ElCyborgNoruego escribió:Ancelotti es muy malo, solo tiene una flor en el culo y poco mas, 0 4 frente al Barca (que pudieron ser 8) Milagro frente al PSG (la ida si acaba 5-0 pues era un resultado logico) y el Chelsea en la vuelta casi nos meten 5 o 6 tambien en el Bernabeu... se tiene que ir el viejo obeso.
ancelotti es subsistir como se pueda (que nos salve atras courtois) y a ver que pueden hacer vinicius y benzema ....y alguna pincelada de modric
madridistaaatope escribió:y medio foro pide vender a casemiro
Yo vendería los tres cuartos de este equipo. No puede terminar bien algo que se empezó mal No sé si hoy vamos a perder la liga pero viendo al Sevilla y viendo a a la banda que tenemos ya imaginé que perdiámos por mas de tres goles y llevan dos. Es una muestra de realidad que el otro día ya nos anticipó el Chelsea. Somos una put... mierda.
MadrizReal escribió:No falla, siempre que necesitamos la victoria para sentenciar nos cae la del pulpo, es digno de estudio
mas que la derrota, es la imagen que se da.... yo la verdad es que no se que coño pasa en el Bernabeu que no sentencian a pitos a este entrenador y el tonto del palco cuando juguemos en casa
Última edición por Epic_Madrid el Dom Abr 17, 2022 9:36 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope escribió:y medio foro pide vender a casemiro
Yo vendería los tres cuartos de este equipo. No puede terminar bien algo que se empezó mal No sé si hoy vamos a perder la liga pero viendo al Sevilla y viendo a a la banda que tenemos ya imaginé que perdiámos por mas de tres goles y llevan dos. Es una muestra de realidad que el otro día ya nos anticipó el Chelsea. Somos una put... mierda.
Hemos tenido mucha suerte en CL, y el peor es que con llegar a semi finales seguro que Flopentino y la Dinojunta van a decir 'bueno seguimos con los mismos el año que viene'
DelBosque escribió:Aún ganando imagen como la del Clásico o la de hoy te retrata.
Ganas un título pero este Madrid sabe a equipo menor.
exacto, es de equipo que necesita una limpieza mas que evidente al finalizar la temporada, lo malo es que ganar titulos puede tapar la mierda, a lo Barcelona del 2015