Jornada 32 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#321Mensaje

Hemos salido muy blanditos aunque es verdad que el primer gol viene de una falta que no debió de ser previamente a una falta que no le pitan a Modric cuando el jugador del Sevilla entra con la plancha a Modric.

Nos estaba costando mucho sacar el balón pero la última media hora hemos mejorado lástima alguna que hemos tenido con Karim al larguero.

Hay que salir fuertes y si les metes un gol se vienen abajo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#322Mensaje

Luxemo escribió:Cuántas veces habré dicho centraros en la Liga que la Champions desgasta mucho y es muy complicado,pues nada seguimos pasando rondas pero el City nos puede echar perfectamente y el desgaste nos hará no solo perder la Liga sino dársela al Farsa.Quiero perder la Champions ,quiero está Liga si o si
Tienes razón.

Llevas desde hace meses diciendo que nos van a eliminar y nos va a coger el Barça en Liga.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#323Mensaje

Elugandito escribió:que nos este ganando esta banda habla mal del nivel del equipo.
Hombre, tanto como banda...No por nada van segundos y han empezado nucho mejor que nosotros.

Lo que cabrea esque hemos empezado a jugar a partir del segundo gol de ellos

Vamos a ver si al menos sacamos un empate, que visto lo visto, no sería un mal resultado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#324Mensaje

Vamos, toca dar la cara e intentar remontar, si no da para ganar al menos sacar un empate.

Si hay que morir que se muera matando.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#325Mensaje

los ultimos minutos de la primera parte no he visto al equipo jugar mal aun se puede remontar aparte el sevilla es pechofrio
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#326Mensaje

Luxemo escribió:Cuántas veces habré dicho centraros en la Liga que la Champions desgasta mucho y es muy complicado,pues nada seguimos pasando rondas pero el City nos puede echar perfectamente y el desgaste nos hará no solo perder la Liga sino dársela al Farsa.Quiero perder la Champions ,quiero está Liga si o si
:lol: :lol:
Madridismo nivel Eibar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#327Mensaje

La plantilla NO DA PARA MÁS. Si está jugando Carvajal por la derecha...
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#328Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Esta Liga no se va a ganar sobrado, porque el inesperado avance en Champions tiene al equipo con 14 tipos disp-utando las dos competiciones más exigentes. Es normal que pueda haber apagones, porque tampoco somos un equipo precisamente dominador y de fútbol impoluto.

Hay que ir rascando cada partido lo que se pueda. Afortunadamente hay colchón.

El Sevilla bajará el ritmo y se meterá atrás, a ver si acertamos con quien entre en banda.
No sé las cuentas que has hecho tú, pero a mí no me salen con los equipos que nos quedan y jugando estas mierdas de partidos estafas que están jugando contando también el del miércoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Este es el peor partido y no ha acabado. El Barça tiene partidos complicados. Veremos.
Levante y Cadiz son los dos que veo factibles, con mucho optimismo, Patético de Madrid, Osasuna, poco probable que ganemos, Español y Betis no veo cómo ganarles porque llevan dos temporadas sacándonos los colores. Poco optimista soy. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tú tranquilo que nosotros estamos ya en la playita. Los difícil del Madrid son Osasuna y Atleti. El resto se ganan.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hemos regalado 2 goles y han dominado durante 5 minutos, a partir de ahí, el partido ha sido nuestro.

Se puede remontar.
que salga como termino el MArtes. Modric de 5, TK de 6 y Valverde 8. Rodrygo, KB, Vini.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#330Mensaje

Bueno, pues mañana los cerdos a 9 que pueden ser 6 y nosotros con el culo apretado y nos queda jugar en el wanda
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#331Mensaje

Elugandito escribió:que nos este ganando esta banda habla mal del nivel del equipo.
Ese es el miedo que tengo. Osasuna no es peor que este Sevilla y los Cadiz, Levante, etc se van a dejar el pellejo contra nosotros.

Se nos ha complicado la liga de lo lindo. La Champions nos ha distraido demasiado. Remar para morir en la orilla :(
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hemos regalado 2 goles y han dominado durante 5 minutos, a partir de ahí, el partido ha sido nuestro.

Se puede remontar.
Que no hombre que todos son malos, esto es el fin del mundo, que empiece el funeral, hay que pitar mucho y echar a todos menos a 2 o 3 y a Blanco que es el nuevo Mesias
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#333Mensaje

Yo creo que remontamos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#334Mensaje

Kuja87 escribió:Yo creo que remontamos.
Vamooos carajoooo!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#335Mensaje

PSG repaso en la ida y en la vuelta .
Chelsea repaso en la vuelta
Barça repaso y flor . Partido de 0-8
Sevilla repaso , partido de 4-0

Eso en el último mes .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#336Mensaje

Luxemo escribió:Cuántas veces habré dicho centraros en la Liga que la Champions desgasta mucho y es muy complicado,pues nada seguimos pasando rondas pero el City nos puede echar perfectamente y el desgaste nos hará no solo perder la Liga sino dársela al Farsa.Quiero perder la Champions ,quiero está Liga si o si
el plan es quedar eliminado en octavos, que duda cabe :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Esto es el madrid, aquí se compite por lo que hay, si el inutil del palco es incapaz de reforzar la plantilla ya es otro problema..

Y que tengamos una plantilla de 14 tios es criminal a todos los niveles. A eso sumale un pelele de los banquillos y pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#337Mensaje

sanpedrano escribió:
Kuja87 escribió:Yo creo que remontamos.
Vamooos carajoooo!
Ni de coña, aquí queda escrito
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#338Mensaje

degas escribió:La plantilla NO DA PARA MÁS. Si está jugando Carvajal por la derecha...
La verdad es que mira que no tener cuatro laterales izquierdos :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#339Mensaje

El Sevilla se ha desgastado mucho en el primer tiempo. Veremos cuánto aguanta ese 2-0.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#340Mensaje

A este equipo ya solo le queda la épica, están fundidos, sin recursos tácticos y los técnicos son Benzema y algo de Modric.

Se cae a pedazos.
Responder