensaje

necesitamos un 3er central como el comer. La temporada que viene es una temporada totalmente atípica, hay mundial a mitad de temporada. Brasil, creo va a llegar lejos, mínimo 4tos, semifinal/final/3er puesto probable. Los jugadores vienen, por lo general desgastados mental y fisicamente, con él añadido que esta vez no vienen a descansar y después a hacer pretemporada con sus clubes. Vienen directamente a competir, generalmente en la parte del calendario donde se cuecen las papas, diciembre/enero.
Militao NO va a aguantar, y no podemos ir con Nachete- por mucho que le adore- de 3er central especialmente por europa.
Ya lo de Vallejo es un chiste de mal gusto, ahi, ahi con lo de Mariano y Jovic.
Alaba/Militao pareja titular
Jugador X 3er central
Nacho 4to central/lateral der/izq para emergencias.

Me encantaría Rudiger, pero creo tienen razón los compañeros con lo de su edad.
Buscaría un central que joven que NO juegue el mundial.
Capa

#10Mensaje

Yo probaría a Mendy de central y quizá tenemos aquí a uno bueno sin saberlo .
Ivor23

#11Mensaje

Capa escribió:Yo probaría a Mendy de central y quizá tenemos aquí a uno bueno sin saberlo .
Si encarrilamos la liga hoy, yo lo probaria en esa posicion. Zidane no le puso de central en una defensa de 3?
Madridista09

#12Mensaje

Increíble tantos centrales buenos que quedaban libres y no tan claros con excepción de Rudiger que si lo es y no hayamos podido atar a ninguno , equipos de menos categoría que nosotros ya tienen asegurado sus centrales
Stiffmeister

#13Mensaje

Yo iría a por un titular que juegue junto a Militao.

Skriniar, Laportre, Bastoni, Botman, Gvardiol, Rudiger y hasta Pau Torres son 'fichables' y mejoran lo que tenemos. Alaba es crack pero hay que aprovecharlo en otra posición.

Koundé no me gusta nada.
Dinammyta

#14Mensaje

Yo creo que incluso se necesitan dos centrales, porque Vallejo no es un jugador válido para el Madrid.
Ahora bien, lo que primero ha de tenerse en cuenta es si Alaba-Militao serán los centrales titulares el año que viene o si, por otro lado, se decide llevar al austríaco al flanco izquierdo.

Siendo prudentes creo que lo más probable es que se mantengan los centrales titulares, entonces el fichaje necesario sería el de tercer central. Para ese perfil no encaja tanto un Koundé o un Rudiger.

Puede que de haber un fichaje se trate de un jugador joven, pero tampoco hay tanta variedad en el mercado. No me sorprende que no suene nadie.
redondo

#15Mensaje

No es fácil acertar con este fichaje.

Necesitamos un central con caracter, dominante en el juego aereo porque Militao es el unico que tenemos bueno en esa faceta, rápido y con cintura para jugar con las lineas muy adelantadas, seguro con balón, y no, yo no ficharía un zurdo.

¿Sabeis que hay peor que un central diestro de pie jugando de central izquierdo? Dos centrales zurdos jugando juntos.

De hecho de los primeros hay muchos ejemplos buenos (sin ir mas lejos los Puyol, Ramos, Rudiger, Cannavaro, Nacho que ha rendido mas ahí, Gimenez que ahora juega mas ahi con el Atleti cuando juegan con 2 centrales) pero zurdos jugando bien de centrales derechos no conozco muchos.

Y si la idea va a ser seguir contando con Alaba como central al 100% y viendo que Militao suele faltar mas que Alaba yo prefiero traer a un central diestro que pueda mezclar bien con los dos que a uno zurdo que tenga que jugar con Alaba cuando falte el brasileño.

Y que reunan todas esas cualidades a mi solo se me ocurren Araujo, Fofana, Lacroix, Konate o un carambola mas arriesgada que seria traer a Fabinho para que juegue mucho ahi y sea ademas un recurso como alternativa a Casemiro.

El resto que comentais o que suenan no me convencen o por bajitos, o por edad, o ppr precio, o por ser zurdos.
Dinammyta

#16Mensaje

redondo escribió:
Y que reunan todas esas cualidades a mi solo se me ocurren Araujo, Fofana, Lacroix, Konate o un carambola mas arriesgada que seria traer a Fabinho para que juegue mucho ahi y sea ademas un recurso como alternativa a Casemiro.
Fofana sonó mucho para el Real Madrid el pasado verano, sin embargo su lesión de gravedad en pretemporada ante el Villarreal hace bastante irreal pensar que sea una posibilidad.
Araujo parece que va a renovar con el Barça. Parece.
Konaté no va a irse del Liverpool, mucho menos al año de fichar. Fabinho tampoco.

A Lacroix no le conozco, pero todos los demás son irreales.
ElCyborgNoruego

#17Mensaje

Pau Torres..me parece mucho mejor que los porteros de discotecas franchute del turno como Upamecano, Fofana etc..me gustan Skriniar, Bastoni y Romero tambien...Tomori del Milan nada mal tampoco. Pero Rudiger queda libre y solo tiene 29 anos...fichaje de manual.
Centraltotal

#18Mensaje

Pues parece que buscan un central joven, no muy caro, nada de veteranos, que asuma ser el relevo y de descanso a los titulares...Militao - Alaba.
Nada de un titular, o caro o veterano o con ficha alta.

Alaba jugará de central, ahí lo quiere Ancelotti y lo dijo, de lateral izd solo cuando no tenga a ninguno de los 2 laterales.
Y en el centro del campo no lo ha puesto nunca con nosotros.

Incluso no descartaría un jugador que pueda jugar de lateral y central a la vez.
Tipo Foyth del Villarreal.
j30madr

#19Mensaje

El central que pueda jugar de Ld también ,sería lo ideal

Araujo ,kounde ? ...
ElCyborgNoruego

#20Mensaje

A mi Kounde no me convence ni de lateral ni de central, es demasiado pequeño ademas..Araujo se quedara en el Barca, son tontos pero no tanto.
Responder