Epic_Madrid escribió:seria epico mañana una invasion de los aficionados del Cadiz... para la historia.
He visto el artículo en marca pero no he escuchado los audios.j30madr escribió:Habéis escuchado los audios de pique y rubiales? Que mafia ,contra el Madrid
Estos audios si que es cosa seria.hispi escribió:He visto el artículo en marca pero no he escuchado los audios.j30madr escribió:Habéis escuchado los audios de pique y rubiales? Que mafia ,contra el Madrid
No se si será legal que un jugador se meta en esos temas, pique quiere ir más rápido de lo que puede, que se retire y se ponga de comisionista xd.
M parece bien hacer negocios, si todos ganamos 0 problemas.
El tema es esta frase que pone el artículo cuando están hablando de llevar algo al camp nou “A ver, Geri, mira. Yo lo voy a ver también esto con el Madrid. Yo creo que el Madrid me va a decir que no, eso nos viene de p... madre para justificarnos de cara al futuro y decimos que es el estadio con más capacidad, que es el campeón, que es el campeón de Copa o finalista de Copa... Yo creo que legitimidad tenemos”
“Entre los dos traman la estrategia para que se dispute en el coliseo azulgrana, con reunión previa de Rubiales con el Real Madrid para ofrecerle que se juegue en el Santiago Bernabé“
Fuente:
https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... b45b9.html
Una pandilla de mafiosos… yo pienso que Rubiales debería dimitir y Gerard sancionado. Sino es que somos unos pacotillas.portega escribió:Estos audios si que es cosa seria.hispi escribió:He visto el artículo en marca pero no he escuchado los audios.j30madr escribió:Habéis escuchado los audios de pique y rubiales? Que mafia ,contra el Madrid
No se si será legal que un jugador se meta en esos temas, pique quiere ir más rápido de lo que puede, que se retire y se ponga de comisionista xd.
El tema es esta frase que pone el artículo cuando están hablando de llevar algo al camp nou “A ver, Geri, mira. Yo lo voy a ver también esto con el Madrid. Yo creo que el Madrid me va a decir que no, eso nos viene de p... madre para justificarnos de cara al futuro y decimos que es el estadio con más capacidad, que es el campeón, que es el campeón de Copa o finalista de Copa... Yo creo que legitimidad tenemos”
“Entre los dos traman la estrategia para que se dispute en el coliseo azulgrana, con reunión previa de Rubiales con el Real Madrid para ofrecerle que se juegue en el Santiago Bernabé“
Fuente:
Nada que ver con lo de los “tolilis”
Hoy se habrá caído alguno del guindo de que los árbitros no prevarican y simplemente son malos.
¿Entienden por qué quieren al Barcelona luchando por la liga o mínimo por el segundo puesto?
Confirman lo que todos pensamos de la FEF y Farsa con Piqué. a saber las mierdas que han hecho amparados por la corrupta Generalitat catalana. De estos no va a salir ningún audio. Tarde o temprano irán saliendo vomitadas del "simpático" Piqué aprovechándo su fama conseguida con este deporte. Veremos la trascendencia que va a tomar el escándalo pero ya os adelanto que se dejará pasar. Otra más de estos corruptos.portega escribió:Estos audios si que es cosa seria.hispi escribió:He visto el artículo en marca pero no he escuchado los audios.j30madr escribió:Habéis escuchado los audios de pique y rubiales? Que mafia ,contra el Madrid
Fuente:
Nada que ver con lo de los “tolilis”
Hoy se habrá caído alguno del guindo de que los árbitros no prevarican y simplemente son malos.
¿Entienden por qué quieren al Barcelona luchando por la liga o mínimo por el segundo puesto?
A mi me la repampifla lo que haga el Farsa mientras vayamos ganando. Al Cadiz le caerán otros cinco porque para éllos, ésta no es su lucha. Poner la esperanza en el cadiz es absurdo y si acaso, los gaditanos nos reciben dentro de unos días y ahí sí que están obligados a dar el todo por los puntos.zam escribió:El Cádiz está peleón. El Barça depresivo. El Camp Nou en llamas. A ver si aguantan media horita y les meten toda la presión posible.