Iba para una noche de mierda pero se me ha quedado una muy buena y no me la va a estropear ningún tarambanas (Imagino que esto no es un insulto) Hasta pienso ver el Chiringuito
En directo ya me lo ha parecido, pero ahora que estoy viendo tranquilamente otra vez el partido, me extraña que nadie comente una jugada de Benzemá en el minuto cuarenta y tantos de la primera parte en la que dispara escorado desde dentro del área por encima del larguero.
El defensa del Sevilla le empuja cuando va a chutar y lo desequilibra clarísimamente. Para mí es un penalti como una casa, porque el defensa se desentiende del balón y empuja a Karim
Sukhoi escribió:En directo ya me lo ha parecido, pero ahora que estoy viendo tranquilamente otra vez el partido, me extraña que nadie comente una jugada de Benzemá en el minuto cuarenta y tantos de la primera parte en la que dispara escorado desde dentro del área por encima del larguero.
El defensa del Sevilla le empuja cuando va a chutar y lo desequilibra clarísimamente. Para mí es un penalti como una casa, porque el defensa se desentiende del balón y empuja a Karim
Otra más de Asno Fernández
Vas aviao. No pita un penalty clarísimo que lo ha visto el mundo entero, y va a pitar una obstrucción, que también vi, a karim.
Última edición por Ender el Lun Abr 18, 2022 12:16 am, editado 1 vez en total.
Militao ha estado horrible pero Alaba con él al lado es mucho mejor.
Tiene que empezar a medir bien las cargas.
En el partido del Chelsea tanto a Nacho cómo a Alaba se le vieron las costuras.
Flipsm escribió:Militao ha estado horrible pero Alaba con él al lado es mucho mejor.
Tiene que empezar a medir bien las cargas.
En el partido del Chelsea tanto a Nacho cómo a Alaba se le vieron las costuras.
Es que Alaba necesita sí o sí un central bravo como él al lado, si no, hace aguas. En el Bayern tenía a Sule y a Boateng, y aquí es fundamental que tenga a Éder.