Jornada 32 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#341Mensaje

Benzema no nos va a salvar el culo siempre
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#342Mensaje

Todo lo que no sea empatar hoy al menos es complicarse la liga, nos quedan dos salidas complicadas si ya empezamos perdiendo la primera.., ancelotti una vez mas se equivoca, valverde por el centro y alaba lateral izquierdo joder!! Hoy al menos puso a camavinga..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Un remate entre palos del Madrid. Pero oye hay que estar feliz.


Que me lo dijeron los Smithers
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#344Mensaje

Capa escribió:PSG repaso en la ida y en la vuelta .
Chelsea repaso en la vuelta
Barça repaso y flor . Partido de 0-8
Sevilla repaso , partido de 4-0

Eso en el último mes .
En balaidos el partido también fue infame, el madrid ha hecho un partido bueno en 2 meses que fueron los primeros 45 minutos de stamford bridge y el otro dia contra el getafe.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#345Mensaje

ducati escribió:Bueno, pues mañana los cerdos a 9 que pueden ser 6 y nosotros con el culo apretado y nos queda jugar en el wanda
yo creo que pueden pinchar contra el Cadiz o Real sociedad.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#346Mensaje

Es lo malo de esta plantilla: pocos jugadores que generan ventajas entre líneas y poco gol.


No me extraña que el primer cambio sea Rodrygo por Camavinga.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#347Mensaje

A ver seamos honestos, manhana pierde el Barcelona o empata y esto es una fiesta, nos recorta puntos el Sevilla este regulero y encima gracias a nuestra derrota los cules se quedan sin la segunda plaza, no seais tan dramaticos
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#348Mensaje

Capa escribió:PSG repaso en la ida y en la vuelta .
Chelsea repaso en la vuelta
Barça repaso y flor . Partido de 0-8
Sevilla repaso , partido de 4-0

Eso en el último mes .
Y luego quieren que aplaudamos al equipo y seamos optimistas, que somos el real madrid joder, tu puedes perder pero no dar esta imagen constantemente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

rreder escribió:
Capa escribió:PSG repaso en la ida y en la vuelta .
Chelsea repaso en la vuelta
Barça repaso y flor . Partido de 0-8
Sevilla repaso , partido de 4-0

Eso en el último mes .
En balaidos el partido también fue infame, el madrid ha hecho un partido bueno en 2 meses que fueron los primeros 45 minutos de stamford bridge y el otro dia contra el getafe.
Tal cual. Pero para eso hay que ver los partidos no una foto en tanga de Florentino los días de competición.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#350Mensaje

Elugandito escribió:
ducati escribió:Bueno, pues mañana los cerdos a 9 que pueden ser 6 y nosotros con el culo apretado y nos queda jugar en el wanda
yo creo que pueden pinchar contra el Cadiz o Real sociedad.
Contra el Cádiz ni de coña
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#351Mensaje

Camavinga esta mejor que kroos, pero habrá que sacrificarlo porque lleva amarilla.

Hay que meter a otro extremo, el partido esta perdido, hay que ir a intentar rascar un empate de milagro.. es lo que pasa cuando eres un jodido meme y sales a los partidos con la empanada del siglo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#352Mensaje

Yo que queréis que os diga, estoy muy cabreado por el robo.
Si hubieran pitado ese penalti el desarrollo del partido hubiera sido muy distinto.

Y luego la afición del Sevilla quejándose por lo de Camavinga, anda que se vayan al carajo.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#353Mensaje

O kroos o Modric debería ser el cambio.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#354Mensaje

marcoasensio escribió:A ver seamos honestos, manhana pierde el Barcelona o empata y esto es una fiesta, nos recorta puntos el Sevilla este regulero y encima gracias a nuestra derrota los cules se quedan sin la segunda plaza, no seais tan dramaticos
Ojala tengas razon pero yo no veo al barcelona pinchando con los rivales que tiene.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11511
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#355Mensaje

La carencia más acusada está en una delantera tan inofensiva. Si no asustas al contrario, se crece y te domina.

Y luego está Militao.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#356Mensaje

Están totalmente fundidos. No descarto que se pierda la liga y todo gracias a Ancellotti que ya le pasó y le ha vuelto a pasar.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#357Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
Capa escribió:PSG repaso en la ida y en la vuelta .
Chelsea repaso en la vuelta
Barça repaso y flor . Partido de 0-8
Sevilla repaso , partido de 4-0

Eso en el último mes .
Y luego quieren que aplaudamos al equipo y seamos optimistas, que somos el real madrid joder, tu puedes perder pero no dar esta imagen constantemente.
Es que si dices que el PSG nos dio un repaso en la vuelta o que el Sevilla nos esta dando un repaso hoy se nota que no tienes ni idea de futbol. Por favor que Capa postea mucho pero es que sus analisis de futbol se limitan a este tio es un paquete, este equipo es una mierda, vaya paliza vaya repaso ....
Miraos el partido anda, la vuelta del PSG me la he visto 3 veces los 2 equipos estabamos parejos y las mismas oportunidades pero Mbappe marcando las diferencias hasta que Ancelotti vio la luz e hizo cambios
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#358Mensaje

Benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#359Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
marcoasensio escribió:A ver seamos honestos, manhana pierde el Barcelona o empata y esto es una fiesta, nos recorta puntos el Sevilla este regulero y encima gracias a nuestra derrota los cules se quedan sin la segunda plaza, no seais tan dramaticos
Ojala tengas razon pero yo no veo al barcelona pinchando con los rivales que tiene.
Se ha salvado unos cuantos partidos por los pelos y luego pincha contra Galatasary o Eintracth, y apenas nos han recortado puntos en estos meses, no queda tanto
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#360Mensaje

Ay Benzema :facepalm:
Responder