Jornada 32 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#381Mensaje

Hay que rascar el empate como sea.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#382Mensaje

pero se sabía que el SACRIFICADO iba a ser el que te ha salvado los muebles contra el PSG y Chelsea en Champioms... todo muy normal... todos saben TODOS que Camavinga es MCD por delante de la línea de los 4 defensas... pero bueno
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#383Mensaje

Que fallon esta hoy Modric
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#384Mensaje

Mira os voy a decir un ejemplo mas de lo lamentables que son algunos aficionados de nuestro club, si esto fuese otro equipo dirian es que vienen del desgaste del Chelsea, es que se han beneificado de 2 errores tontos de Militao... pero no aqui estais con el funeral de mierda de que es un partido de 4-0 basado en vuestras pelotas basicamente, que si ya no veo mas, que si vaya repaso y no se que, tenemos medio equipo titular hoy que a mi no me convence, estoy de acuerdo, pero no es asi como lo pintais, poneros el vestido negro y una vela y a pasear.

Acabamos de clasificarnos para la semifinal de la Champions eliminando a 2 equipos DOPADOS economicamente, no os da pu.. verguenza???
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#385Mensaje

Rodrygo que buen momento lleva últimamente, le viene bien su papel de revulsivo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

El Sevilla con ventaja siempre acula demasiado. Se van a ir metiendo atrás.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

somos un pu.. desastre pero siendo sinceros el marcador es de lo mas injusto :sisi:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#388Mensaje

El cambio era modric
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#389Mensaje

Nos los estamos comiendo. Hay que empatar ya.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#390Mensaje

marcoasensio escribió:Mira os voy a decir un ejemplo mas de lo lamentables que son algunos aficionados de nuestro club, si esto fuese otro equipo dirian es que vienen del desgaste del Chelsea, es que se han beneificado de 2 errores tontos de Militao... pero no aqui estais con el funeral de mierda de que es un partido de 4-0 basado en vuestras pelotas basicamente, que si ya no veo mas, que si vaya repaso y no se que, tenemos medio equipo titular hoy que a mi no me convence, estoy de acuerdo, pero no es asi como lo pintais, poneros el vestido negro y una vela y a pasear.

Acabamos de clasificarnos para la semifinal de la Champions eliminando a 2 equipos DOPADOS economicamente, no os da p... verguenza???
No pagamos nuestros jugadores con pipas tampoco :meparto: , la Dinojunta no sabe fichar eso si.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#391Mensaje

Hay que marcar vamos estan muertos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#392Mensaje

Qué cambio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#393Mensaje

A ver si espabila Karim que es el que nos está faltando fino arriba.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#394Mensaje

Si tuviéramos un 9 existente en el banco hoy le tocara cambio a karim
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#395Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
marcoasensio escribió:Mira os voy a decir un ejemplo mas de lo lamentables que son algunos aficionados de nuestro club, si esto fuese otro equipo dirian es que vienen del desgaste del Chelsea, es que se han beneificado de 2 errores tontos de Militao... pero no aqui estais con el funeral de mierda de que es un partido de 4-0 basado en vuestras pelotas basicamente, que si ya no veo mas, que si vaya repaso y no se que, tenemos medio equipo titular hoy que a mi no me convence, estoy de acuerdo, pero no es asi como lo pintais, poneros el vestido negro y una vela y a pasear.

Acabamos de clasificarnos para la semifinal de la Champions eliminando a 2 equipos DOPADOS economicamente, no os da p... verguenza???
No pagamos nuestros jugadores con pipas tampoco :meparto: , la Dinojunta no sabe fichar eso si.
Que te contraten a ti un guiri que vive en Orihuela y le gusta todo lo que hace el equipo eliminado de la Europa Li, con suerte en unas temporadas tenemos a Eric Garcia o Ferran Torres en nuestro 11 titular :lol:
skan
Mensajes: 966
Registrado: Abr-2015

#396Mensaje

Están quemados.
y el penalti perdonado al Sevilla en el minuto 19 ha condicionado el partido.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

marcoasensio escribió:Mira os voy a decir un ejemplo mas de lo lamentables que son algunos aficionados de nuestro club, si esto fuese otro equipo dirian es que vienen del desgaste del Chelsea, es que se han beneificado de 2 errores tontos de Militao... pero no aqui estais con el funeral de mierda de que es un partido de 4-0 basado en vuestras pelotas basicamente, que si ya no veo mas, que si vaya repaso y no se que, tenemos medio equipo titular hoy que a mi no me convence, estoy de acuerdo, pero no es asi como lo pintais, poneros el vestido negro y una vela y a pasear.

Acabamos de clasificarnos para la semifinal de la Champions eliminando a 2 equipos DOPADOS economicamente, no os da p... verguenza???
a mi me da pu.. verguenza que en un partido que nos jugamos la vida , el trabajo del año entero salgamos sin concentración cediendo 2 goles en 5 minutos contra un equipo que claramente es inferior al nuestro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

El árbitro no ve una falta en su cara O_o
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#399Mensaje

El golfo comiendose una falta clarisima a Modric literalmente en su cara
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

Cambios a peor del Sevilla, más físico y menos calidad.
Responder