Ha cambiado el equipo con los hombres que pedimos Valverde y Camavinga,ha reaccionado porque el plan no salia y ha apostado por verticalidad en banda con Rodrygo en la reanudacion y ha dado ese descanso a Modric aunque fueran esos 10-15 minutos finales dando entrada a Asensio ahi,la segunda parte ha sido muy buena igual que la primera muy mala.Lo siento por algunos pero siguen saliendo los resultados.
vujadin escribió:Al final lo de los cuatro centrocampistas tampoco era la panacea. Hemos acabado el partido con Kroos y Valverde y metiendo al Sevilla en su área.
vujadin escribió:Al final lo de los cuatro centrocampistas tampoco era la panacea. Hemos acabado el partido con Kroos y Valverde y metiendo al Sevilla en su área.
Lección de Carlo.
La primera parte ha sido un caos alimentado por el regalo de Militao. La segunda ha dejado sin argumentos a los entrenadores de mesa camilla.
Tácticamente plantea a veces muy mal y luego también es que salimos empanados, nuestra suerte son las segundas partes y que físicamente este Madrid se impone por casta y físico.
Me sigue dando asco lo siento, no me gusta su caracter, es un viejecito..prefiero los entrenadores apasionados como Klopp... Tacticamente es un desastre tambien...no lo veo ganar la partida tactica a Guardiola, pero bueno, a ver si podemos ganar pese a Chiclelotti.
ElCyborgNoruego escribió:Me sigue dando asco lo siento, no me gusta su caracter, es un viejecito..prefiero los entrenadores apasionados como Klopp... Tacticamente es un desastre tambien...no lo veo ganar la partida tactica a Guardiola, pero bueno, a ver si podemos ganar pese a Chiclelotti.
Yo prefiero a Klopp y hasta Conte si es necesario. Ancelotti es un buen tío, pero está lejos de los técnicos más modernizados y estamos sacando los partidos por eggs, además de que Pintus nos tiene como motos.
Es flipante que la gente se queje sobre las rotaciones de Angelote como si realmente tuviese algo con lo que rotar.
De los jugadores disponibles anoche, sólo se quedaron sin jugar Bale, Isco, Diego Piñeiro, Lunin, Rafa Marín y Mariano que apenas jugó dos minutos. El que tenga santos cojones de formar un 11 de garantías contra el Sevilla poniendo a alguno de estos señores que lo diga.
Angelote ayer tenía 14 futbolistas aprovechables que es lo que suele tener todas las semanas y los usa a todos a piñón fijo porque no tiene otra cosa.
Apostata escribió:Es flipante que la gente se queje sobre las rotaciones de Angelote como si realmente tuviese algo con lo que rotar.
De los jugadores disponibles anoche, sólo se quedaron sin jugar Bale, Isco, Diego Piñeiro, Lunin, Rafa Marín y Mariano que apenas jugó dos minutos. El que tenga santos cojones de formar un 11 de garantías contra el Sevilla poniendo a alguno de estos señores que lo diga.
Angelote ayer tenía 14 futbolistas aprovechables que es lo que suele tener todas las semanas y los usa a todos a piñón fijo porque no tiene otra cosa.
De acuerdo. Supongo que Floper se irá de rositas..
Nueva lección de Ancelotti que deja en muy mal lugar a los entrenadores de sofá.
Lopetegui hizo un planteamiento de 45 minutos, que sumado a sus 8 días de descanso se notó que fue a comerse al Madrid, que unido a los errores defensivos y arbitrales le dieron al Sevilla una renta muy importante.
Todos aquellos que decían que Ancelotti no tenía ni idea, que deben jugar siempre Camavinga y Valverde entiendo que no sabrían donde meterse.
Cierto que el Sevilla se desfondo en los primeros 45 minutos y que los segundos 45 iban a ser del Madrid, lo que no se esperaba Lopetegui fue el recital táctico que le dio Ancelotti en la segunda parte.
Perfectos las sobrecargas 3vs2 en banda que de ahí vi o el primer y último gol.
Perfecto no conformarse con el empate y seguir con los cambios ofensivos.
Y por supuesto perfecto lo de poner a Alaba de lateral izquierdo que unido a que Carvajal jugó el mejor partido de la temporada acabó por rematar al Sevilla
Pero oye que si, que aquí gustan los Naggelsman, Tuchel, Conte (cada vez que oigo a alguien nombrarlo me da miedo, tiene lo peor de Mourinho y de Benítez), sin embargo quien nos ha dado la Supercopa, acaba de sentenciar la liga y ojo a la Champions es Don Carlo Ancelotti