12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#3181Mensaje

No voy a matar a Camavinga, me parece un jugadorazo, tiene esos errores a mejorar
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#3182Mensaje

El jugador más fácil de cambiar por parte de Ancelotti, independientemente de lo que haga en la cancha, se confirma que con 4 centrocampistas no siempre jugamos bien.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3183Mensaje

La verdad es que arriesga en la jugada de la posible segunda amarilla, es muy joven tiene que aprender a medir cuando tiene tarjeta. Si la falta la hace en el segundo tiempo seguro que lo expulsa, porque había poco tiempo entre una tarjeta y otra, y la primera era justita también.
Es cierto que esto de que le perdonen la segunda tarjeta lo hemos visto en Gavi muchos partidos también.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3184Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hoy no ha estado bien ni se le ha visto comodo en el partido,estaba descentrado.
Bueno, el chico es el búfalo que tanto gusta aquí. Eso sí, a ver cómo remontas un 2-0 con 10.

De momento no es más que otro ídolo del foro como lo fueron en su momento Isco, Ceballos, Asensio... y los que estén por venir. A ver qué pasa en el futuro.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#3185Mensaje

La jugada de la segunda amarilla es culpa de Militao que sale alocadamente ha intentar anticipar, la caga estrepitosamente y deja un hueco enorme que tiene que cubrir Cama a la desesperada, su acción está completamente condicionada por la cagada de Militao, por cierto la primera amarilla me pareció muuuuuy barata
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3186Mensaje

Hay que tener paciencia.
Con partidos va ir corrigiendo esos defectos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3187Mensaje

La verdad es que se ha cargado el partido con esa segunda amarilla, debería de haber sido expulsado, y a partir de ahí todo lo demás pierde validez, el partido habría sido muy diferente con uno menos. Una pena porque con 11 luego se ha hecho un gran partido, pero ha salido perjudicado el Sevilla.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3188Mensaje

Jardiner escribió:La verdad es que se ha cargado el partido con esa segunda amarilla, debería de haber sido expulsado, y a partir de ahí todo lo demás pierde validez, el partido habría sido muy diferente con uno menos. Una pena porque con 11 luego se ha hecho un gran partido, pero ha salido perjudicado el Sevilla.
Bueno y el penalty de Diego Carlos?? es verdad que era roja clara pero bueno, nos roban dos goles al final, el de Vini + penalty de Diego Carlos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3189Mensaje

Jardiner escribió:La verdad es que se ha cargado el partido con esa segunda amarilla, debería de haber sido expulsado, y a partir de ahí todo lo demás pierde validez, el partido habría sido muy diferente con uno menos. Una pena porque con 11 luego se ha hecho un gran partido, pero ha salido perjudicado el Sevilla.


Hombre, desde ese punto de vista, si señala el penalti de Diego Carlos y nos ponemos 0-1 también esta jugada perdería validez ¿o no? Ahí salimos perjudicados y podríamos haber visto otro partido.
Por cierto, el primer gol del Sevilla debió ser anulado, por posición incorrecta de un jugador local en la barrera.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3190Mensaje

Hay Dios mio, a veces me pregunto si estoy en un foro del Madrid :facepalm: :roll:


El chaval tiene 19 anillos nada mas, es un crio, nos ha salvado varios partidos importantes en lo que va del año (incluyendo la remontada contra el Chelsea), y algunos lo quieren matar por tener un partido discreto hoy?

Joder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3191Mensaje

Hoy toca venta :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#3192Mensaje

es un jugador con potencial, y creo vamos a tener un gran jugador para una decada. Hoy x hoy, sirve para revolucionar los partidos, como Rodrygo, que no es poca cosa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3193Mensaje

Isco era dios en este foro allá por 2017 o 18, ya ni me acuerdo. Hoy nadie lo quiere.

Como se tuerza el camino, los mismos pitonisos que lo encumbran hoy, lo dejarán caer mañana.

Valverde sí está más consolidado en lo bueno (y en lo malo) y se sabe qué se puede esperar de él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3194Mensaje

Esta creciendo y tendrá errores, no hay que matarlo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3195Mensaje

A mi me pareció de lo más correcto en la 1a mitad, aunque está claro que se equivoca en la segunda amarilla que le perdonan.

Otro que ya no nos vale, al saco junto a Kross, Militao y Mendy en solo 2 partidos.

En este foro hay gente que aún insiste en la venta de Vinicius porque no puede ser compatible con Mbappé, nos merecemos todo lo malo que nos pase...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3196Mensaje

Jardiner escribió:La verdad es que se ha cargado el partido con esa segunda amarilla, debería de haber sido expulsado, y a partir de ahí todo lo demás pierde validez, el partido habría sido muy diferente con uno menos. Una pena porque con 11 luego se ha hecho un gran partido, pero ha salido perjudicado el Sevilla.

No se cargó nada porque no fue expulsado, y esa segunda amarilla según el árbitro de Marca no lo es y a mi me parece debatible, pero aquí compramos el discurso a los antis siempre.

Ya no nos vale con ganar, sino que nos da tanta rabia que se ponga en duda cualquier victoria por la actuación arbitral que les "compramos" ese discurso del robo incluso cuando hemos sido nosotros los grandes perjudicados.

Tú mismo eres el ejemplo, crees que esa POSIBLE segunda amarilla (si lo expulsa no pasa nada, pero no será tan clara cuando un árbitro profesional dice que no) condiciona todo el partido porque te crees ese maldito discurso que está basado en hipótesis falsas.

Qué estaría diciendo Lopetegui si es a él a quien le roban un penalty a favor, le anulan un gol absolutamente legal y le pitan un gol en contra en una posible (ahí también utilizo lo de posible porque es dudoso) falta en la barrera?.

Cómo va a condicionar todo el partido la jugada de Camavinga pero no poder irse al descanso 1 a 1? Quién te dice que si pita la mano y nos ponemos por delante la jugada de Camavinga hubiese existido?.

Un poco de sensatez xd, que hasta cuándo nos roban os ponéis de parte del enemigo. Además hay miles de segundas amarillas que se perdonan aún siéndolo, hay una regla no escrita que dice que para expulsar a un jugador hace falta que la segunda amarilla sea bastante más clara de lo normal.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3197Mensaje

La segunda "amarilla" que no se la sacaron, es culpa de Militao que sale a por uvas a un despeje y deja vendida a la defensa, Militao ayer horrible metió 2 o 3 cagadas muy gordas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3198Mensaje

A este chaval se le va la pinza.
Ha copiado lo peor de Casemiro.
Tiene que centrarse de una vez.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#3199Mensaje

Tiene muchísima técnica con el balón, pero no sabe no hacer faltas tan cantosas :lol: . Por eso sigo viéndolo de interior (aunque recupere mucho, también Modric recupera muchos balones y no por eso pensamos en él como MCD) y no de mediocentro defensivo. Su fuerte es con el control del balón, no cuando defiende.

Aún así lo que ya han dicho todos los anteriores: 19 años y primera temporada en el Madrid. Irá evolucionando y corregiendo errores a medida que juegue partidos. Sólo espero que no se desanime por los cambios en el descanso.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3200Mensaje

Para mi la "segunda amarilla" es una falta sin más. No creo que esa falta sea merecedora de generar tarjeta. Lo que ocurre es que como ya tenía una pues hay que montarla.
Responder