6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
sanpedrano

#3161Mensaje

tenemos jugador para una década. Muy bien el trabajo de Juni Calafat.
Mitra

#3162Mensaje

Camavinga fue apartado casi tras un excelente debut por la innegociable CMK. Pienso que hemos cometido una sacrilegio en no contar con este chico en esos partidos que pinchabamos y nos quejabamos de la falta de ritmo que precisamente este jugador te ofrece.

No se, veo a Kroos y Modric sin esa ida y vuelta que cada vez te juegan más al pie y no meten intensidad alguna.

Que si, luego Modric se saca una asistencia de la chistera pero considero que Camavinga e incluso otro refuerzo de nivel en el centro del campo te puede ofrecer esas asistencias y otras funciones necesarias.

Porque el partido de Kroos ante el Chelsea fue lamentable y Modric lo maquilló con esa asistencia a Rodrygo pero tampoco ofreció mucho más.

Y lo peor de todo es que si ganamos la Champions, Florentino trae solo a Mbappe, renueva a Marcelo y sube a Rafa Mir y ya ha hecho los deberes.

Es hasta contraproducente que ganemos la Champions con este presidente que tiende a relajarse en ese tipo de acondicionamientos, cuando ya vimos que el equipo necesita muchos cambios en todas las líneas.
Hellbeast23

#3163Mensaje

Mitra escribió:Camavinga fue apartado casi tras un excelente debut por la innegociable CMK. Pienso que hemos cometido una sacrilegio en no contar con este chico en esos partidos que pinchabamos y nos quejabamos de la falta de ritmo que precisamente este jugador te ofrece.

No se, veo a Kroos y Modric sin esa ida y vuelta que cada vez te juegan más al pie y no meten intensidad alguna.

Que si, luego Modric se saca una asistencia de la chistera pero considero que Camavinga e incluso otro refuerzo de nivel en el centro del campo te puede ofrecer esas asistencias y otras funciones necesarias.

Porque el partido de Kroos ante el Chelsea fue lamentable y Modric lo maquilló con esa asistencia a Rodrygo pero tampoco ofreció mucho más.

Y lo peor de todo es que si ganamos la Champions, Florentino trae solo a Mbappe, renueva a Marcelo y sube a Rafa Mir y ya ha hecho los deberes.

Es hasta contraproducente que ganemos la Champions con este presidente que tiende a relajarse en ese tipo de acondicionamientos, cuando ya vimos que el equipo necesita muchos cambios en todas las líneas.

Yo lo que veo claro es que Kroos y Modric no pueden jugar juntos porque entonces si se abusa de ritmo lento y pases al pie, que se roten entre ellos y el resto que sean centrocampistas con mas pulmones y garra
Capa

#3164Mensaje

---------Camavinga -------
Valverde --------- Modric ( Kroos )

Rodrygo ----- Benzema ------ Vinicius
Kylian4Erling

#3165Mensaje

Capa escribió:---------Camavinga -------
Valverde --------- Modric ( Kroos )

Rodrygo ----- Benzema ------ Vinicius
Con ese equipo remontamos ambas eliminatorias.
Pero yo prefiero a Case por Rodrygo, porque le da más empaque y juego aéreo y porque Rodrygo ha demostrado que rinde más desde el banquillo con 25-30 min, de inicio no suele hacer nada.
hitzeko

#3166Mensaje

Pues sinceramente, con Camavinga se está viendo que el trabajo no va simplemente de dar minutos. O de regalar minutos.

Con este chico algo ha habido entre bambalinas, igual que con Vini y con muchos otros, que ahora se refleja en el campo.

Por ejemplo con Rodrygo no se está viendo, quizá porque no hay ese interés en su proyección individual y está más al servicio del equipo.
Es decir; Rodryo podría brillar más en otra zona, con otro rol, pero cuando el equipo muchas veces necesita profundidad y Asensio no la da, se saca al brasileño con la idea de que es un futbolista vertical que no es. Y de ahí que tampoco haya mucho donde rascar si de primeras saben que está en un contexto que no le favorece.

Pero a Camavinga se le ha pulido mucho. Y a base de collejas ha mejorado el tema de tarjetas, su impetuosidad... hablábamos de Redondo... el argentino vino con 24 ó 25 años, no 19, de un equipo de LaLiga, no de Francia, y no era titular. Qué vamos a decir de Cama...

Para mí, muy buena evolución del chaval.
abelguga

#3167Mensaje

No me atrevo a decir hasta donde llegara como futbolista, tiene muchas virtudes...

Lo que sí me atrevo a decir es que con Ancelotti como técnico no llegara lejos nunca
Xelloss

#3168Mensaje

19 años. Todo el tiempo del mundo.

Calma.
Arg23

#3169Mensaje

Lo sigo diciendo y no me canso: es una joya este chico.
zam

#3170Mensaje

Tiene buena pinta, pero tiene que controlarse porque en más de un partido se la ha jugado. Lo bueno es que la calidad se tiene y estas cosas se aprenden.
Cesar04

#3171Mensaje

Si saben que su primer amarilla a Gavi no se la sacan ni en nuestros wildest dreams verdad, aunque bueno, sí era amarilla y sí se la debieron sacar, que Gavi tenga red no significa que los demás la deban tener.
nettox

#3172Mensaje

Enésimo partido que sale de titular y le cambian en el descanso por tener amarilla y estar en riesgo claro de expulsión..

Si sigue saliendo de revulsivo que no le extrañe a nadie...
CR7CR9

#3173Mensaje

Qué c*ño le pasa con las tarjetas? No aguanta ni 45 minutos.

Con el balón fenomenal pero que arregle eso YA, lo lleva haciendo desde que empezó la temporada.
ElCyborgNoruego

#3174Mensaje

Malo hoy, no me ha gustado para nada, ni sus faltas ni en el juego... su falta era segunda tarjeta amarilla y roja, pero nos robaron un penalty y un gol valido, A tomar por C... :fiesta:
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Abr 17, 2022 11:28 pm, editado 2 veces en total.
madridistaaatope

#3175Mensaje

no sabe medir eso se aprende con los años
rreder

#3176Mensaje

La segunda jugada viene de militao que se come el balón y le deja vendido.. hay amarillas como la primera que son evitables pero si tu central sale a por uvas tiene que hacer la cobertura.
CARLOSSOY

#3177Mensaje

Hoy no ha estado bien ni se le ha visto comodo en el partido,estaba descentrado.
Krim

#3178Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Malo hoy, no me ha gustado para nada, ni sus faltas ni en el juego... su falta era segunda tarjeta amarilla y roja, pero nos robaron un penalty y un gol valido, A tomar por C... :fiesta:
Es mejor iron Pedri, la mezcla entre Zidane y Laudrup.
ElCyborgNoruego

#3179Mensaje

Krim escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Malo hoy, no me ha gustado para nada, ni sus faltas ni en el juego... su falta era segunda tarjeta amarilla y roja, pero nos robaron un penalty y un gol valido, A tomar por C... :fiesta:
Es mejor iron Pedri, la mezcla entre Zidane y Laudrup.
Ahora mismo sin duda, se dice y no pasa nada.. y Pedri no se juega la roja en cada partido O_o Camavinga es una cabra loca, con las piernas tan grande que tiene no me parece logico hacer faltas tan tontas..
Krim

#3180Mensaje

Como vas a sufrir con esta cabra loca amigo, tu quédate con Song que yo me quedo con Modric.
Responder