Sigo diciendo que para ser titular del Madrid no le da.
Para suplente sí podría ser, está ahí ahí con Asensio (que también ha sido decisivo en algunos partidos este año).
JuanitoMaravilla escribió:El nuevo jugador de goles importantes.
Es increíble lo parecido que es en su rendimiento al Asensio de joven.
Esperemos que, a diferencia de Marco, él sí sepa dar un paso al frente para dejar de ser un buen revulsivo y convertirse en titular.
Asension se rompio los cruzados..la peor lesion para un futbolista. La mayoria de los futbolistas despues de una lesion asi ya no vuelven a un alto nivel.
JuanitoMaravilla escribió:El nuevo jugador de goles importantes.
Es increíble lo parecido que es en su rendimiento al Asensio de joven.
Esperemos que, a diferencia de Marco, él sí sepa dar un paso al frente para dejar de ser un buen revulsivo y convertirse en titular.
Asension se rompio los cruzados..la peor lesion para un futbolista. La mayoria de los futbolistas despues de una lesion asi ya no vuelven a un alto nivel.
Asensio cuando se rompió el cruzado ya venía de dos años decepcionantes, no es que la lesión lo haya frenado, como sí pasó con Jesé.
lo veo como revulsivo para entrar en el minuto 55-60 cuando la cosa se ponga tosca.
Desde principio de partido no me acaba de convencer, pero bueno si va mejorando mejor que mejor
Para mi es imprescindible no solo por el desequilibrio que aporta, sino porque obliga al rival a poner atención liberando más la otra banda de Vinicius.
Sin él en el campo anulan a Vini volcando la defensa en su banda sabiendo que es el único peligro.
Me alegro por su partido, tiene mucho fútbol y aquí los de siempre ya lo estaban matando. Paciencia con él porque su desarrollo es más lento pero será un gran jugador.
No se puede ganar títulos con dos pavos solo llevando los goles. Como en aquella Liga de las remontadas, aparecieron puntualmente secundarios como Guti, Reyes, algún defensa que aportaron su grano de arena en partidos claves para que el equipo resurgiera.
Asensio tuvo su momento y ahora es el de Rodrygo para aportar opciones de gol...