Jornada 32 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#281Mensaje

este Real Madrid juega fatal, espero que echen a Ancelotti cuanto antes, me voy ya no veo más partido.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#282Mensaje

DelBosque escribió:
marcoasensio escribió:
DelBosque escribió:
marcoasensio escribió:Lo de este foro cada vez que vamos perdiendo un partido es patetico :lol: en serio leer las 4 ultimas paginas asi de golpe sin parar es demasiado dramatico, dan ganas de meterse en la cama a llorar :cry:
Mejor a Cibeles a disfrutar el resultado :lol:
Bueno de ti ni hablo porque vamos llevas de funeral desde Septiembre, no disfrutas ni las victorias, lo siento por ti la verdad
Si disfruto las victorias hasta cuándo nos meten repasos y son épicas como PSG o Chelsea. Cuando aprendas a desenroscarte la bufanda hablaremos como adultos.
Con gente como tu o el haalandtroll no tengo la menor necesidad de hablar gracias
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#283Mensaje

Lucas y Carvajal son una banda en sí mismos :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#284Mensaje

Sukhoi escribió:El Madrid muy mal, pero el Sevilla 2 tiros y 2 goles.
Vamos que eso tampoco es lo normal
Lo que cuenta es el 2-0 Sobra lo demás :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#285Mensaje

Sukhoi escribió:El Madrid muy mal, pero el Sevilla 2 tiros y 2 goles.
Vamos que eso tampoco es lo normal
Y regalados los 2 goles...

No han hecho nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

marcoasensio escribió:
DelBosque escribió:
marcoasensio escribió:
DelBosque escribió:
marcoasensio escribió:Lo de este foro cada vez que vamos perdiendo un partido es patetico :lol: en serio leer las 4 ultimas paginas asi de golpe sin parar es demasiado dramatico, dan ganas de meterse en la cama a llorar :cry:
Mejor a Cibeles a disfrutar el resultado :lol:
Bueno de ti ni hablo porque vamos llevas de funeral desde Septiembre, no disfrutas ni las victorias, lo siento por ti la verdad
Si disfruto las victorias hasta cuándo nos meten repasos y son épicas como PSG o Chelsea. Cuando aprendas a desenroscarte la bufanda hablaremos como adultos.
Con gente como tu o el haalandtroll no tengo la menor necesidad de hablar gracias
En el Atleti pegas más. Allí ver correr al Simio por la banda ya se considera triplete
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#287Mensaje

Lo mejor es q ha llegado el descanso.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#288Mensaje

Defraude del Madrid hasta el momento.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#289Mensaje

Asllani escribió:este Real Madrid juega fatal, espero que echen a Ancelotti cuanto antes, me voy ya no veo más partido.
Todos los partidos son malos la verdad, tenemos la suerte que hemos disfrutado de las remontadas frente al PSG o el Chelsea, pero en calidad de juego somos una pu.. mierda, Chiclelotti es un alineador y su hijo un pu.. inutil tambien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#290Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Esta Liga no se va a ganar sobrado, porque el inesperado avance en Champions tiene al equipo con 14 tipos disp-utando las dos competiciones más exigentes. Es normal que pueda haber apagones, porque tampoco somos un equipo precisamente dominador y de fútbol impoluto.

Hay que ir rascando cada partido lo que se pueda. Afortunadamente hay colchón.

El Sevilla bajará el ritmo y se meterá atrás, a ver si acertamos con quien entre en banda.
No sé las cuentas que has hecho tú, pero a mí no me salen con los equipos que nos quedan y jugando estas mierdas de partidos estafas que están jugando contando también el del miércoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Este es el peor partido y no ha acabado. El Barça tiene partidos complicados. Veremos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#291Mensaje

Ese penalti claro, como pudo cambiar eso.
Pero para eso fue nombrado Cuadra Fernández e Iglesias en el VAR.
Ivor23
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2022

#292Mensaje

Tanto hubiese costado poner a alaba en el li y a nacho de central? O nacho esta lesionado?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#293Mensaje

Benzema no está fino, Vini está mal, Kroos patético, Modric lo mismo, Militao está en su día tonto.

Hoy pinchamos :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#294Mensaje

Joder, no podemos pinchar.

A ver que hace Carletto en el segundo tiempo.

Dicho lo cuál, no sé yo si me motiva mucho que siga Carletto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Obviamente metiendo un gol nos metemos en el partido.

Pero vaya primera parte.....telita
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#296Mensaje

Asllani escribió:este Real Madrid juega fatal, espero que echen a Ancelotti cuanto antes, me voy ya no veo más partido.
Con todo el respeto del mundo, por eso muchas aficiones se rien de la nuestra. No se puede decir que amas a tu club y cuando juega mal o tienes malos resultados renegar, insultar, dejar de mirar.... A ver cada uno es libre y solo faltaria si no te apetece ver el partido pues ponte otra cosa, pero esa actitud en general es digna de una aficion mal acostumbrada y oportunista.

Se ve mucho en este foro y en el estadio
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#297Mensaje

Ivor23 escribió:Tanto hubiese costado poner a alaba en el li y a nacho de central? O nacho esta lesionado?
En eso mismo estaba pensando, alaba rinde mucho mas en el lateral y carvajal de lateral izquierdo, otra genialidad de nuestro entrenador.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#298Mensaje

Los partidos son momentos. Y el penalti mangado y sobre todo la barrera de cachondeo en la falta de Rakitic son lo que nos van a hacer palmar hoy :sisi:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#299Mensaje

El Madrid ha salido dormido, han pretendido ganar todos los partidos a la epica o que rayos?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#300Mensaje

Cesar04 escribió:Benzema no está fino, Vini está mal, Kroos patético, Modric lo mismo, Militao está en su día tonto.

Hoy pinchamos :facepalm:
En mi agenda tenía 4 puntos en estas dos salidas. Parece que no se va a cumplir.
Responder